Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

  • 1 (Facil)

    Votos: 6 8.5%
  • 2

    Votos: 1 1.4%
  • 3

    Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

    Votos: 9 12.7%
  • 5

    Votos: 7 9.9%
  • 6

    Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 23 32.4%
  • 8

    Votos: 3 4.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 7.0%

  • Total de votantes
    71
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
13
Karma
2
@Roc668 dijo:
no se si lo habran dicho, pero este juego tiene algunos trofeos con bug, el de convertirse en maestro de la hermandad (y puede que el de los ladrones y mercaderes)
mirando en un foro ingles, hay una mision que si no la haces en su momento y sigues con la histroia principal desaparece y ya no se puede hacer jamas, haciendo que no aparezcan las misiones de los otros gremios, y a mi me ha pasado otro bug, hay una mision del gremio de los nigromantes que te dan una espada y hay 2 misiones: una es hablar con un tio con esa arma equipada y la segunda viene a raiz de esta, al hablar con este tio te da una llave o algo asi para abrir un cofre al lado de un esqueleto en descomposicion creo que era, el caso es que una da lugar a la otra, y yo esa arma la destrui, y me encuentro que ahora no puedo conseguir ninguno de esos 2 trofeos de esos gremios, por lo que tengo que empezar de 0!! VAYA MIERDA
Me acabas de resolver la duda tio y no veas que bajon me a dao!me falta el de los mercaderes y ladrones,note como un fallo en la mision esa de los ladrones que en las alcantarillas ay 3 fantasmas pidiendote un peaje,no lo hice,sali por la alcantarilla u¡igual y cada vez que volvia siempre me decian lo mismo y no habia nada que hacer,lo que conlleva a que no me salgan mas acrtas de trabajos en los tablones no?madremia que putada!la solucion es empezar el juego de nuevo tio?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
haber si alguien se apunta a sacar el de 5 combates a muerte que se hace en 0 coma,necesitamos ser4, me dijo cedran que si encontraba a alguien que nos ayudaba asi que seria el y yo y necesitariamos 2 mas,venga chavales animaros
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@breakXedge dijo:
@navarroalcubo dijo:

yo me apunto, para sacar todos los online!! :)
ok tio te agrego, ya quedaremos,solo nos queda 1,alguien mas se apunta
--- [ Añadido ] -----
@cedran dijo:
alguien sabe como se desbloquea el calabozo de la costa del norte de bayan?? el que se llama " calabozo " en el mapa, es que solo me falta una mazmorra para el trofeo de las 25 y se gun este mapa
http://b.imagehost.org/0573/TwII_Map_H_hlen_Dungeons_Gr_ber.gif
e estado en todas menos en esa que no me deja entrar, me sale lo de bloqueado !!!!
alguien a entrado ahy?? como???
a mi tambien me falta ese,no se si sera alguna mision que no he hecho,a mi solo me falta las misiones de caballo,voy a probar a ver
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@navarroalcubo dijo:
@breakXedge dijo:

ok tio te agrego, ya quedaremos,solo nos queda 1,alguien mas se apunta
--- [ Añadido ] -----
@cedran dijo:

a mi tambien me falta ese,no se si sera alguna mision que no he hecho,a mi solo me falta las misiones de caballo,voy a probar a ver
Yo me apunto a los online aunque ya los tengo, pero a cambio me gustaria ayuda para la historia online, estoy en el cap. 4 y así me lo saco de encima... si el nivel del online sirviera para algo en el offline aún tendría cosa jugar, pero no sirve para algo ^^'
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
13
Karma
2
yo al online me apunto,navarroalcubo ya me a agregado,y dentro de na se lo va a pillar un colega mio,pero por favor ayuda para los trofeos bugeados haber si alguien sabe algo,alguno de vosotros teneis todos los trofeos del ofline?y el de los calabozos me pone que tengo 15 solamente descubiertos,para que cuenten ay que entrar y limpiarlo entero o con descubrirlos vale?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@navarroalcubo dijo:
a mi tambien me falta ese,no se si sera alguna mision que no he hecho,a mi solo me falta las misiones de caballo,voy a probar a ver
ya esta nen!!! ya tengo el platino y ya se como se entra en ese calabozo, o sea, que se quien te da la llave pero hay otro bug que no te deja abrirla, asi que encontre otro calabozo que me habia saltado y ya lo hice
--- [ Añadido ] -----
@Juli12 dijo:
yo al online me apunto,navarroalcubo ya me a agregado,y dentro de na se lo va a pillar un colega mio,pero por favor ayuda para los trofeos bugeados haber si alguien sabe algo,alguno de vosotros teneis todos los trofeos del ofline?y el de los calabozos me pone que tengo 15 solamente descubiertos,para que cuenten ay que entrar y limpiarlo entero o con descubrirlos vale?
con entrar te lo cuenta, pero no todos cuentan como calabozos habran como 30 o por ahy pero solo cuentan 25 y si te lias luego cuesta encontrar si te as saltado alguno
http://b.imagehost.org/0573/TwII_Map_H_hlen_Dungeons_Gr_ber.gif
en ese mapa vienen todos detallados
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@navarroalcubo dijo:
haber si alguien se apunta a sacar el de 5 combates a muerte que se hace en 0 coma,necesitamos ser4, me dijo cedran que si encontraba a alguien que nos ayudaba asi que seria el y yo y necesitariamos 2 mas,venga chavales animaros
pegadme un toque y quedamos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@Arin1979 dijo:
@navarroalcubo dijo:

