Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

  • 1 (Facil)

    Votos: 6 8.5%
  • 2

    Votos: 1 1.4%
  • 3

    Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

    Votos: 9 12.7%
  • 5

    Votos: 7 9.9%
  • 6

    Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 23 32.4%
  • 8

    Votos: 3 4.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 7.0%

  • Total de votantes
    71
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
75
Karma
184
Hola a todos, a mi me falta hacer el online, si hay alguien quien me pueda ayudar que me mande un mensaje y le ayudo. ID: assasinss

Un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Hola assasinss te agregaré y nos ayudamos con los trofeos online, he jugado en la versión de pc y me lo pillaré esta semana :p

Un saludo
Id:Canario1988
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Assasinss y yo hemos conseguido los trofeos de 5 duelos y 5 busquedas de cristales; para 5 combates a muerte hay que ser 4 a ver si mas gente se apunta, se puede hacer en partida privada y es en equipos 2 vs 2 así que solo hay que mantener los equipos y e trofeo le saltara a dos y luego a los otros dos! Animaos, o ayudadnos si teneis el trofeo y ganas de ayudar!

Gracias de antemano. Un saludo!!
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Ok pues hace poco he empezado este juego, agregadme y sacamos eso please, sólo he jugado hasta el capitulo 3 online y he ganado una de cristales. mi ID: JPN_85
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Agregado jpn_85 solo nos falta 1 y hacer una quedada los 4
si sacamos este trofeo el platino "viene solo" jeje
un saludo!
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno pues estos días he estado jugando pero no he visto a nadie, si me veis decidme algo que estoy con este, el Lost Planet 2 y el Motorstorm Pacífic.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
breakxedge agregado a ver si esta tarde estamos todos si no coincidimos organizaremos una quedada para mañana por ejemplo, explico un poco como se me ocurre organizarnos:

-Vamos a ser dos equipos de dos personajes contra otros dos, lo ideal sería que los equipos fueramos siempre los mismos
-1º gana un equipo (azul por ejemplo) la partida, luego creo otra partida y os invito a todos y nos colocamos igual los equipos y esta vez gana el otro equipo la partida
- De esta forma al terminar la 10ª partida le saltará el trofeo a los dos ultimos jugadores

Pd: La quedada sería para mañana viernes 11 a las 19:00h (hora madrid) si no os viene bien avisadme, si alguien más se apunta que me agregue
Id: Canario1988

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Solo falta la confirmación de breakxedge, a ver si le localizamos y se entera de la quedada
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Canario20, Fandu, nasito. Me acabo de comprar no hace mucho el juego y todavía no he jugado por red. Leo por aqui que es complicado encontrar partidas. Si queréis contar conmigo y así yo también me los saco los trofeos. Solo que hoy por la tarde no podré. Lo mas factible para mi es por la noche (apartir de las 00:00) o si no ya mañana...pero todo depende de mi mujer, que esta embarazada y no se cuando saldrá de cuentas y como que no me veo diciendo "espérate cariño que he quedado" XD.

Si podéis agregarme. Mi ID es valadre.

También quería preguntaros un par de cosas:
1) una vez iniciada una partida, se puede cambiar el nivel de dificultad (lo tengo en normal, pero igual para pasármelo mas rápido tendría que ponerlo en fácil...con hormigas y con escorpiones me tiro 15 minutos para matarlos y solo desde la distancia y eso que estoy a nivel 9.
2) en el tutorial enseñan como marcar enemigos con el arco en modo francotirador, pero no me acuerdo que botón era el que se pulsa :S
3)que estilo de lucha cuerpo a cuerpo recomendáis? Mi preferida siempre a sido las dos armas, pero me cascan mucho.
4)que es preferible, mejorar las armas o comprar otras...lo digo porque hay algunas que mejoran en algo pero son peores actualmente porque tengo la mía mejorada y no se si es mejor comprar otra mejor sin mejorar o quedarme con la mejorada

