Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

J

JBC

@kiko82 dijo:
@~Buitre voy a empezar el juego y no me gusta mucho utilizar guias en mi primera partida pero como no quiero tener que pasarmelo 7 con el dead rising 2¿Que trofeos perdibles me recomiendas que saque en la mi primera partida?
Pues si te lo digo es lo mismo que si miraras la guia XXXD

Pero te recomiendo que hagas los dos trofeos sobre dos misiones perdibles, que si los haces en tu primera partida, pues ya no te preocupas más en las siguientes:
Son estos:

-No hay zombis en los conductos:
Durante el dia 26/9 , y durante el caso 4-2 , recibireis la mision secundaria `Flores marchitas´
-Jugador de equipo
Durante el dia 27 de Septiempre recibireis la mision ``El hambre aprieta´´ dadle de comer al superviviente y llevaroslo al refugio , un rato despues rebireis otra mision ``Serpientes en la hierba´´ , dadle el objeto que os pida el superviviente , habreis evitado un motin y el trofeo sera tuyo

Y bueno también te puedes hacer estos(te resumo un poco todos):

-Derrota al psicopata en moto que te sale en una mision en 2-2 ; que si no vas a la mision, pues es un trofeo perdible
-Que se haga la luz, y al hacer este ; en vez de matar al leon , dómalo y te puedes sacar otro trofeo perdible , Domador de tigres
Luego hay otro trofeo perdible de meter a 8 supervivientes en un coche que yo lo hice empezando una nueva partida y siguiendo el video, en una hora mas o menos se saca.
Al final del juego, dale Zombrex a TK cuando te lo pide para hacerte otro trofeo perdible
Y con esto, te quedarian los dos trofeos mas dificiles del juego y perdibles, que te recomiendo que los hags cuando tengas un nivel más alto

Esque si no quieres mirar en la guia, es muy díficil decirte que trofeos sin spoilearte
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Soy yo o en este dead rising el tiempo entre caso y caso es menor que en el el anterior.
 
J

JBC

@kiko82 dijo:
Soy yo o en este dead rising el tiempo entre caso y caso es menor que en el el anterior.

Yo creo que es el mismo , yo no sé decirte porque al otro DR2 no jugué casi nada, pero supongo que es más o menos el mismo, lo que pasa es que hay más cosas que hacer por eso, se te pasa el tiempo más rápido; a mi me pasaba eso

Si tienes alguna duda... pregunta :hola:
 

maikel9257

maikel9256
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola a todos los jugadores que dispongais de este juego,tengo un pequeño problema para conseguir un par de trofeos en modo coperativo ya que necesito a gente que se conecte conmigo y asi poder hacer todas las pruebas juntos y asi poder sacarme el platino ya que solo me faltan esos dos trofeos coperativos,mi id es maikel9256 por favor agregarme y echarme una mano y si yo os puedo ayiudar en algo no dudeis en pedirmelo.gracias por anticipado y espero que me ayudeis
--- [ Añadido ] -----
pues yo estoy interesado solo me falta sacar el oro en todas las pruebas en modo coperativo si quieres mi id es maikel9256 te espero jejejjeje
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
¿alguien en me puede decir donde estan las revistas de azar y la que aumenta la duracion de los coches?

ya he encontrado 2 de 3 revistas de azar solo me falta la numero 3 y la resvista para aumentar la duracion de los coches¿alguien se acuerda donde esta esas 2 revistas?
 
Última edición:

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
@maikel9257 dijo:
hola a todos los jugadores que dispongais de este juego,tengo un pequeño problema para conseguir un par de trofeos en modo coperativo ya que necesito a gente que se conecte conmigo y asi poder hacer todas las pruebas juntos y asi poder sacarme el platino ya que solo me faltan esos dos trofeos coperativos,mi id es maikel9256 por favor agregarme y echarme una mano y si yo os puedo ayiudar en algo no dudeis en pedirmelo.gracias por anticipado y espero que me ayudeis
--- [ Añadido ] -----
pues yo estoy interesado solo me falta sacar el oro en todas las pruebas en modo coperativo si quieres mi id es maikel9256 te espero jejejjeje
Cuenta conmigo, mi cuenta es Leather-Rebeld-. Dime por privado o por mensaje de PS3 que horarios tienes para jugar y de que nacionalidad, por si vivimos en distintos paises y acertamos con la diferencia de hora :). Dime el día y lo reservo entero para sacar oro en todos los trofeos.
 

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Guanajuato,México
@kiko82 dijo:
¿alguien en me puede decir donde estan las revistas de azar y la que aumenta la duracion de los coches?

ya he encontrado 2 de 3 revistas de azar solo me falta la numero 3 y la resvista para aumentar la duracion de los coches¿alguien se acuerda donde esta esas 2 revistas?
Igual y ya sabes la respuesta pero la tercera revista está en las cajas de seguridad,es la #304 realmente no le veo ningún proble a que sólo tengas 2.Dedicando un buen rato te sacas como 5 millones con esas revas.


mIRA Y TE RECOMIendo que no te bases en el lugar que estaban las anteriores revistas,ya que las han cambiado de posición.La de los carros está en el cine en la parte superior.Lo puedes buscar como Paradise Platinum Screens S104 por donde están las películas anunciadas y tienes que brincar del edificio de la derecha parra llegar a ella.

Espero eso ayude,si las sigues buscando.

Por cierto había posteado por ayuda para el platino,pero no pasaron ni 15 minutos y alguien me agregó.Así que gracias .
 
Última edición:
J

JBC

@Fer Leonhart dijo:
Como consigo dejar al tigre fuera? cada vez que paso una puerta por muy lejos que este aparece conmigo
Es muy raro lo que dices, no lo recuerdo bien ... pero siempre que queria podía dejar al tigre dentro de una habitación (de mantenimiento) sin problemas
Yo me iba por ahí, y el tigre se quedaba dentro
Asi que no se... porque te pasa eso a ti , lo siento :hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me suscribo al hilo ya que llevo idea de sacarmelos
@FatalRagnarok te lo recomiedo.yo me lo pille la semana pasada con un amigo tb y menudas risas con el juego.es muy divertido.jeje.saludos
 

Nightmare1

chacal_el_ruso
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Hola peña acabo de pillarme el juego soy novato todavía m estoy pasando el modo historia estoy buscando alguien q quiera jugar conmigo también quiero hacer los trofeos para el platino haber si se puede hacer mi id es chacal_el_ruso agregarme i hechamos unos vicios a este juego a una pregunta cuantas personas puede jugar a la vez online 2 o mas de 2 i otra pregunta hay modo versus online ?
 
J

JBC

@Nightmare1 dijo:
Hola peña acabo de pillarme el juego soy novato todavía m estoy pasando el modo historia estoy buscando alguien q quiera jugar conmigo también quiero hacer los trofeos para el platino haber si se puede hacer mi id es chacal_el_ruso agregarme i hechamos unos vicios a este juego a una pregunta cuantas personas puede jugar a la vez online 2 o mas de 2 i otra pregunta hay modo versus online ?
Mximo, 2 personas

No, no hay versus online
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
¿Alguien se ofrece para ayudarme, o ayudarnos, con los retos del modo cooperativo en oro?

PD: El trofeo de no comer carne, ¿si ya se ha empezado el modo libre ya no salta, o es que mientras que se hace el trofeo no entrar al modo libre?
 

Alucard_Jim

MVG_Alucard
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Death Valley
@Klonoaunlimited dijo:
¿Alguien se ofrece para ayudarme, o ayudarnos, con los retos del modo cooperativo en oro?

PD: El trofeo de no comer carne, ¿si ya se ha empezado el modo libre ya no salta, o es que mientras que se hace el trofeo no entrar al modo libre?
Q´ onda tmb busco ayuda para los retos coop

mi id es: MVG_Alucard

para el trofeo q´ mencionas, no entres al modo libre mientras haces el trofeo

salu2...
 

Reaper220

Riiper220
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Parace interesante lastima kno pude sakar platino del 2 pero este facil k si la hagooo
 
Superior