Guía Trofeos de Saw 2 - Flesh & Blood "Completa"

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    124
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Alguien me pude decir en que nivel encuentro los trofeos Pensar en tres pasos, mecanico y Perpectiva forzada, son los unicos que me faltan para el platino
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Daniel T dijo:
Alguien me pude decir en que nivel encuentro los trofeos Pensar en tres pasos, mecanico y Perpectiva forzada, son los unicos que me faltan para el platino
Pensar en 3 pasos -> Nivel 7 - Solomon
Mecánico -> Nivel 3 - Henry
Perspectiva forzada -> Nivel 1 - Campbell

Para el 1º y el 3º tienes cerca un punto de control y no deberías de tener problemas pero para el 2ª (mecánico) cada vez que lo realices fuera de tiempo tendrás que andar un buen rato para llegar hasta él. Te recomiendo que antes de iniciar el puzzle lo mires detenidamente (sin entrar en él) para tener más claros los movimientos que vas a realizar y perder el mínimo tiempo posible. :hola:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Alguien me pude decir en que nivel encuentro los trofeos Pensar en tres pasos, mecanico y Perpectiva forzada, son los unicos que me faltan para el platino
Ademas de lo que te han dicho, en el de las tuercas en cuanto lo acabes mira si la luz del disco duro esta fija... asi te da el trofeo... si no es asi, reinicia el punto de control y asi no tienes que tardar tanto en llegar...
Es qur justo despues del puzzle se autoguarda la partida y si no lo sacas deberias empezar el capitulo...
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@davidc2 buenas tio voy a empezar ahora el juego me podrias dar unos consejillos y sobre todo de donde puedo ver los coleccionables porque los videos de la guia no van,gracias!!un saludo
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@KaOs-dRs dijo:
@davidc2 buenas tio voy a empezar ahora el juego me podrias dar unos consejillos y sobre todo de donde puedo ver los coleccionables porque los videos de la guia no van,gracias!!un saludo
Aqui te dejo el primer video... los demas estan seguidos...
Si te dejas alguno no te preocupes que puedes repetir los capitulos...
Por lo demas, la primera pasada hazla como quieras... luego en la segunda puede cojer lo que te quede y hacer los puzzles...
Mas adelante me comentas y te digo mas cosillas... pasatelo de MIEDO jejeje...
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@davidc2 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Aqui te dejo el primer video... los demas estan seguidos...
Si te dejas alguno no te preocupes que puedes repetir los capitulos...
Por lo demas, la primera pasada hazla como quieras... luego en la segunda puede cojer lo que te quede y hacer los puzzles...
Mas adelante me comentas y te digo mas cosillas... pasatelo de MIEDO jejeje...
onde esta el video?? xD gracias tio ya te ire comentando ay que pasarlo 2 veces? no vale el truquillo que pone en la guia? :hola:
--- [ Añadido ] -----
@davidc2 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Aqui te dejo el primer video... los demas estan seguidos...
Si te dejas alguno no te preocupes que puedes repetir los capitulos...
Por lo demas, la primera pasada hazla como quieras... luego en la segunda puede cojer lo que te quede y hacer los puzzles...
Mas adelante me comentas y te digo mas cosillas... pasatelo de MIEDO jejeje...
onde esta el video?? xD gracias tio ya te ire comentando ay que pasarlo 2 veces? no vale el truquillo que pone en la guia? :hola:
 
Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@KaOs-dRs dijo:
@davidc2 dijo:

buenas ya me pasao el juego me faltan algunos desafios de tiempo y listo 1 pregunta tu lo pasaste 2 veces o el truco que comenta el compañero en la guia funciona?
A mi al final me toco pasarmelo 2 veces porque no me funcionaba el truco despues de intentarlo 3 o 4 veces... tarde casi mas en intentarlo que en volvermelo a pasar jejeje...
Intentalo alguna vez y si no pasatelo otra vez que como ya te lo sabras de memoria no tardas demasiado...
Aunque hay a gente que si le ha salido...
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@KaOs-dRs dijo:
@davidc2 dijo:

buenas ya me pasao el juego me faltan algunos desafios de tiempo y listo 1 pregunta tu lo pasaste 2 veces o el truco que comenta el compañero en la guia funciona?
yo hace mucho que me lo pase pero recuerdo que ami si me funcionara el truco, creo que fue el juego que mas rabia me a dado de todas la plataformas que he jugado :douh:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@ZLATAN_jumadit dijo:
@KaOs-dRs dijo:

yo hace mucho que me lo pase pero recuerdo que ami si me funcionara el truco, creo que fue el juego que mas rabia me a dado de todas la plataformas que he jugado :douh:
jeje gracias a los 2,yo ya le estoy pillando rabia....xD nose si yo entiendo mal la explicacion...
es que yo al principio de aver jugado guarde 2 partidas y me pase esa partida que ea la primera mision y luego una vez este en la segunda mision salga y ponga la.ultima misiom y la aga completa? o yo lo entiendo mal?gracias
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@ZLATAN_jumadit ya solo me queda el otro final,en mi mensaje anterior puse que tengo dudas de la explicacion del creador de la guia, es como yo e puesto arriba?o como es? gracias!!
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@KaOs-dRs dijo:
@ZLATAN_jumadit ya solo me queda el otro final,en mi mensaje anterior puse que tengo dudas de la explicacion del creador de la guia, es como yo e puesto arriba?o como es? gracias!!
te pasas el primer capitulo desde el principio y eliges lo contrario que la vez anterior, (si viviste o moriste) sigues jugando hasta que encuentres un grabador y grabas dos partidas diferentes, sales y vuelves a Flashback, eliges el último capitulo y lo acabas, ami me saliera asi, segui la guia y lo mire y pone mas o menos esto
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
pero yo ya lo pase una vez entero y justo al principio donde el grabador grabe 2 partidas y segui y me lo pase,ara solo tengo que cargar esa partida hacer lo contrario a la otra vez y poner el final en el flashback y listo? las otras partidas que tengo las borro o no importa?
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ya saque el platino,gracias por la guia y a los compañros por lo de aclararme el truco del otro fianl,alfinal me salio bien.un saludo!! :hola:
 
Superior