Gracias por todo.
Una cosa mas, para los que se queden atascados en alguna misión, he encontrado una guía fuera de este foro (vienen también trucos y demás, pero a mi me gusta hacerlo sin trucos)

eliteguias.com/guias/t/tw2/two-worlds-ii-p1.php

La dejo sobretodo porque hay algunas misiones que dependiendo de la acción que realicéis, no saldrán, y tal vez por eso no completéis algunos gremios
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Ok, pues agrégame colega, yo puedo a muchas horas, sobretodo por la noche que ayer me quedé hasta las 4 aquí (5 península), pero es que ahora tengo la semanita de carnavales juas juas juas.
Habíamos quedado para esta tarde, si, espero poder, porque esta noche salgo y tengo que preparar el disfráz y comprar la munición ....ejem. pero espero que en media hora lo saquemos, por mi si quieres después de quedar los que hemos quedado primero te puedo ayudar a sacar algo, duelo o busqueda de cristales, si además otros 2 se apuntan pues también el de duelo por equipos. En fin todo depende de como evolucione la cosa. Yo esta noche no podré y mañana hasta después de las 2 no creo.
En cuanto a tus dudas:
1ª- No es posible cambiar dificultad, no te preocupes, a mi también me cuestan algo los escorpiones, equipate resistencia al veneno y pociones, cuando subas de nivel será fácil , aunque siempre encontrarás rivales más fuertes, pero en normal ( yo lo juego) es fácil. Difícil es por ejemplo el Demon´s Soul, este es muy fácil.
2ª-desenfundas el arco, aprietas TRIÁNGULO , luego L2 para hacer zoom, y luego L2 otra vez para fijar a los enemigos cuantas veces puedas, eso depende de tu habilidad.
3ª-Yo a veces roto entre lanza a dos manos, ideal para cuando estas rodeado y dos armas que aumenta mucho el daño, usa L2 para portegerte y alguna habilidad para sacudirte a los enemigos, como explosión mental o patada. Sinceramente el mago me decepcionó, casi no lo uso.
4ª- Yo mejoro las armas, nunca he comprado ya que las mejores siempre las he encontrado por ahi, y las mejoro hasta lo máximo que pueda, le añado cristales para mejorar.

PD: ¿se pueden fusionar cristales? en el juego parece que si , pero no se cómo se hace.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
De momento breakxedge no ha dado señales de vida... Si alguien se apunta que me agregue, si somos mas tampoco pasa nada, mejor ser 5 que no menos de los necesarios jejeje. Se hace un equipo de 3 y sin problemas.

lo dicho hoy a las 19
Un saludo amigos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,256
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Para fundir los cristales necesitas 2 iguales, y la habilidad de la rama artesania de los cristales, se pueden subir hasta nivel 7 creo recordar
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
ok, gracias, hoy por fin me uni a unos guiris y saqué los tres últimos capítulos y ya sólo me falta 1 victoria de equipo pa todos los online, asi que gracias y suerte, un saludo.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
¿hay calabozos suficientes?, lo digo porque voy ya por el último episodio y las estadísticas dicen que sólo he explorado 18, y viendo el mapa no me quedan sino 2 o 3 por entrar. A mi no me cuenta algunas mazmoras como por ejemplo la de las 10 tumbas de los faraones ( que eran 10 laberintos) , pues esas no me las contó, ni algunas otras. Espero que no se haya bugeado porque es el único trofeo que me falta. La otra esperanza que tengo es que salgan mazmorraz que no aparezcan en el mapa, he visto 2 que yo he entrado y no me las señala el mapa, tampoco tienen que ver con misiones ni la historia, espero que las cuente.
Edito: pues ya sólo me falta 1 jodido calabozo, y el número 11 no es porque ya he entrado, joder que rollo, encima el dungeon esta bugeado y he entrado en otros por primera vez y no me los cuenta como el 10 :( (menuda decepción con el juego).
 
Última edición:
Superior