Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

M16V31

miguelpinkfloyd
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ayuda con snowflake

Alguien me puede ayudar con snowflake esque quiero sacar el trofeo de "Domador de tigres" pero siempre lo deje donde lo deje puede atravesar las puertas y si entra al refugio puede volver a salir? o donde lo tengo que dejar?
 
J

JBC

@M16V31 dijo:
Alguien me puede ayudar con snowflake esque quiero sacar el trofeo de "Domador de tigres" pero siempre lo deje donde lo deje puede atravesar las puertas y si entra al refugio puede volver a salir? o donde lo tengo que dejar?
En la sala de mantenimiento que hay antes del refugio.
Ahí lo dejaba yo, y no se escapa a ningún sitio, creo recordar.

Si entra al refugio, creo que no puede salir.
De todas formas, hace muchos meses que saqué el platino, y puede que no esté en lo cierto, porque no me acuerdo.
A ver si alguien me dice si estoy en lo cierto. :hola:
 

M16V31

miguelpinkfloyd
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@~Buitre dijo:
@M16V31 dijo:

En la sala de mantenimiento que hay antes del refugio.
Ahí lo dejaba yo, y no se escapa a ningún sitio, creo recordar.

Si entra al refugio, creo que no puede salir.
De todas formas, hace muchos meses que saqué el platino, y puede que no esté en lo cierto, porque no me acuerdo.
A ver si alguien me dice si estoy en lo cierto. :hola:
Aunque lo deje ahí vuelve a aparecer siempre donde lo deje vuelve a aparecer :/ y no tengo tiempo de ir a derrotar a chuck tengo muy corto el tiempo :/ a alguien mas le pasa?
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
Aunque lo deje ahí vuelve a aparecer siempre donde lo deje vuelve a aparecer :/ y no tengo tiempo de ir a derrotar a chuck tengo muy corto el tiempo :/ a alguien mas le pasa?
listo amigo no fue así pero al ultimo si alcanze a llegar con chuck gracias :D
 
Última edición:

sirhass

sirjass
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
44
Karma
6
@M16V31 dijo:@M16V31 dijo:
@~Buitre dijo:
Aunque lo deje ahí vuelve a aparecer siempre donde lo deje vuelve a aparecer :/ y no tengo tiempo de ir a derrotar a chuck tengo muy corto el tiempo :/ a alguien mas le pasa?
--- [ Añadido ] -----


listo amigo no fue así pero al ultimo si alcanze a llegar con chuck gracias :D
A Snow no se le puede encerrar se escapa siempre,pero si lo que quieres es el trofeo es tan simple como atacar al sicopata y punto,no hace falta matarlo con que el tigre lo toke un par de veces listo,luego te retiras y ya lo mataras con paciencia.
 

M16V31

miguelpinkfloyd
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@sirhass dijo:
@M16V31 dijo:@M16V31 dijo:

A Snow no se le puede encerrar se escapa siempre,pero si lo que quieres es el trofeo es tan simple como atacar al sicopata y punto,no hace falta matarlo con que el tigre lo toke un par de veces listo,luego te retiras y ya lo mataras con paciencia.
Si así le hice nadamas que creía que no alcanzaba a llegar por el tiempo y entre cuanto saque el trofeo a los 10 seg. se me acabo el tiempo jaja por eso gracias de todos modos :D
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
hola a todos quien me podria ayudar a sacar el trofeo de las medallas de oro en los retos online es el unico que me falta quien me ayuda les dejo mi id tAtUm-V
 

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
5
Tengo un problemilla... ya he sacado todas las fotos del trofeo... las 75 pero el trofeo de plata ya me lo han dado y tardo un poquillo... pero el de oro que son las 75 no me lo han dado :S y no creo qe tarde mucho mas... alguien me da alguna solucion?
 

sirhass

sirjass
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
44
Karma
6
@Onerakos dijo:
Tengo un problemilla... ya he sacado todas las fotos del trofeo... las 75 pero el trofeo de plata ya me lo han dado y tardo un poquillo... pero el de oro que son las 75 no me lo han dado :S y no creo qe tarde mucho mas... alguien me da alguna solucion?
Lo unico que se me ocurre es que las hayas contado mal,prueba a hacer 4 o 5 mas y a ver si te salta.
 

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
5
Buenas, me estoy sacando el platino y me quedan 4 trofeos; Evita un motín, ¡¿Seis cifras?!, Las manos de la muerte y Alfa contra Omega. Para que me salga la mision de "El hambre aprieta" tengo que hacer algo? o sale durante el dia 27? Gracias :)
 
J

JBC

@Onerakos dijo:
Buenas, me estoy sacando el platino y me quedan 4 trofeos; Evita un motín, ¡¿Seis cifras?!, Las manos de la muerte y Alfa contra Omega. Para que me salga la mision de "El hambre aprieta" tengo que hacer algo? o sale durante el dia 27? Gracias :)
No tienes que hace nada especial, sale durante el dia 27.

Sólo debes estar atento a que no se te pase la misión.
Si se te pasa y no tienes puntos de guardado anteriores, deberás empezar otra partida. :D
 

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
5
@~Buitre dijo:
@Onerakos dijo:

No tienes que hace nada especial, sale durante el dia 27.

Sólo debes estar atento a que no se te pase la misión.
Si se te pasa y no tienes puntos de guardado anteriores, deberás empezar otra partida. :D

Y me sale antes o despues de matar a las gemelas?? esque ya las he matado y no me ha salido nada :S si no es despues... :buf:
 
J

JBC

@Onerakos dijo:
@~Buitre dijo:


Y me sale antes o despues de matar a las gemelas?? esque ya las he matado y no me ha salido nada :S si no es despues... :buf:
De eso no me acuerdo, lo siento. Hace 8 o 9 meses que saqué el platino y de ese detalle ni idea.

Sólo te pueo decir, pues que esperes y que estés muy atento a las misiones que te vayan saliendo, para ver si sale.
Si pasado el día no te sale la misión, olvidate de ella, que ya la harás en la siguiente partida.
 

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
5
@~Buitre dijo:
@Onerakos dijo:

De eso no me acuerdo, lo siento. Hace 8 o 9 meses que saqué el platino y de ese detalle ni idea.

Sólo te pueo decir, pues que esperes y que estés muy atento a las misiones que te vayan saliendo, para ver si sale.
Si pasado el día no te sale la misión, olvidate de ella, que ya la harás en la siguiente partida.
Nada, no me ha salido... a ver si alguien puede decirme si sale antes o despues de las gemelas o hay que hacer alguna mision antes o yo que se :S me da que tendre que volver a jugar TT
 

RDK

ivanciko92
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Zaragoza (España)
Hola, para el trofeo Acaparador de PP puedo ofrecer si quereis un video que hice yo donde solo sale ese trofeo, esta comentado perfectamente para que entendais lo que hay que hacer antes de usar la bayoneta. Si me dais el permiso pongo mi canal a vuestra disposición, ya que en el estoy empezando a subir videoguias de trofeos comentadas.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
@RDK dijo:
Hola, para el trofeo Acaparador de PP puedo ofrecer si quereis un video que hice yo donde solo sale ese trofeo, esta comentado perfectamente para que entendais lo que hay que hacer antes de usar la bayoneta. Si me dais el permiso pongo mi canal a vuestra disposición, ya que en el estoy empezando a subir videoguias de trofeos comentadas.
como lo busco en youtube? necesitas cierto numero de comentarios para poder poner enlaces.
 
Superior