Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

J

JBC

@samishii dijo:
acabo de completar todos los desafios, un millon de gracias por la guia q me sirvio de mucho :amor:

me falta ahora completar los desafios cooperativos, si alguien le falta alguno o quiere hacerlos todos agreguenme, mi psn id : samishii20


por cierto, sobre el trofeo Derrota a cinco psicópatas en modo cooperativo, se confirmo si se puede hacer tambien en el modo libre?

saludos :hola:
A ver, sobre ese trofeo hay un poco de dudas....
Algunas paginas dicen que solo es en el modo libre , otras que no sirven en el modo libre y solo es en el historia ......
A mi compañero coop (Zack) le salto en el modo libre matando psicopatas , en cambio a mi no , y me salto en el modo historia creo recordar .....
Asi que lo unico que queda es que lo intentes , cuando encuentres un compañero coop , en el modo libre , y si no te salta ... lo hagas en el modo historia , en uno de los dos te salta seguro ...

Saludos
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Holaaaa!Buenisima esta guia,si quieren sacarse los trofeos agregenme al psn diciendome que me quiere ayudar a sacarme el platino,mi psn es Makina654
Gracias!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
2
Karma
0
dead rising 2 off the record

holaa buenas lo primero muy buena guia.lo segundo sabeis si ahi mas supervivientes sueltos y por que casos buscarlos gracias y tambien me gustaria conseguir los logros on line alguien me ayuda gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
hola que tal,sabrias decirme si ahi supervivientes sueltos y por que casos se podrian encontrar?¿gracias un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
no se como se ponen las puñeteras minas para el reto de las sillas algun consejo?¿gracias
 
Última edición:

m_24_kel

m_24_kel
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
3
hola ¿alguien quiere sacar los trofeos coop. ? si alguien esta interesado que me mande un mensaje mi ID es m_24_kel , un saludo
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@dRk_aitor dijo:
bunea s qeria preguntar,q tiene d diferente este juego?? con el dead rising 2 ¿?¿
gracias! un saludo
Es la misma historia pero contada desde otro enfoque, utilizas a frank west, zonas nuevas y mas armas combos... poco más!

En cuanto a los psicópatas en el modo libre si sale!, lo que pasa que tienen que ser auténticos psicópatas, ya que en el modo libre te atacan psicópatas y supervivientes
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
necesito ayuda para trofeos coop de dead rising 2 off the record, mi id es mascara_cancer.
nota: no las e comensado para hacerlos todos de golpe junto con alguien.
 

wolverin7741

saskke7741
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
santiago
hola me podrian ayudar no pillo la inyecion para la niña algien me puede decir donde pillo por que no me alcansa el dinero para comprarla y estoy apretado por tiempo de ante mano gracias
 
J

JBC

@wolverin7741 dijo:
hola me podrian ayudar no pillo la inyecion para la niña algien me puede decir donde pillo por que no me alcansa el dinero para comprarla y estoy apretado por tiempo de ante mano gracias
¿ Hablas del DR2 o del DR2 off the record ??

En la guia hay un video con la localizacion de los zombrex ocultos, que creo qe es la misma para los dos juegos

Este:

 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Si alguien necesita un compañero para este juego ese soy yo, que me agregue y empezamos en cooperativo un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
19
Karma
1
oye alguien sabe para hacer una partida de la historia con un colega, es que no se como se hace para empezar una cooperativa, como se invita
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas!! Nadie para hacer los desafios cooperativos?? Sin quedada previa,conseguirlo,es practicamente imposible..
 
Superior