Yo me apunto a los online aunque ya los tengo, pero a cambio me gustaria ayuda para la historia online, estoy en el cap. 4 y así me lo saco de encima... si el nivel del online sirviera para algo en el offline aún tendría cosa jugar, pero no sirve para algo ^^'
ok te agrego y ya quedamos
--- [ Añadido ] -----
@Juli12 dijo:
yo al online me apunto,navarroalcubo ya me a agregado,y dentro de na se lo va a pillar un colega mio,pero por favor ayuda para los trofeos bugeados haber si alguien sabe algo,alguno de vosotros teneis todos los trofeos del ofline?y el de los calabozos me pone que tengo 15 solamente descubiertos,para que cuenten ay que entrar y limpiarlo entero o con descubrirlos vale?
lo del bug compi te va a tocar repetir el juego porque no hay solucion y el de los calabozos mira el mapa ese que ha dejado cedran,a mi tambien solo me queda 1
--- [ Añadido ] -----
@cedran dijo:
@navarroalcubo dijo:

ya esta nen!!! ya tengo el platino y ya se como se entra en ese calabozo, o sea, que se quien te da la llave pero hay otro bug que no te deja abrirla, asi que encontre otro calabozo que me habia saltado y ya lo hice
--- [ Añadido ] -----
@Juli12 dijo:

con entrar te lo cuenta, pero no todos cuentan como calabozos habran como 30 o por ahy pero solo cuentan 25 y si te lias luego cuesta encontrar si te as saltado alguno
http://b.imagehost.org/0573/TwII_Map_H_hlen_Dungeons_Gr_ber.gif
en ese mapa vienen todos detallados
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@navarroalcubo dijo:

pegadme un toque y quedamos!!
ok tio gracias,pues volvere a mirar yo tambien los calabozos porque estoy en 24 y seria una putada que para 1 que queda no lo consiguiera.enhorabuena por el platino
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@navarroalcubo dijo:
@Arin1979 dijo:

ok te agrego y ya quedamos
--- [ Añadido ] -----
@Juli12 dijo:

lo del bug compi te va a tocar repetir el juego porque no hay solucion y el de los calabozos mira el mapa ese que ha dejado cedran,a mi tambien solo me queda 1
--- [ Añadido ] -----
@cedran dijo:
ok tio gracias,pues volvere a mirar yo tambien los calabozos porque estoy en 24 y seria una putada que para 1 que queda no lo consiguiera.enhorabuena por el platino
miralo bien que a mi me a tocado pasarmelos todos otra vez uno por uno y al final salta, no hay ningun bug en ese es solo que te lias y alguno te saltas, paciencia
yo tube que empezar otra partida para sacarme el gremio de ladrones que hay que estar al loro y grabar bien antes de empezar a hacerlo que se buguea con facilidad
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
13
Karma
2
muchas gracias cedran tio,entonces con entrar te cuenta no?no hace falta limpiarlo todo,ok,en el mapa ese me dijo navarro que los puntos blancos son los calabozos,pero cuento 11 puntos blancos na mas,bueno 13 mas el que pone dungeon y derholle o no se que ostias,los puntos verdes son calabozos tambien?y lo de los gremios de mercaderes y ladrones que es lo que me falta,grabarlo siempre antes de aceptar la mision y hacerla no?vaya mierda esto de que se bugeen los trofeos estos tio,la verdad es que no me apetece na empezarlo de nuevo que es mucha tela hasta completarlo to!aa y otra pregunta,para cuando empieze el juego otra vez para que me salgan en los tablones las cartas de misiones de ladrones y mercaderes tengo que completar tambien la de los magos y todo eso?osea me refiero a que si ay que hacerlo todo todo como la primera vez,pa que te vallan dejando cartas en los tablones
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
bueno chicos ya os agregue a todos y ahora solo falta poner hora para quedar,yo por las tardes puedo todos los dias asi que ir diciendo me cuando podeis vosotros,de todas formas ya os mandare un mensaje por psn,saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Juli12 dijo:
muchas gracias cedran tio,entonces con entrar te cuenta no?no hace falta limpiarlo todo,ok,en el mapa ese me dijo navarro que los puntos blancos son los calabozos,pero cuento 11 puntos blancos na mas,bueno 13 mas el que pone dungeon y derholle o no se que ostias,los puntos verdes son calabozos tambien?y lo de los gremios de mercaderes y ladrones que es lo que me falta,grabarlo siempre antes de aceptar la mision y hacerla no?vaya mierda esto de que se bugeen los trofeos estos tio,la verdad es que no me apetece na empezarlo de nuevo que es mucha tela hasta completarlo to!aa y otra pregunta,para cuando empieze el juego otra vez para que me salgan en los tablones las cartas de misiones de ladrones y mercaderes tengo que completar tambien la de los magos y todo eso?osea me refiero a que si ay que hacerlo todo todo como la primera vez,pa que te vallan dejando cartas en los tablones
los puntos blancos son los calabozos que no tienen que ver con la historia, los amarillos las tumbas de los arciprestes que son 10 mas y luego los verdes que son los calabozos de la historia ( gremios incluidos ) pero que esos muchos no cuentan asi que entras y no suman
yo lo empece otra vez para el gremio de magos y hice los 2 primeros capitulos y solo habia encontrado 6 calabozos siguiendo la historia, por eso digo que hay que repasarlos todos bien
as de tirar con la historia por lo menos hasta el capitulo 2 para poder ir a todas las misiones de los gremios y asegurate de tener una partida guardada extra por ahy que luego pasa lo que pasa
:chocala:


yo en el online lo tengo al nivel 47 o por ahy, asi que si soys 3 sobre nivel 30 o asi os deja los 3 contra mi y asi lo podemos hacer en 5 min, lo de los cristales lo podeis hacer por parejas, por que es imposible encontrar partidas
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
13
Karma
2
joder me falta un calabozo nada mas,llevo 24,los puntos amarillos no cuentan como calabozo no?el que me tiene rayao es la puerta esa de dungeon que te dan una llave gastada y se supone que es para esa puerta pero la puerta esta bloqueda y le doy a usar la llave y nada,me estoy volviendo loco pa los putos calabozos!!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Juli12 dijo:
joder me falta un calabozo nada mas,llevo 24,los puntos amarillos no cuentan como calabozo no?el que me tiene rayao es la puerta esa de dungeon que te dan una llave gastada y se supone que es para esa puerta pero la puerta esta bloqueda y le doy a usar la llave y nada,me estoy volviendo loco pa los putos calabozos!!!
esaq llave y su mision estan bugeadas y ademas salen hasta en ingles, pero o te as saltado alguno o no as mirado bien, yo tambien estaba desesperado y al final me faltaba uno que esta escondido en la ultima isla, miralo bien
los puntos amarillos si cuentan, son las tumbas de los arciprestes, los que no cuentan son la mayoria de los verdes
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¡Hola!

Me estoy sacando los trofeos multijugador de este juego, que viendo el poco éxito que tiene (a pesar de ser bueno) tengo miedo de que los cierren antes de lo previsto. Me cuesta encontrar partidas de 'Combates a muerte', 'Duelos' o 'Búsqueda de cristales'; ya que la mayoría se dedica a pasarse las 7 misiones principales del online.

Si alguien está interesado en sacarse los trofeos, tengo absoluta disponibilidad horaria.
PSN ID: Darkalfa

¡Un saludo!
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
13
Karma
2
ya consegui el de las mazmorras,me faltaba el blanco numero 11 jajaja!por cierto darkalfa agregame que creo que podemos ser ya 5
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
ya consegui el de las mazmorras,me faltaba el blanco numero 11 jajaja!por cierto darkalfa agregame que creo que podemos ser ya 5
¡Ups! Personalmente me acabo de sacar todos los trofeos online del juego. He tardado menos de lo que me pensaba, al final resulta que són todos muy fáciles.
Aún así, como me queda bastante vicio para sacarme el platino, estoy abierto a cualquier petición de ayuda que necesitéis =) ¡Un saludo!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@D.A.C. dijo:
¡Ups! Personalmente me acabo de sacar todos los trofeos online del juego. He tardado menos de lo que me pensaba, al final resulta que són todos muy fáciles.
Aún así, como me queda bastante vicio para sacarme el platino, estoy abierto a cualquier petición de ayuda que necesitéis =) ¡Un saludo!
Pues ayudame por favor con el modo historia, estoy al principio del 4, cuando te manda el viejo buscar los 4 cristales.... :rototepega:
 
Superior