Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
que eres un enfermo mental me a quedado claro... jajjajajajaj es broma, no te lo tomes a mal...


lo qeu no entiendo es el metodo?? i para que sirve? (( cubrirte, disparar))
--- [ Añadido ] -----
que eres un enfermo mental me a quedado claro... jajjajajajaj es broma, no te lo tomes a mal...:cunao:


lo qeu no entiendo es el metodo?? i para que sirve? (( cubrirte, disparar)):eek:
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Jajajaja, no me lo tomo a mal, eso ya lo se; todo es dice con buena onda, NO?! jejejeje

A mi me sirve xq habia partes en las cuales, no podia pasar xq me mataban en 3 segundos, cargaba y 5 segundos despues muerto y eso que me cubro, analizao la situacion, etc. Pero ya estoy en los capitulos finales, asi que lo grave ya paso, y lo hice todo con mi metodo, jejejeje.....
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Despues de terminar el juego puedes elegir capitulo para conseguir los trofeos que me quedan??
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Hola, que tal! Paso a decir que ya saque el platino de este gran juego........... Vale aclarar, POR FIN!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Despues de terminar el juego puedes elegir capitulo para conseguir los trofeos que me quedan??

Claro que cuenta. Aprovecha para conseguir las reliquias solo de los capítulos que te faltan, y ha conseguir los demás trofeos que no tengas en las zonas más fáciles para obtenerlos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Ola a tods!! a ver si podéis contarme como desbloqueásteis el trofeo de "Atacante sigiloso", y en k zona me recomendáis para poder acerlo, llevo ya el 88% de trofeos y me kedan tan solo 6 trofeos!!lo siento x preguntar esto aora de un juego tan antiguo pero sk lo he empezao a jugar ace poco. Gracias y un saludo
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Ola a tods!! a ver si podéis contarme como desbloqueásteis el trofeo de "Atacante sigiloso", y en k zona me recomendáis para poder acerlo, llevo ya el 88% de trofeos y me kedan tan solo 6 trofeos!!lo siento x preguntar esto aora de un juego tan antiguo pero sk lo he empezao a jugar ace poco. Gracias y un saludo
yo lo hice varias veces en la oficina de aduanas, cuando vas y sale el video de los barcos y eso, subes unas escaleras y esta el tio de la escopeta y le coges por detras. O prueba asi:


 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
acabo de conseguir las medallas cazafotunas avanzado y 100 tiros a la cabaeza pero no me salta el trofeo???
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
La verdad que no, cuando lo jugue me salieron todos los trofeos apenas los hacia....... Lamento no poder ser de ayuda.......
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
hola buenas, tengo un problema, el juego me lo pase hace tiempo y consegui un monton de trofeos, pero se me rompio la ps3 de 60gb y no hice una copia de seguriad de los datos, Entonces ahora me ha dado por volver a jugar el juego (uno de mis favoritos) y resulta que no tengo ningun trofeo ni ninguna bonificacion. En la lista de trofeos si me viene que tengo los que consegui, pero en el juego no tengo nada. Que puedo hacer?? gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior