Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
si te pones en seleccion por capitulo y te pones el ultimo en aplastante te salta el trofeo? esque no tengo paciencia y me matan enseguida
y cuando llege a los bicharracos raros de la maldocion del dorado me voy a suicidar
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
si te pones en seleccion por capitulo y te pones el ultimo en aplastante te salta el trofeo? esque no tengo paciencia y me matan enseguida
y cuando llege a los bicharracos raros de la maldocion del dorado me voy a suicidar
no, tienes que hacerlo todo, no estan dificil si el platino de este juego es uno de los mas faciles de conseguir
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
se nota mucho

yo voy por el chapter 8 creo, el del AGUA, i no puedo. Cuando bajo del agua mato a unos cuantos pero despues me salen 2 y no me da tiempo a matarlos y lo malo es que vuelvo a empezar del principio pfffffffff
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo el aplastante lo deje en el capitulo 4 , cuando vienen todos de golpe. Un día me puse con él y hasta que no me lo pase entero ,no pare xD . Y aquí estoy , con su platino :D . Yo solo es puedo decir que .... suerte y mucha paciencia:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo me lo estoy volviendo a pasar en Aplastante, y lo único que me he puesto ha sido otro Traje...
Y ya voy por el capítulo 15 en dos días...
Para mi lo de (Ojo! Spoiler del capítulo 14 creo)
los españoles convertidos en bichos es bastante fácil....
Lo pongo en QUOTE para que en iSpy no se vea.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Grax x la guia dios un amigo mio consiguio el platino, a mi me kedan unos cuantos para conseguirlo, grax x la guia ;)
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Yo este juego o abandoné pero tengo que ponerme con el ya... me quedé en el cap 11 del aplastante, ese que estas en una plazita y te hacen una emboscada que te cagas... al final se me cruzaron los cables y decidí no volver a cogerlo xd
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ese modo aplastante, me tiene aburrido estoy q boto la toalla
joer tio si el modo aplastante de este juego no es muy dificil, me lo saque en una semana sin jugar demasiado, el 2 si que es un poco mas chungo en algunos momentos, animo no lo dejes por que es a base de intentarlo de distintas formas hasta que encuentra alguna manera de pasar
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Yo tmb estoy medio enojado xq en aplastante, PARA MI, es dificil........ Pero probe hacer lo siguiente: con un papel adhesivo (muy finito), en un lugar donde no me salia nadie, me cubri y dispare un par de veces como para ver adonde pega el tiro, y con el papel le hice una "mira" a la tele..........Es de enfermo mental, ya se, pero da resultado, eh?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo tmb estoy medio enojado xq en aplastante, PARA MI, es dificil........ Pero probe hacer lo siguiente: con un papel adhesivo (muy finito), en un lugar donde no me salia nadie, me cubri y dispare un par de veces como para ver adonde pega el tiro, y con el papel le hice una "mira" a la tele..........Es de enfermo mental, ya se, pero da resultado, eh?
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Bueno, como dije, es de enfermo mental, pero a mi resulta dificil; xq NO TENGO 56 PLATINOS COMO ALGUIEN!!! jejejejeje, pensaran que es raro, pero estaba clavado en el capitulo 9, y ahora estoy en el final. Ya casi lo tengo!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Bueno, como dije, es de enfermo mental, pero a mi resulta dificil; xq NO TENGO 56 PLATINOS COMO ALGUIEN!!! jejejejeje, pensaran que es raro, pero estaba clavado en el capitulo 9, y ahora estoy en el final. Ya casi lo tengo!!!!!!!!!!
mi problema no es que flipe ( weno si que flipo, y mucho) es que no entiendo lo que has echo!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Mira, cuando estas enfermo en casa en reposo y lo maximo que podes hacer es jugar a la play, se te ocurre esta idea........ Yo soy asi, viste? Hay veces que pienso que trofeo dificil, como se sacara? y se me ocurre una idea y la pruebo; total no pierdo nada....... Aparte, son metodos.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior