Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
ok, a reparar las armas te refieres a arreglarlas cuando estan rotas o a mejorarlas? siempre me a dado perece mejorar las armas en estos tipos de juegos ya que siempre te vas a encontrar un arma mejor tarde o temprano no?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Repararlas cuando estan rotas, para mejorarlas te piden poco
Si aunque aqui encontrar mejores armas en un poco mas dificil, tienes que mejorarlas para que sean mas fuertes, y las mejores armas son las mas dificil de encontrar, necesitas tendencia pura blanca o pura negra para algunas

Esto te sera de mucha ayuda, explican todo muy detallado y mejor
http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
hola voy por el 1-2 y estoy arto de que me mate el fuego del dragon, en la 3a muralla cuando sale el dragon por 3a vez y vas corriendo para llegar ya a la punta arriba de la muralla o me mata el dragon (o no me coje el fuego por los pelos de homer) o me matan los tipos que hay arriba con flechas, sobre todo el que tiene los ojos de color azul que es mas fuerte, alguien me dice alguna idea para pasar esa zona?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Recien adquiri este gran juego, me han dado excelentes criticas al respecto tanto de la historia como del juego asi que me uno a la guia de trofeos para intentar obtener el platino, aunque eso si, seran unas buenas horas de juego seguro, pero con la guia sera mas llevadero esto y no tendre tantos quebraderos de cabeza asi que ale, si quieren a alguien para el online contad conmigo vale :)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@javy_vega dijo:
hola voy por el 1-2 y estoy arto de que me mate el fuego del dragon, en la 3a muralla cuando sale el dragon por 3a vez y vas corriendo para llegar ya a la punta arriba de la muralla o me mata el dragon (o no me coje el fuego por los pelos de homer) o me matan los tipos que hay arriba con flechas, sobre todo el que tiene los ojos de color azul que es mas fuerte, alguien me dice alguna idea para pasar esa zona?
Corre justo cuando el dragon pase justo delante tuya, y cuando llegues arriba cuando los arqueros esten a punto de disparar o gira para delante o ve en zig zag, eso es lo que hacia yo siempre me funcionaba:hola: Y cuando luches con los 2 de ojos azules lo mejor es esperar su ataque y esquivartelo o cubrirtelo
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Hola, acabo de matar al jefe del mundo 1-2, cuando entro de nuevo para comenzar el mundo 1-3 voy hacia la puerta ke hay donde te cargas el jefe del 1-2 y me dice ke hay una niebla ke solo te dejara pasar si matas a un archidemonio, que tengo ke hacer a partir de matar al jefe 1-2?
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Tienes que matar al Demonio final de cualquier otra zona que no sea el Palacio de Boletaria y conseguir su alma, con ella podrás despejar la niebla de 1-2. Yo te recomiendo que a partir de este punto te centres en el mundo 2, es decir 2-1, 2-2 y 2-3
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@cagalion dijo:
Hola, acabo de matar al jefe del mundo 1-2, cuando entro de nuevo para comenzar el mundo 1-3 voy hacia la puerta ke hay donde te cargas el jefe del 1-2 y me dice ke hay una niebla ke solo te dejara pasar si matas a un archidemonio, que tengo ke hacer a partir de matar al jefe 1-2?
Tienes que matar a un archidemonio, que son los ulitmos de cada mundo
2-3 3-3 4-3 5-3
Yo te recomiendo el del 2-3 o 4-3
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
He encontrado un trukito poco ortodoxo pero eficaz para aquellos que esten hasta los mismisimos cojones de ke te maten y ke tengas ke comenzar desde el principio perdiendo el 40% de la vida y las almas. Se trata de cuando te maten enseguida salir del juego antes de ke la funcion autoguardado se active de este modo por ejemplo si te mata un jefe comienzas delante del portal como si no hubieras muerto y de este modo te estalbias volver hacer la caminata y la perdida de tiempo.

PD: Cuando puedes comenzar a usar las magias?, no se donde hay ke ir
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Hay alguien que aun juegue necesito ayuda para conseguir el friend´s ring y las piedras pure moonlight stone y pure darkmoonstone.
Soy nivel 217.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Hola, es preciso pasarse el juego mas de 3 veces para conseguir el platino?:(
He leido por ahi que alguien te puedes pasar las arma y de mas para ke te salte los trofeos y luego se las devuelves. eso es cierto?
 

Sackito

Sackito
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
3
Karma
0
algun buen samaritano podria prestarme un seg un arma kuchilla +5 para el trofeo? estoy desesperado... le ayudo a lo que sea T.T

Mi ID: Sackito
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Supongo que tendran el juego en 3 regiones diferentes es decir la version japonesa la americana y la europea.
Por cierto , yo intercambio armas para trofeos el problema es que mi nivel es 217 y no hay mucha gente de este nivel a mi me faltan el trofeo de piedra medula , luz de luna y sombra lunar a demás del anillo de la amistad para el trofeo picaro, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Como se cambia la tendencia de los mundos a pure white, es ke no lo consigo de ninguna manera. Mato a todos los demonios de cada mundo(3 por mundo) sin morir, bueno cuando me matan salgo del juego antes ke se guarde, por lo tanto no muero y si contara ya estaria el mundo en black y no es asi,en fin no me cambia a pure white. Tambien e leido de matar a los fantasmas negros y a los primeval, pero solo se puede si estas en pure black, por lo ke es una tonteria bajar para luego subir y kedarme en la misma situacion. Asi que como se consigue llevar la tendencia a pure white.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Prueba de jugar offline y hacer todo eso que te pide...Debes ir al nexo de vez en cuando para que se actualizen las tendencias, asi lo hice y no tuve problemas.
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
265
Karma
44
Tenía pensado hacer este platino... pero después de ver los trofeos que tiene me conformaré con pasarme el juego sin más xDD.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
@cagalion dijo:
Como se cambia la tendencia de los mundos a pure white, es ke no lo consigo de ninguna manera. Mato a todos los demonios de cada mundo(3 por mundo) sin morir, bueno cuando me matan salgo del juego antes ke se guarde, por lo tanto no muero y si contara ya estaria el mundo en black y no es asi,en fin no me cambia a pure white. Tambien e leido de matar a los fantasmas negros y a los primeval, pero solo se puede si estas en pure black, por lo ke es una tonteria bajar para luego subir y kedarme en la misma situacion. Asi que como se consigue llevar la tendencia a pure white.
cuando te matan en el juego te matan si o si, este juego guarda automaticamente siempre, estabas jugando en body form y te han matado y seguias en body form???
imposible

xa llevar la tendencia a pure white que yo la he conseguido en todos los mundos a mi me basto cn matar a todos los bosses de cada mundo y la mayoria de veces no necesite matarlos a todos, lo mas importante es que juegues directamente en soul form ya que si te matan en soul form no te baja la tendencia y aparte que xa asegurarte juegues offline cm te han dicho xq cuando juegas online y te ayuda alguien o te invaden tengo entendido que se hace una media de las tendencias de todos y te cambian la tuya, xo iwalmente jugando en soul form y pasandotelo tu solo no deberia haber ningun problema
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
pues yo cuando me matan, salgo del juego enseguida de morir y cuando entro aparezco donde he conseguido el ultimo objeto en body form. y he matado a todos los boss de un mundo jugando en offine y no me a sido suficiente para ke se cambie en pure white.
 
Superior