Platino Demon's Souls; Ayudémonos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Este hilo va dirigido a todos los jugadores que queremos el platino de este gran juego.

Como ya sabreis, conseguir según que trofeos puede resultar demasiado pesado, sobretodo el buscar determinadas piedras.

Podríamos agilizar mucho el proceso de conseguir el platino si entre todos nos ayudamos intercambiandonos armas, anillos, piedras, etc..

La idea es:

-Postear aquí los objetos que tenemos disponibles para intercambiar.
-Escribir los objetos que nos interesen.
-Poner nuestro nivel de alma.
-Destacar de que región es el juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo puedo prestaros lo que necesitéis.

Tengo:
Todas las armas mejoradas, a excepción de las armas de piedra mercurio, gris y médula, que me dejaron.
Todas las armas únicas.
Todos los anillos.
Platino :trofeo:

Necesito:
Nada

Soul Level: Creo que cuando acabé estaba sobre el 180 o cosa por el estilo.

Región PAL.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¿Si alguien te pasa un arma mejorada al máximo de un tipo de piedra, te salta el trofeo de la mejora?
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Yo puedo prestaros lo que necesitéis.

Tengo:
Todas las armas mejoradas, a excepción de las armas de piedra mercurio, gris y médula, que me dejaron.
Todas las armas únicas.
Todos los anillos.
Platino :trofeo:

Necesito:
Nada

Soul Level: Creo que cuando acabé estaba sobre el 180 o cosa por el estilo.

Región PAL.
Gracias tío! Pues la verdad, me harias un grandísimo favor si me dejas algunas armas, sobretodo las mejoradas con piedra cuchilla y sanguijuela que son las mas cansinas de conseguir. Las otras ya me las puedo conseguir yo. Si te parece bien dame tu PSN Id por mensaje privado y te agrego. Me sería de gran ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Mantengamos el foro limpio y ordenado.

Hay un Hilo Oficial de Trofeos de Demons Souls.
Me parece muy bien que juegues a ser moderador, pero ya se que hay un hilo oficial de trofeos y no voy a poner esto allí ya que enturbiaría dicho hilo.

Lo que si debo reconocer esque me he equivocado al poner esto en el subforo juegos en vez de en trofeos.
--- [ Añadido ] -----
¿Si alguien te pasa un arma mejorada al máximo de un tipo de piedra, te salta el trofeo de la mejora?
Efectivamente, si por ejemplo alguien te pasa un arma mejorada al máximo con piedra dura, te saltará el trofeo de la dureza. No hace falta que el otro jugador te la de, solo con que te la preste un rato ya vale.

Saludos
 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Genial entonces. Yo solo tego mejorada el arma de piedra clara. Si alguien pudiera pasarme el resto de armas, me haría un gran favor. ¡Un saludo!
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Genial entonces. Yo solo tego mejorada el arma de piedra clara. Si alguien pudiera pasarme el resto de armas, me haría un gran favor. ¡Un saludo!
No olvides poner tu nivel de alma y la región de tu juego. Si hay mucha diferencia de nivel entre jugadores no pueden estar en la misma partida. Lo mismo pasa si la región del juego no es la misma.

Creo que las mejoras de piedra clara me faltan, yo te puedo pasar las que he puesto ahi arriba.
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Tengo:
Tengo un monton de armas mejoradas.
Todas las armas únicas, menos la istarella y la lanza mejorada.
Todos los anillos, menos el de mefistoefeles, al matar a yuria.


Necesito:
Armas piedra cuchilla y piedra medula
y el anillo de mefisto por matar a yuria.

Soul Level: 171
Región PAL.
ID: Chusfortune
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
una pregunta yo estoy en estados unidos puedo ayudarlos o no por que los juegos son de distintas regiones
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Tengo:

- De todo menos un arma mejorada al maximo con piedras de luz de luna

Pido:

- Un arma mejorada al maximo con piedras de luz de luna

Version del juego: PAL

Nivel de alma: 129

salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
disculpa la pregunta pero como se si es pal
Todo disco tiene su identificativo cuatro letras seguidas de 5 numeros de esta manera

BLES00675 por ejemplo

Si las letras son BLES o BCES, el juego es PAL
con BLUS o BCUS el juego es NTSC America.

Esto puedes verlo en el canto de tu caja del juego(abajo del todo) o impreso en el propio BLU Ray. en el lateral derecho sobre la parafernalia legal.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
oye me podrias pasar las mejoras que tu tienes porfavor y los anillos demomento no te puedo ofrecer nada porque acabo de empezar con un nuevo pj pero te puedo pasar piedras que = te interesen level 75 region la de españa
--- [ Añadido ] -----
Tengo:

- De todo menos un arma mejorada al maximo con piedras de luz de luna

Pido:

- Un arma mejorada al maximo con piedras de luz de luna

Version del juego: PAL

Nivel de alma: 129

salu2
oye me podrias pasar las mejoras que tu tienes porfavor y los anillos demomento no te puedo ofrecer nada porque acabo de empezar con un nuevo pj pero te puedo pasar piedras que = te interesen level 75 region la de españa
--- [ Añadido ] -----
mirar pongo lo que es puedo ofrecer tengo todas las armas unicas menos las que se han de forjar, 20 anillos y muchas piedras
yo necesito todas las armas unicas y todos los anillos aparte las mejoradas al 10
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Actualizo con las nuevas armas que he conseguido:

Tengo:

-Todas las armas únicas

-Todos los anillos

-Todas las armas mejoradas la máximo con piedras menos: piedra cuchilla, piedra sanguijuela y piedra nube.

-Platino :eek:lee:
Pido:

-Nada

Nivel de alma: 175
Versión del juego: PAL
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
Actualizo con las nuevas armas que he conseguido:

Ofezco:

-Todas las armas únicas

-Todos los anillos

-Todas las armas mejoradas la máximo con piedras menos: piedra cuchilla, piedra medula, piedra sanguijuela y piedra nube.

Pido:

-Arma mejoradas la maximo con piedra medula.

Nivel de alma: 173
Versión del juego: PAL
oye me podrias pasar todas las armas unicas y mejoradas a parte 2 anillos que me quedan el ke deja old king doran el de guerrero eterno y ring of magical dullness te puedo pasar todas las piedras que quieras
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
este platino es imposbile
Para nada. Es difícil y largo de conseguir, pero no imposible.
--- [ Añadido ] -----
oye me podrias pasar todas las armas unicas y mejoradas a parte 2 anillos que me quedan el ke deja old king doran el de guerrero eterno y ring of magical dullness te puedo pasar todas las piedras que quieras
Joer anda que no pides nada XD Ya si eso pide que te pase el juego entero. Te puedo dejar algunas armas mejoradas con piedras que son las más chungas de conseguir, las otras te las tendras que currar tu solito como hacemos la mayoría, que tan difícil no es. Que nivel de alma eres?
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
Para nada. Es difícil y largo de conseguir, pero no imposible.
--- [ Añadido ] -----


Joer anda que no pides nada XD Ya si eso pide que te pase el juego entero. Te puedo dejar algunas armas mejoradas con piedras que son las más chungas de conseguir, las otras te las tendras que currar tu solito como hacemos la mayoría, que tan difícil no es. Que nivel de alma eres?

si la verdad me pase xd solo pido las mejoradas y el anillo que suelta king doran porfavor asi mejor? lo demas ya me arreglare
--- [ Añadido ] -----
a soy del level 103 perdon
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior