Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

  • 1 (Facil)

    Votos: 6 8.5%
  • 2

    Votos: 1 1.4%
  • 3

    Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

    Votos: 9 12.7%
  • 5

    Votos: 7 9.9%
  • 6

    Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 23 32.4%
  • 8

    Votos: 3 4.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 7.0%

  • Total de votantes
    71

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Alguien mas aparte de mi tiene problemas con el trofeo de las 25 guaridas? Entré en todas las localizaciones del mapa, entre las misiones y las cuevas hay mas q suficiente para el trofeo y nada aun no lo he obtenido.

Segui el mapa fielmente y en algunas guaridas al entrar m quedaron marcadas en el mapa como si fuera un teletransporte pero en algunos solo un punto de localizacion, ya no se q hacer!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@Almirante_Akainu dijo:
Alguien mas aparte de mi tiene problemas con el trofeo de las 25 guaridas? Entré en todas las localizaciones del mapa, entre las misiones y las cuevas hay mas q suficiente para el trofeo y nada aun no lo he obtenido.

Segui el mapa fielmente y en algunas guaridas al entrar m quedaron marcadas en el mapa como si fuera un teletransporte pero en algunos solo un punto de localizacion, ya no se q hacer!!
creo q puedo ayudarte
cuando azcedes al menu (con el select) en el menu de donde se guardan los libros y todo eso en la primera fila ay 3 pergaminos, el primero es el mapa, luego el de las misiones y por ultimo son estadisticas del juego pues accedemos a ella y abajo del todo pone algo sobre los lugares explorados y ves el numero q t falta y si lo as superado yo probaria a volverlo a intentar

otra cosa tu sabes q ay q acer para el trofeo oculto del enfrentamiento contra el espejismo n se q mision o q ay q acer y ya me e exo el juego

gracias
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@David_DRR dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

creo q puedo ayudarte
cuando azcedes al menu (con el select) en el menu de donde se guardan los libros y todo eso en la primera fila ay 3 pergaminos, el primero es el mapa, luego el de las misiones y por ultimo son estadisticas del juego pues accedemos a ella y abajo del todo pone algo sobre los lugares explorados y ves el numero q t falta y si lo as superado yo probaria a volverlo a intentar

otra cosa tu sabes q ay q acer para el trofeo oculto del enfrentamiento contra el espejismo n se q mision o q ay q acer y ya me e exo el juego

gracias
lol gracias, es verdad el 3º tomo no recordaba q lo tenia, tngo 19 echos.

Acerca tu trofeo oculto, no recuerdo ninguno q se llame asi pero kizas t refieras al trofeo "veo muertos"??
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
47
Karma
15
Ubicación
Alicante city
hola, me acabo de comprar el juego y esta muy guapo, pero hay cosas que todavía no entiendo :S, en las armaduras, anillos,etc te sale un numero en amarillo y al lado una estrella, que parametro es ese?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@David_DRR dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

es el trofeo oculto de rosa del desierto n se en q mision es si me lo pudieras decir
gracias
Yo los trofeos los puse así porque los traduje de la lista de inglés (los ocultos), pero creo que el trofeo de Rosa del desierto es enfrentarte a MIRAGE (Espejismo en inglés) que es un tío que aparece en el capitulo uno, en la ciudad de Hatmandoor si no recuerdo mal. He mirado por foros y hay que hacer bastantes misiones antes de verte con él.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Hola tengo un problema espero q me ayudeis a resolverlo na es q estoy con una mision del gremio de luchadores concretamente el Palacio del dolor resulta q
despues de luchar con 9 contricantes me keda luchar con un ciclope y mi problemas es q resulta q al ciclope le afecta el fuego lo hice con magia pero no le hice ni coskillas y me mando pal'otro barrio de un manotazo y es q el tipo mago nolo tengo dominado yo soy un guerrero y de magia poca y me gustaria saber como subir el daño con magia tengo de 2ª opcion un mago con un baston de fuego
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@jose_tnt dijo:
Hola tengo un problema espero q me ayudeis a resolverlo na es q estoy con una mision del gremio de luchadores concretamente el Palacio del dolor resulta q
despues de luchar con 9 contricantes me keda luchar con un ciclope y mi problemas es q resulta q al ciclope le afecta el fuego lo hice con magia pero no le hice ni coskillas y me mando pal'otro barrio de un manotazo y es q el tipo mago nolo tengo dominado yo soy un guerrero y de magia poca y me gustaria saber como subir el daño con magia tengo de 2ª opcion un mago con un baston de fuego
Mira si te sirve lo que comenta este usuario: http://www.ps3trophies.org/forum/two-worlds-ii/84119-i-am-spartacus-trophy.html
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Es normal ? un bug? casualidad?
resulta q en la mision La transacción decidi ayudar a Reeza y mate a Zask/Mirage pero resulta q cuando hago otras cosas veo q esta en el mismo sitio donde estaba antes en su puesto de trabajo ¿es normal si ya lo mate antes ?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues seguro que los que han jugado online ya lo saben, pero... ¿hasta que nivel se puede subir online y offline?
Es que ayer estaba buscando partidas online y habia uno al nivel 94 :babas: madre de diox :rotonuse:
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
44
Karma
13
Bueno pues yo tengo una duda, estoy en el capítulo 4, que es el último, y sólo hay una misión que es la final y no he podido subir lo de la hermandad, los magos y ladrones al 100% para los trofeos, me falta un 9% con cada una y he hecho todas las misiones que he visto del juego y soy de los que exploro, si a alguien se le ocurre donde puede haber más que me lo diga.

Y me apunto para los online del pvp tengo una mago de nivel 36 o 37 con todas las pantallas online pasadas pero me faltan los de pvp porque nunca encuentro gente.

Saludos
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
47
Karma
15
Ubicación
Alicante city
podriamos juntarnos unos cuantos para jugar a los modos PvP porque yo casi nunca encuentro gente y cuando hay gente es de lv 80+
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Arin1979 dijo:
Pues seguro que los que han jugado online ya lo saben, pero... ¿hasta que nivel se puede subir online y offline?
Es que ayer estaba buscando partidas online y habia uno al nivel 94 :babas: madre de diox :rotonuse:
Tengo el juego desde q salio y jugando en online cuando mi guerrero rondaba al lvl 34 ya vi un aleman de lvl 117, ahora tngo lvl 55 y hace tiempo q no lo toco asi q ese bestia parda vete tu a saber :rotonuse:

PD. la diferencia de niveles es la ostia, yo con mi guerrero sin desenfundar arma mato a bofetadas a los del 30 hacia abajo pero solo a guiris eeeee :rototepega:

Salu2.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
44
Karma
13
Bueno pues de los trofeos offline me faltan el de asesinar por la espalda, que me faltan 6 victimas y no sé donde buscarlas porque sólo se puede hacer eso a humanoides que esten quietos y engancharlos por la espalda, hay pocos varnos que vuelvan a salir y esten quietos vigilando así que no sé donde encontrar más bichos para sacar este trofeo.

También me falta el trofeo de los calabozos y tengo un problema, yo durante la campaña he explorado todos los calabozos que he visto que son muchos porque exploro y cual es mi sorpresa que al mirar el mapa de la página principal con los calabozos marcados, yo ya los tengo todos descubiertos en el mapa y he entrado y los he explorado hasta el final durante la campaña pero sólo me pone que he explorado 20. Si alguien sabe por qué o como solucionarlo.

También ma faltan los del pvp online si alguien se los quiere sacar que me agregue.

Saludos
 
Superior