Guía trofeos de Terminator Salvation [Actualizado 06/05/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si alguno esta pensando en comprarselo no lo haga por dios...
el juego es muy malo y corto. lo unico interesante es que el platino es muy facil
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Yo no me lo he comprado, me lo he alquilado este finde semana para jugarlo con mi hermano y creo que me lo tendre que alquilar otra vez para jugarlo. Porque hoy casi nos pasamos el capitulo 3 pero hemos llegado a la pantalla de las columnas y los tres Terminators

Un detalle sobre este juego que a mi me esta pasando, para la gente que no este acostumbrada a los juegos de disparos y sea de sus primeros juegos de este tipo, el modo dificil le resultara un poco complicado pero analizando cada situacion se puede sacar facil.
Para los que esten acostumbrados a un juego de estos, se lo pasara en nada de tiempo como unas 6 horas o asi que es lo que comentan anteriormente.

Me recomendais que me pase el juego en facil y luego me lo vuelva a alquilar para jugarlo en dificil o dejarlo en el capitulo 3 y ya alquilarmelo otra vez para jugarlo desde ahi??

Por cierto uan duda que me ha surgido mientras jugaba, si te pasas todas las pantallas en facil excepto la 9 que te la pasas en dificil, lo de pasarte el juego en dificil te salta??
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
te lo compras y luego lo vendes en el game k vale 19 euros no seais ratas y luego os dan 7 euros y ta costao mas barato k estar alkilandolo varias veces pensar un poco con la cabeza y asi tienes todo el tiempo k kieras y te lo pasas trankilo y no corriendo xk lo tienes k devolver otravez mierda de juego pero me lo compro solo x consegir 11 oros y un platino
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
te lo compras y luego lo vendes en el game k vale 19 euros no seais ratas y luego os dan 7 euros y ta costao mas barato k estar alkilandolo varias veces pensar un poco con la cabeza y asi tienes todo el tiempo k kieras y te lo pasas trankilo y no corriendo xk lo tienes k devolver otravez mierda de juego pero me lo compro solo x consegir 11 oros y un platino
Que dices, si con alquilarlo para una tarde basta para el platino, en 5 o 6 horas lo sacas...
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Vaya mi#rda de trofeos tiene , yo pensaba que era un pelín más dificil .Pero si pasandotelo en dificil sobra xD
¿Es más dicifil que el aplastante del uncharted : el tesoro de drake?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Vaya mi#rda de trofeos tiene , yo pensaba que era un pelín más dificil .Pero si pasandotelo en dificil sobra xD
¿Es más dicifil que el aplastante del uncharted : el tesoro de drake?
No sabría decirte con exactitud ya que los 2 me parecen bastante fáciles, pero creo que el Terminator si lo haces con un amigo es más facil, nose esque yo me lo pasé solo.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola buenas, una pregunta porque creo que la he CAGADO como un campeón. He jugado hasta el nivel 5. Pero a veces lo voy intercalando con el cooperativo con mi novia, o luego jugando solo. Y el nivel 5 lo pasé como todo el juego en dificil, pero luego, entre cambio y cambio me pasé una parte que según dicen es muy dificil. Que es el final del nivel 5, defendiendo el autobús de las motos. Y me lo he pasado sin problemas, a la primera... cuando en el tren lo tuve que hacer 8 veces para pasarlo y así casi todo lo dificil... entonces. Si la hubiese cagado con el nivel de dificultad, justo en ese trofeo... podría luego cuando me lo acabe hacer solamente ese episodio en dificil y así desbloquearlo todo?

Un saludo y no se olviden de contestarme, gracias.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buenas ¿Alguien podría confirmar si te dan el trofeo de pasartelo en dificil, pasándote el juego en normal y cambiandole la dificultad en el último capítulo?

Por cierto; todo el mundo le hace ascos al juego y a mi personalmente me está gustando mucho mas que la pelicula en practicamente todo
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Hola buenas, una pregunta porque creo que la he CAGADO como un campeón. He jugado hasta el nivel 5. Pero a veces lo voy intercalando con el cooperativo con mi novia, o luego jugando solo. Y el nivel 5 lo pasé como todo el juego en dificil, pero luego, entre cambio y cambio me pasé una parte que según dicen es muy dificil. Que es el final del nivel 5, defendiendo el autobús de las motos. Y me lo he pasado sin problemas, a la primera... cuando en el tren lo tuve que hacer 8 veces para pasarlo y así casi todo lo dificil... entonces. Si la hubiese cagado con el nivel de dificultad, justo en ese trofeo... podría luego cuando me lo acabe hacer solamente ese episodio en dificil y así desbloquearlo todo?

Un saludo y no se olviden de contestarme, gracias.

Me parece que te lo tienes que pasar todo de golpe para que te den el trofeo. No obstante yo opino lo mismo que la mayoria, en unas horitas te lo sacas, tiene partes mas costosas pero aun asi se termina sin problemas
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo no creo que sea tan fácil, la mayoría si, pero yo estoy jugando en dificil todo y en algún sitio me quede atascado.

Por cierto porque cada vez que continuas la partida, te hace elegir la dificultad? Yo siempre lo pongo en alta para que me de el platino, pero se puede poner todo en fácil y el ultimo en dificil?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior