Guía trofeos de Terminator Salvation [Actualizado 06/05/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Mañana me pondre con el juego, ya comentare que me parece y si es chungo el platino, aunque por lo leido parece que es bastante factible.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
es que yo no tengo ninguna tienda cerca para alquilar el juego i me gastaria mas dinero en gasolina para el coche que para el juego
si esta a mas de 20 euritos no me lo compro
BUENO A LO QUE VAMOS, CUANTO CUESTA ESTE PEQUEÑO ( en cuanto a trofeos i en cuanto a horas de juego) JUEGO?????????????????
 
Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
trofeos: el juego mas facil que he jugado
sacar el platino y/o pasarse el juego: 6 a 8 horas como mucho :D
salu2 :)
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
trofeos: el juego mas facil que he jugado
sacar el platino y/o pasarse el juego: 6 a 8 horas como mucho :D
salu2 :)
te has pasado el juego en dificil es tan facil que me pase medio juego (en normal) y el juego entero en dificil y solo tarde 4 horas y media de lo facil que era
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
una duda, si empiezas jugando tu solo, a mita dde partida se peude poner multijugador?quien dice a mitad de partida dice al emepzar alguna mision.Le empece a jugar e igual algun dia juego con un amigo no se.

saludo y gracias
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Mirad este juego esta bien pero muy corto y con platino facil en la guia tendria que poner:
Pasartelo en dificil para platino y yasta

Porque yo me alquile el juego ayer a las 18:30 y fui a comprar y llegue a la 19:30 despues de 15 min aprox. de instalar y guardar la compra me puse a jugar asta las 21:30 que cene y vi la hora de jose mota hasta las 0:00 aprox. y jugue hasta las 2:50 que me consegui el platino ( tiempo aproximado 5,5 horas )

PD: alquilatelo y si se te dan mal los shooters alquilatelo en sabado ( si el videoclub es de 1 dia min ) o el viernes ( si es de 2 dias ) para devolverlo el lunes

PD: lo he jugado en dificil y solo me ha parecido dificil la zona de vehiculos solo (algunas) no me imagino como seria en facil creo que asta un mono con ojos vendado se lo pasaria XD
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Especial para caza trofeos... vamos que me lo voy a alquilar este fin de semana... pero porque es un juegazo.... jajajajaa
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Platino conseguido, si que es facilillo, aunque he tardado mas de las 4 horas que comentaban por ahi... y eso que no me atasque en ningun siitio ni na pero bueno al final habran sido 6 horas y pico 7 como mucho.

Por cierto se puede empezar a jugar solo y luego mas adelante jugar cualquier mision en cooperativo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Lo he probado 15 minutos y me parece una mierda creo que paso a no ser que lo alquile otro dia. el juego es malo con alebosia
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Pues 11 oros son 11 oros y un platino es 1 platino me lo alquilo me lo paso y lo devulelvo solo me sale por 1€... un platino facil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior