Guía trofeos de Terminator Salvation [Actualizado 06/05/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
si me lo alquilo un sabado a las 12 digamos y juego en cooperativo con un amigo nos da tiempo a pasarnosolo a los dos a cada uno en nuestra casa y devolverlo el lunes?
pos en vez de alquilarlo el sabado alquilalo el viernes por la tarde y tienes todo el fin de semana pa jugar.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Yo lo voy a alquilar ya que soy fan de Terminator pero me han dicho que el juego es repetitivo a mas no poder y muy corto pero total te dan un platino y unos cuantos oros:eek:lee:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
¿Se puede jugar cooperativo desde la primera mision? Y si es así ¿Puedo escojer cuando quiera en cualquier fase si jugar cooperativo o no? Es decir, juego yo los 3 primeros capítulos solo, y a partir de ese puedo cambiarlo a cooperativo.

Saludos y contestarme rápi2
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
¿Se puede jugar cooperativo desde la primera mision? Y si es así ¿Puedo escojer cuando quiera en cualquier fase si jugar cooperativo o no? Es decir, juego yo los 3 primeros capítulos solo, y a partir de ese puedo cambiarlo a cooperativo.

Saludos y contestarme rápi2
Sí Ricardo... estas metido en todos lados... XD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
XD, hemos jugado un colega y yo y nos ha costado bastante, será que somos unos paquetes XD, sobre todo la pantalla en la que hay 3 T-800 y tienes que tirarles granadas caseras....Espero poder mañana anunciar el platino.

Saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Te resultara un poco fastidiado una parte que estas en un vehiculo y tienes que disparar unas cosas, pero no tanto como lo otro XD

(No me acuerdo si el vehiculo era el tren o un coche xD)
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Lo mas dificil sin duda son cuando estas en la casa tirandoles granadas caseras a los robots ufff. Yo consegui el platino en 2 dias (Antes que se me rompiera la play claro XD)

Un abrazo nasito XD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo también me he sacado el platino en dos tardes que me he puesto, eso si, tarda mas en cargar el juego cada vez que te matan que en lo que tardas en pasártelo xD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
mirar no soy muy bueno me he visto los comentarios y me ha paresio bueno en trofeos , de experiencia os ruego q me digais si habiendome pasao el uncharted 1 en dificil q no me costo nada menos q el juego en facil y el 2 sin mucho esfuerzo en facil y me lo stoy hasiendo en dificil me costaria mucho pasarlo todo en dificil porfavor aconsejarme es por comprar y venderlo o alquilar dos o tres dias
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
mirar no soy muy bueno me he visto los comentarios y me ha paresio bueno en trofeos , de experiencia os ruego q me digais si habiendome pasao el uncharted 1 en dificil q no me costo nada menos q el juego en facil y el 2 sin mucho esfuerzo en facil y me lo stoy hasiendo en dificil me costaria mucho pasarlo todo en dificil porfavor aconsejarme es por comprar y venderlo o alquilar dos o tres dias
Yo lo compré de 2ª mano y lo vendí, y me dejé 5€. Y el juego lo tuve 2 semanas...

Pero en una tarde viciándote o en dos dias lo tienes seguro, así que tu decides qué hacer. No te será difícil pasártelo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior