Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
@Blixa Bargeld dijo:@Blixa Bargeld dijo:
Buenas!! Nadie para hacer los desafios cooperativos?? Sin quedada previa,conseguirlo,es practicamente imposible..
Hola, si quieres podemos sacarlos, esta semana tengo libres todas las tardes de 4 a 9 menos la del miércoles. Si te interesa agregame y mañana lo empezamos. Mi id es Sulivan666, me pones asunto coop y ya está.
 
J

JBC

@korleone dijo:
el trofeo de matar a 100.000 zombies no se acumulan entre el modo libre y la historia o si??
No, no se acumulan
Lo tienes que hacer en un modo u otro
Obviamente, es recomendable y prácticamente `obligado´ hacerlo en el modo libre , ya que no tienes límite de tiempo :hola:
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
el trofeo colegas de verdad hay que sacarlo en el modo historia o se puede en el modo libre? gracias por las respuestas
--- [ Añadido ] -----
si hay alguien por ahi para sacarse los retos cooperativos que me agregue
 
Última edición:
J

JBC

@sepe26 dijo:
el trofeo colegas de verdad hay que sacarlo en el modo historia o se puede en el modo libre? gracias por las respuestas
--- [ Añadido ] -----
si hay alguien por ahi para sacarse los retos cooperativos que me agregue
Pues es el único trofeo que no lo tengo claro todavía.

Hay personas que le salta en el modo historia y otros en el modo libre.

Lo que tienes que hacer es matar a los 5 en modo historia, y si no te salta lo haces en el modo libre..... Suerte :chocala: , que en uno de los dos seguro que salta :hola:
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
oye buitre una pregunta para el de los 5 psicopatas en cooperativo tienen k ser seguidos o se acumulan,te lo digo porque he matado 3 con uno pero ha perdido la conexion y ahora voy a ver si pillo a otro
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@sepe26 dijo:
oye buitre una pregunta para el de los 5 psicopatas en cooperativo tienen k ser seguidos o se acumulan,te lo digo porque he matado 3 con uno pero ha perdido la conexion y ahora voy a ver si pillo a otro
es acumulable pero eso si asegúrate que sean psicópatas en el modo libre (ya que los supervivientes en este modo atacan y esos no cuentan)
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
oye sabeis si hay k ser anfitrion para k te de el trofeo de colegas de verdad porque yo ya me he cargao mas de 5 psicopatas y no me da el trofeo en el modo historia
 
J

JBC

@sepe26 dijo:
oye sabeis si hay k ser anfitrion para k te de el trofeo de colegas de verdad porque yo ya me he cargao mas de 5 psicopatas y no me da el trofeo en el modo historia
Si es que ese trofeo es un poco "tocapelotas"

Lo único que te puedo decir, s que lo hagas otra vez en el modo historia, pero siendo tú el host y que sino te salta pues ya en el modo libre, siendo tú host y no siendolo (intentalo de las dos maneras)
 

CHIKKIPOLLOREY07

FinalChikkiPollo
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
9
Karma
0
una duda si consumo el zumo de Paso ligero (vino + vino) se cansela el de induista extremo veda??? y otra duda como mato (destruyo) el helicoptero mas rapido es que quiero sacar los 2 trofeos de 1 ves el de induista extremo y alfo vs omega
GRACIAS espero la respuesta =) buen dia noche o tarde
 
J

JBC

@CHIKKIPOLLOREY07 dijo:
una duda si consumo el zumo de Paso ligero (vino + vino) se cansela el de induista extremo veda??? y otra duda como mato (destruyo) el helicoptero mas rapido es que quiero sacar los 2 trofeos de 1 ves el de induista extremo y alfo vs omega
GRACIAS espero la respuesta =) buen dia noche o tarde
Sí, se supone que el vino es bebida alcohólica, por lo que no podrías conseguir el trofeo de hinduista.
No estoy seguro, pero yo no me arriesgaría.

El helicóptero es fácil, yo no tuve problemas de tiempo, es tirarle todas las cajas que haya por el tejado, y cuando el helicóptero se "va de su sitio" hay que darle a un mecanismo para que vuelva. Y recuerda dejar a Denyce con el máximo de vida en sala de mantenimiento antes de entrar en el refugio, porque si entras se quedará ahí para siempre y no podrás llevarla a la batalla final :hola:
 

CHIKKIPOLLOREY07

FinalChikkiPollo
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
9
Karma
0
@~Buitre dijo:
@CHIKKIPOLLOREY07 dijo:

Sí, se supone que el vino es bebida alcohólica, por lo que no podrías conseguir el trofeo de hinduista.
No estoy seguro, pero yo no me arriesgaría.

El helicóptero es fácil, yo no tuve problemas de tiempo, es tirarle todas las cajas que haya por el tejado, y cuando el helicóptero se "va de su sitio" hay que darle a un mecanismo para que vuelva. Y recuerda dejar a Denyce con el máximo de vida en sala de mantenimiento antes de entrar en el refugio, porque si entras se quedará ahí para siempre y no podrás llevarla a la batalla final :hola:
Muchisimas gracias hermano :eaea:
PD: Buena guia namas mato 100mil zombies y PLATINO¡¡¡¡ gracias
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@~Buitre voy a empezar el juego y no me gusta mucho utilizar guias en mi primera partida pero como no quiero tener que pasarmelo 7 con el dead rising 2¿Que trofeos perdibles me recomiendas que saque en la mi primera partida?
 
Superior