Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
tengo una duda, si te matan una vez con 10000 almas, cuando llegues a tu mancha de sangre puedes recuperar las 10000 almas verdad? pues mi duda es: y si te matan dos veces¿?

es decir, si te matan una vez con 10000 almas y vas a ir a por ellas y de camino te vuelven a matar con 2000 almas? tienes dos manchas de sangre? una con 2000 y otra con 10000 o pierdes la de 10000 y te kedas con las de la ultima ves que te matan?¿?
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
@aDrii_Oo- dijo:
Si te matan 2 veces, adios a las almas si no las has cogido antes
nooooooooooooooooooooooo mierda de juego, porque diabloes es tan chungo? ni guardado ni ayudas, los monstruos vuelven a aparece si te matan, joerr, menos mal ke si abres una puerta esta se keda abierta, el colmo seria ya si al matarte se cerrasen las puertas de nuevo
 

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
algun buen samatirano que me pueda dar la maldita piedra cuchilla pura?llevo 3 dias y no me la sueltan ni queriendo,mi nivel es 165.
 

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
a mi solo me queda la maldita piedra cuchilla pura para el platino,eso si,esperando a q me la suelte el de las katanas e subido ya de 165 a 190 de nivel...maldito bug!!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@psk dijo:
a mi solo me queda la maldita piedra cuchilla pura para el platino,eso si,esperando a q me la suelte el de las katanas e subido ya de 165 a 190 de nivel...maldito bug!!!
Yo la tengo pero soy nivel 90.. no puedo pasartela por la diferencia de niveles
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@aDrii_Oo- dijo:
@psk dijo:

Yo la tengo pero soy nivel 90.. no puedo pasartela por la diferencia de niveles
Ya te he agregado, se me hacer raro verte con otro nombre, yo soy nivel 22, una cosa para invocar a otro uno tiene que estar vivo y el otro en estado de alma por narices, es que esas piedras son un poco chunga de pillar o se pueden comprar:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Las piedras las tienes desde que te pasas el primer boss, es la Piedra Azul, negra y blanca, la blanca. La azul es para que cuando estes muerto poner una mancha en el piso, y un vivo te invoque, lo que vendria a hacer tu ayudarle a el.
Blanca, para cuando estes en un mundo de otro salir, y para cuando uno azul que tu hayas invocado este en tu mundo, si quieres echarle.
La negra para invadir otros mundos como black phantom (Para usar cualquiera de las piedras tienes que estar muerto, menos para la blanca) Y la roja para poner una señal roja, y que te invoquen como black phantom para un duelo

La piedra me la dio el esqueleto negro black phantom
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@aDrii_Oo- dijo:
Las piedras las tienes desde que te pasas el primer boss, es la Piedra Azul, negra y blanca, la blanca. La azul es para que cuando estes muerto poner una mancha en el piso, y un vivo te invoque, lo que vendria a hacer tu ayudarle a el.
Blanca, para cuando estes en un mundo de otro salir, y para cuando uno azul que tu hayas invocado este en tu mundo, si quieres echarle.
La negra para invadir otros mundos como black phantom (Para usar cualquiera de las piedras tienes que estar muerto, menos para la blanca) Y la roja para poner una señal roja, y que te invoquen como black phantom para un duelo

La piedra me la dio el esqueleto negro black phantom
Pero para conseguir piedras de esas que te resucitan hay pocas y si quieres jugar con uno o te matan te fastidian toda la partida, hay alguna forma de poder tener mas piedras para resucitar?:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo tengo 25 la verdad esqe no son muy dificiles de usar, tampoco las uso con frecuencia
Te recomiendo que vayas en modo alma con el anillo de adhesion, asi no te varian las tendencias ya que con ese nivel y se te pone pure black un mundo vas a tener un problema, en estado alma las tendencias no varian
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@aDrii_Oo- dijo:
Yo tengo 25 la verdad esqe no son muy dificiles de usar, tampoco las uso con frecuencia
Te recomiendo que vayas en modo alma con el anillo de adhesion, asi no te varian las tendencias ya que con ese nivel y se te pone pure black un mundo vas a tener un problema, en estado alma las tendencias no varian
bua tio estoy un poco perdido con las tendencias y no se si tengo ese anilloXD
 

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
nada,que sigue sin saltarme la maldita piedra cuchilla pura...con la tonteria e subido de 160 a 230 de nivel...estoy ya cansao del puto bug este,si alguien esta por mi nivel y tiene una de sobra se l agradeceria!ya q solo me queda eso para el platino......
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@psk dijo:
nada,que sigue sin saltarme la maldita piedra cuchilla pura...con la tonteria e subido de 160 a 230 de nivel...estoy ya cansao del puto bug este,si alguien esta por mi nivel y tiene una de sobra se l agradeceria!ya q solo me queda eso para el platino......
que pasa con esa piedra que todo el mundo tiene problemas:hola:
 

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
@psk dijo:

que pasa con esa piedra que todo el mundo tiene problemas:hola:
esque mas que problemas yo creo que se les fue la pinza a los programadores japoneses y es un bug de juego,xq no me fastidies que nise cuantas veces me lo e cargao,aunq ya t puedes hacer una idea si te digo que e subido de 160 a 235y la suerte(q creo q no tiene muxo q ver ya que si no me equivoxco es solo para cantidad)la tengo en 70 xddd...yo ya nose como conseguirla madre mia
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
hola estoy por el principio en el castillo y yevo ya unas 10.000 almas, mi pregunta es, hay algun lugar o sitio donde guardar las almas, como un baul o algo asi, para no perderlas cuando me maten, o que deberia hacer con ellas, gastarlas en subir de nivel de alma o comprar cosas, y que coasa deberia comprar al principio, gracias
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@javy_vega dijo:
hola estoy por el principio en el castillo y yevo ya unas 10.000 almas, mi pregunta es, hay algun lugar o sitio donde guardar las almas, como un baul o algo asi, para no perderlas cuando me maten, o que deberia hacer con ellas, gastarlas en subir de nivel de alma o comprar cosas, y que coasa deberia comprar al principio, gracias
No se puede guardar las almas, las almas que se pueden guardar son las de heroe, y esas que te encuentras, y la de los jefes, las que ganas no, yo te recomiendo ir subiendo de nivel poco a poco, y usarlas si usas magia para las especias frescas, era lo unico que compraba, y reparar equipo
 
Superior