Guía trofeos de Terminator Salvation [Actualizado 06/05/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
una pregunta ... si te lo pasas en dificil desde el principio ... luego te lo tienes que pasar en medio para el trofeo ??


Gracias
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
una pregunta ... si te lo pasas en dificil desde el principio ... luego te lo tienes que pasar en medio para el trofeo ??


Gracias
no olle, si te lo pasas en dificil de un solo todos los trofeos se desbloquearan.
eso es increible.

pero si lo pasas en disficil de un solo no sabras que hacer. asi que no te lo recomiendo. pero si te quieres ariesgar haslo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
U se ve que estan muy facil los trophies es practicamente solo acabar el juego XD son pocos pero lo bueno esque son todos de Oro, creo que alquilare ese juego 1 semana haber si puedo sacar el Platino en ese tiempo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si se puede chicos, te dan el platino jugando en cooperativo, yo me pase con mi novia una mision que llevas un avion (capitulo 7) y al acabar el nivel me salto el trofeo XD
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
yo tambien me lo alquialer y aver si en dos o tres dias consigo el platino, que seria mi primero jajaja
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
es muy facil este platino
algunas misiones son un pelin dificiles, pero tranquilamente te lo pasas en unas 7 horas a mas tardar. alguilatelo un sabado en game y tienes hasta el lunes para devolver el juego... yo lo alquile un sabado. y mi hermano y yo sacamos el platino.. jejejeje
saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Alguien podria decir si minimo vale la pena alquilarlo, o solo se alquila para sacar los trofeos puesto que el juego es una mi3rda??

SALUDOS
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
pasarselo 2 veces y ya xd aunque si te lo pasas en dificil ya vale o que o hay que pasarselo 2 veces?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo cuando me lo alquile, me lo pase con un amigo directamente en dificil y nos dieron el platino, y tampoco es tann dificl... todo el rato es igual, atacar por detras a las arañas esas y fundir a los t-600 por delante
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
este juego si que esta facil melo pase el mismo dia que lo alquile, nisiquiera la dificultad alta es dificil.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo me he quedado a un trofeo del platino :(

Bueno yo me alquilare otra vez y lo intentare pasar...pero la escena de proteger al autobus y destrozar las motos..es imposible! -.-
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
habra que alquilarlo y conseguir mi primer platino, que solo a mi se me ocurre intentarlo con el gta iv. JAJA
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo empeze en dificil ,me pase el 1 y 2 capitulo el tercero me era imposible de pasarlo los terminator son malisimos de matar y te bienen muchos y d todo arañas y voladores dije como es d alkiler hago lo que pueda y lo puse a dificultad baja ,aun asi habian capitulos que se las traia, me costo en facil tb no se crean logre de terminar todos los capitulos me lleve 9 oros ,tb lo hice de 1 jugador solo pero no se como sera para 2 jugadores tpoco tengo buenos viciados en casa lo unico hubiera sido mi cuñao pero fijo trabaja y no tiene tiempo mis amigos son mas de otro planeta ..xddd y no le gustan estos juegos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior