Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Me estoy empezando a desesperar con el modo aplastante, y eso que el U2 no me parecio muy dificil :(
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Es un poco deseperante de a tramos, pero el Uncharted 2 en Cruching es mas facil. Me pregunto por que?

Y como dijo el compañero fanatico del Betis, por que parte vas?
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
No llevo mucho, creo que es el capitulo 5 o 6, la parte final del capitulo que se llama "Fortaleza" me he atascado en una sala llena de columnas que te vienen 4 oleadas de malotes. Siempre me quedo sin municion y me dan pal pelo :(
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
llevo desde que salio el juego oyendo hablar bien sobre el, ahora ma pikado la curiosidad y con un par de videos me convencio cuando consiga algo me lo pillo!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
No llevo mucho, creo que es el capitulo 5 o 6, la parte final del capitulo que se llama "Fortaleza" me he atascado en una sala llena de columnas que te vienen 4 oleadas de malotes. Siempre me quedo sin municion y me dan pal pelo :(
es una sala llena de agua???


si es asi, mañana te explico una cosa que ahora me tegno que ir:buf:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Uff, en la sala del agua estuve a punto de ponerme a llorar, jejejeje..........

Lo pase cuando pude aprovecharme de un bug que hizo que una oleada de enemigos desapareciera:D; pero es odiosa esa parte.........

Despues de esa, creo que no hay partes tan complicadas.

Y si, te lo tienes que comprar, es un gran juego:palmas:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Si, es esa maldita sala, k perros de la guerra k estais hechos, eso tengo k probarlo esta tarde, k ahora me voy a currar. :)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Lo mas dificil es la parte de la avioneta con diferencia, y a partir de la sala de aduanas el juego es un paseo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
es una sala llena de agua???


si es asi, mañana te explico una cosa que ahora me tegno que ir:buf:
como ya te dije yo te lo explicaria mañana, pero se me han adelantado...

weno pues para mi es la parte mas dificil del juegoo, estuve como unas 3 horas o muchas mas uintentandolo y no lo cosegui. AL finla Charlie:amor: me izo saber del glicth y al primer o segundo intento lo cosegui.
Como ya ves el glitch consiste en cojerte de la punta luego te vas a la sala anterior y luego vuellves, entonces de cubres y los matas con mucha facilidad. YO me meti un susto cuanod salieron aquellos 2 por detras mi:douh::D, a partir de ahi me enganche unas 2 o 3 veces en 2 o 3 escenarios difernte y ya esta.

Weno botote si tienes mas preguntas pregunta sin miedo que yo te ayudare en lo que pueda. Hay un escenario que tambien te puedo ayudar, con un trukilo que descubrir yo, weno mas que 1 truco es algo qeu lo facilita..
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Supongo que me lo hubiera acabado pasando, pero no he podido evitar la tentacion de hacerlo facil, por cierto, que susto los dos que salen por detras! :)
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Yo no utilice ese glitch, lo pase como Dios manda: maldiciendo a los de Naughty Dog por hacerlo tan dificil, jejeje

Pero en un momento, repeli la primer oleada y listo, no vinieron mas enemigos........ Me quede mirando la pantalla pensado: "....WTF?" y me apure e hice las palancas rapido asi me cargaba despues de ese cuarto........ Despues el resto del juego es bastante simple.......
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Bueno, despues de unos dias fuera ya me he puesto manos a la obra y ya esta pasado en aplastante, ya solo me quedan las cosillas sueltas de experto, espero que caiga pronto el platino :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
solo me queda el trofeo de aplastante y estoy en la fase 5 de de la avioneta,cuando bajas de ella y vienen mas enemigos,de hay ya no paso siempre me viene el listo de la escopeta que de un tiro me mata mientras estoy recargando,ya estoy desquiciado de esa parte
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
solo me queda el trofeo de aplastante y estoy en la fase 5 de de la avioneta,cuando bajas de ella y vienen mas enemigos,de hay ya no paso siempre me viene el listo de la escopeta que de un tiro me mata mientras estoy recargando,ya estoy desquiciado de esa parte
Sólo hay práctica, práctica y más práctica. Usa todas las coberturas que puedas y no desperdicies ni una granada.
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Yo también me he puesto ya con el Aplastante, último trofeo que me falta. Evidentemente, capítulo 1 y 2 superados sin problemas. Cuando pueda me pongo con el 3º
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior