Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

  • 1 (Facil)

    Votos: 6 8.5%
  • 2

    Votos: 1 1.4%
  • 3

    Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

    Votos: 9 12.7%
  • 5

    Votos: 7 9.9%
  • 6

    Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 23 32.4%
  • 8

    Votos: 3 4.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 7.0%

  • Total de votantes
    71
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
44
Karma
13
Bueno ya he conseguido el trofeo de los calabozos, me faltaban unos que no eran de quests y que no salen en el mapa que hay puesto, he encontrado un mapa con todo marcado pero no me deja poner el link porque necesito 50 mensajes en el foro.
Si alguien lo necesita que me lo diga y le mando el link por mp.

Sigo buscando la forma de completar el trofeo de asesinar por la espalda, me faltan seis, si alguien sabe como hacer que vuelvan a salir los varnos o los gromos que estan quietos vigilando para poder conseguir el trofeo, me ayudaria bastante.

Y lo mismo, si alguien quiere sacarse los del pvp online que me agregue que yo también me los tengo que sacar.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@Khratos dijo:
Bueno ya he conseguido el trofeo de los calabozos, me faltaban unos que no eran de quests y que no salen en el mapa que hay puesto, he encontrado un mapa con todo marcado pero no me deja poner el link porque necesito 50 mensajes en el foro.
Si alguien lo necesita que me lo diga y le mando el link por mp.

Sigo buscando la forma de completar el trofeo de asesinar por la espalda, me faltan seis, si alguien sabe como hacer que vuelvan a salir los varnos o los gromos que estan quietos vigilando para poder conseguir el trofeo, me ayudaria bastante.

Y lo mismo, si alguien quiere sacarse los del pvp online que me agregue que yo también me los tengo que sacar.
pues el la primera isla del principio la pequeñiyta ay muxos gromos y los podras matar de todas maneras en isla de hatmandor creo q es q ay bastantes campamentos con bastantes soldados kietos

como as sacado lo de las localizaciones si me pudieras ayudar es el ultimo q me keda, ay una cueva en la primera isla la pequeñita q no encuentro la entrada a la cueva y n se como entrar y solo me keda 1
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
44
Karma
13
@David_DRR dijo:
@Khratos dijo:

pues el la primera isla del principio la pequeñiyta ay muxos gromos y los podras matar de todas maneras en isla de hatmandor creo q es q ay bastantes campamentos con bastantes soldados kietos

como as sacado lo de las localizaciones si me pudieras ayudar es el ultimo q me keda, ay una cueva en la primera isla la pequeñita q no encuentro la entrada a la cueva y n se como entrar y solo me keda 1
Te he mandado un mp con el mapa porque no me deja postear links.

Sólo me falta una victima para el trofeo de asesinar pero los gromos de la isla o estan sentados o se van moviendo y no me dejan apuñalarlos y eso que ni se dan cuenta de que estoy detrás de ellos.
He buscado varnos y no encuentro, porque exterminé su raza mientras hacia la campaña.
He intentado matar a personas que estan quietas en los poblados, a los guardias y nada.
Entonces...¿a quién mato para que me den el trofeo? sólo necesito a uno más.


He intentado sacarme los online del pvp pero nada no se encuentran partidas, lo vuelvo a repetir xD si alguien quiere sacarselos que me agregue.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
me suscribo XD lo acabo de empezar y estoy a ver si me acostumbro a los controles, que deje ayer el demons souls y como que no veas que cambio XD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,252
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Gentes tengo una duda sobre el juego (q x fin me lo acabo de pillar)
Resulta que en todas las quest del principio la mayoria de bichos me pelan, para ir a la runa de los orcos soy nivel 5 y no le hago daño al primer esqueleto, las hormigas grandes lo mismo, y asi con la mayoria de las quest (acabo de empezar, asique no muchas xD)
entoces, ¿eso es normal?

gracias y 1 saludo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@nasito dijo:
Gentes tengo una duda sobre el juego (q x fin me lo acabo de pillar)
Resulta que en todas las quest del principio la mayoria de bichos me pelan, para ir a la runa de los orcos soy nivel 5 y no le hago daño al primer esqueleto, las hormigas grandes lo mismo, y asi con la mayoria de las quest (acabo de empezar, asique no muchas xD)
entoces, ¿eso es normal?

gracias y 1 saludo
Primero ¿Has empezado en facil?
Segundo, si ves que te cuesta quitarle vida a un enemigo, es que necesitas subir de nivel y/o pillarte equipamiento mejor :rototepega:
Yo me estoy haciendo la historia online y madre de diox con los putos golems de hierro, solo le subi fuerza a mi personaje y resulta que ahora necesito fuego, ya sean con flechas o lanzando hechizos, estoy bien jodido ^^' me va llevar mas tiempo del esperado :rotonuse:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,252
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
@Arin1979 dijo:
@nasito dijo:

Primero ¿Has empezado en facil?
Segundo, si ves que te cuesta quitarle vida a un enemigo, es que necesitas subir de nivel y/o pillarte equipamiento mejor :rototepega:
Yo me estoy haciendo la historia online y madre de diox con los putos golems de hierro, solo le subi fuerza a mi personaje y resulta que ahora necesito fuego, ya sean con flechas o lanzando hechizos, estoy bien jodido ^^' me va llevar mas tiempo del esperado :rotonuse:
Si me lo puse n facil xq empece en normal con mago y me pasaba lo mismo, pense q era por la dificultad, pero vamos, sigue igual.
1 bicho puedo matarlo mas o menos, pero en cuanto vienen 2, me fo**** xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
perdonad, pero esto es una guia de trofeos??? si solo hay uno detallado, el resto solo se nombra, yo añadiria muchas cosas mas ...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,252
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Yo planteo un par de dudas XD

1) Como narices hago una invocacion??
Tengo:
En un amuleto de hechizo, una carta de invocacion + 1 de bicho y a parte +1 de tiempo, y lo tengo asignado al circulo, pero no me deja lanzarla, y no se que hacer

Y 2)
Acabo de acabar el capitulo 1, y soy guerrero nivel 28, voy bien o deberia subir mas niveles??


Tambien decir q no se como tocar canciones ni como robar (y tengo la habilidad XD)

Y bueno ya de cara al futuro, ya hablaremos cuando, ¿alguien se apunta a jugar la campaña online desde el principio? A mi me molaria pasarmela con alguien, asi me podria hacer un arquero :D
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
no se si lo habran dicho, pero este juego tiene algunos trofeos con bug, el de convertirse en maestro de la hermandad (y puede que el de los ladrones y mercaderes)
mirando en un foro ingles, hay una mision que si no la haces en su momento y sigues con la histroia principal desaparece y ya no se puede hacer jamas, haciendo que no aparezcan las misiones de los otros gremios, y a mi me ha pasado otro bug, hay una mision del gremio de los nigromantes que te dan una espada y hay 2 misiones: una es hablar con un tio con esa arma equipada y la segunda viene a raiz de esta, al hablar con este tio te da una llave o algo asi para abrir un cofre al lado de un esqueleto en descomposicion creo que era, el caso es que una da lugar a la otra, y yo esa arma la destrui, y me encuentro que ahora no puedo conseguir ninguno de esos 2 trofeos de esos gremios, por lo que tengo que empezar de 0!! VAYA MIERDA
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
alguien se apunta a los trofeos de duelo el de los cristales y combate a muertes,si quereis agregarme y lo hacemos en 0 coma
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
España
@Roc668 dijo:
no se si lo habran dicho, pero este juego tiene algunos trofeos con bug, el de convertirse en maestro de la hermandad (y puede que el de los ladrones y mercaderes)
mirando en un foro ingles, hay una mision que si no la haces en su momento y sigues con la histroia principal desaparece y ya no se puede hacer jamas, haciendo que no aparezcan las misiones de los otros gremios, y a mi me ha pasado otro bug, hay una mision del gremio de los nigromantes que te dan una espada y hay 2 misiones: una es hablar con un tio con esa arma equipada y la segunda viene a raiz de esta, al hablar con este tio te da una llave o algo asi para abrir un cofre al lado de un esqueleto en descomposicion creo que era, el caso es que una da lugar a la otra, y yo esa arma la destrui, y me encuentro que ahora no puedo conseguir ninguno de esos 2 trofeos de esos gremios, por lo que tengo que empezar de 0!! VAYA MIERDA
Pero todos los trofeos estos de los gremios tambien pertenecen al modo campaña o son a parte ....................... cuando terminas la campaña puedes seguir o se reinicia el juego ????? Gracias !!!!:rotonuse:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,252
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Pertenecen a la campaña, pero puedes continuarla despues de acabar el juego.

Que put***, se me han debido de buggear unas cuantas misiones y solo he conseguido el de maestro de los magos, ni el de la hermandad, ni ladrones ni comerciantes.
Me he deprimido, pues NO me lo pienso volver a pasar por unos fallos del propio juego que ni se cuales son, xD
 
Superior