Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

J

JBC

19 desafios indviduales mas , 50000 zombies , subir al nivel 47 , 7 cartas combo es lo que me queda para el platino !!!!!
Me quedan todavia un rato bueno .... XXXD

Felicidades @zack12 por el platino ¡¡¡¡

y Felicidades @ildottore147 y a @Spider por vuestro record ¡¡¡¡

Saludos
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Soy nowitzki94 , busco a compañero para hacer los trofeos online, gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Quien quiera que me agregue y ponga quien es en el mensaje y enseguida lea acepto.
 
Última edición:

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Una pregunta compañeros, el modo libre tiene fin?

Quiero decir, son 72 horas de modo libre (como el juego, pero sin misiones, ni supervivientes), o puedes estar toda la vida en la misma partida?

A ver si alguien me resuelve la duda, ya que si es infinito, pues me pongo a hacer las 100.000 muertes.

Saludos.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@EddieVedder dijo:
Una pregunta compañeros, el modo libre tiene fin?

Quiero decir, son 72 horas de modo libre (como el juego, pero sin misiones, ni supervivientes), o puedes estar toda la vida en la misma partida?

A ver si alguien me resuelve la duda, ya que si es infinito, pues me pongo a hacer las 100.000 muertes.

Saludos.
De hecho es ahí donde tienes que hacer las 100.000 muertes.
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Muchas gracias, no veas la paz mental que me acabas de proporcionar xDDD.

Suerte con ese platino!

Yo veo dificil sacarme los retos en oro, todo lo demas es bastante factible.
 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
a una cosa el de conseguir el trofeo de aparcado pp de la escopeta con la horca necessitas tener la carta combo primero eske la cree y no la consegui si alguien la a conseguido que me diga de quien soy nivel 45 ( me gustan mucho los dead risings XD ) de quien a conseguio la carta ( psicopatas, superviviente,etc...)
 
J

JBC

@pr2d1gy_x dijo:
Algun consejillo para las muertes??

100.000 son un monton :facepalm:

Pd. Felicidades por el platino @~Buitre :hola:
Gracias

Acabo de poner en la guia , el metodo mas efectivo para las 100000 muerte
--- [ Añadido ] -----
@Sergio968 dijo:
a una cosa el de conseguir el trofeo de aparcado pp de la escopeta con la horca necessitas tener la carta combo primero eske la cree y no la consegui si alguien la a conseguido que me diga de quien soy nivel 45 ( me gustan mucho los dead risings XD ) de quien a conseguio la carta ( psicopatas, superviviente,etc...)
Llevas razon , necesitas la carta combo para que te den 2500 PP , no lo he puesto en la guia
Y no recuerdo quien te da la carta , si lo encuentro te lo pongo aqui a ti ,y lo pongo en la guia
--- [ Añadido ] -----
@Sergio968 ya lo he encontardo , para que te den esa carta tienes que completar el desafio Masacre en la azotea en oro

Saludos
 
Última edición:

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
@~Buitre dijo:
@pr2d1gy_x dijo:

Gracias

Acabo de poner en la guia , el metodo mas efectivo para las 100000 muerte
--- [ Añadido ] -----
@Sergio968 dijo:

Llevas razon , necesitas la carta combo para que te den 2500 PP , no lo he puesto en la guia
Y no recuerdo quien te da la carta , si lo encuentro te lo pongo aqui a ti ,y lo pongo en la guia
--- [ Añadido ] -----
@Sergio968 ya lo he encontardo , para que te den esa carta tienes que completar el desafio Masacre en la azotea en oro

Saludos
Gracias XDD
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
hola yo tengo el juego recien lo consegui me gustaria jugarlo online mi id es tAtUm-V
me agregan n_n saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Domador de tigres
Haz que Snowflake ataque y haga daño a un psicópata


RECUERDA: Si el tigre es dañado , tiene poca vida y quieres darle de comer , SOLO come bistec.
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________

De eso nada colega, yo he llevado a snowflake mucho tiempo conmigo sobre todo para que me cuide mientras hago millones en la tragaperra y cuando esta baja de salud le doy zumo de naranja y bien que se lo toma :rotonuse: :rototepega:
 
J

JBC

@Arin1979 dijo:
Domador de tigres
Haz que Snowflake ataque y haga daño a un psicópata


RECUERDA: Si el tigre es dañado , tiene poca vida y quieres darle de comer , SOLO come bistec.
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________

De eso nada colega, yo he llevado a snowflake mucho tiempo conmigo sobre todo para que me cuide mientras hago millones en la tragaperra y cuando esta baja de salud le doy zumo de naranja y bien que se lo toma :rotonuse: :rototepega:
Ah , pues habia leido eso ....
Yo sinceramente no he probado a darle otra cosa XXXD
 
Superior