Guía Trofeos de Saw 2 - Flesh & Blood "Completa"

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    124

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo es que lo ando jugando ahora mismo xD
Sin guía, por supuesto, que esto con guía perdería toda la gracia, menos para los coleccionables cuando termine la primera vuelta.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
es bastante chungo el juego aunq no lo parezca, xo si uno se empeña se consigue el platino perfectamente a mi me falta salvar a salomon y luego ya los coleccionables y en nivel demente xo alguno trofeos y ya ta ^^
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Platino conseguido :D No es una joya de juego, pero si te gustan las películas los dos juegos te gustarán, a mi por lo menos me han entretenido. Lástima que sean tan sencillitos y cortos
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
¿Cuántas partidas son necesarias para el platino? En la guía pone 1, pero los puzzles en normal y demente y los 2 trofeos de oro sugieren que son necesarias 2. ¿Hay alguna forma de sacarlo todo en 1?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Cuántas partidas son necesarias para el platino? En la guía pone 1, pero los puzzles en normal y demente y los 2 trofeos de oro sugieren que son necesarias 2. ¿Hay alguna forma de sacarlo todo en 1?
Yo lo he pasado todo en una. Luego he puesto capítulos sueltos haciendo los puzzles en demente
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
¿Cuántas partidas son necesarias para el platino? En la guía pone 1, pero los puzzles en normal y demente y los 2 trofeos de oro sugieren que son necesarias 2. ¿Hay alguna forma de sacarlo todo en 1?
lo he jugado hace mucho pero recuerdo que si se podia creo que era guardando y cargando el ultimo nivel o algo asi obtemndras los 2 finales, y para demente solo tienes que hacer las pruebas, no hace falta pasarte el juego, vas cargando los primeros capitulos y haces las pruebas en demente intenta hacer las pruebas de los primeros capitulos que apenas hay diferencia con la dificultad normal, saludos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
lo he jugado hace mucho pero recuerdo que si se podia creo que era guardando y cargando el ultimo nivel o algo asi obtemndras los 2 finales, y para demente solo tienes que hacer las pruebas, no hace falta pasarte el juego, vas cargando los primeros capitulos y haces las pruebas en demente intenta hacer las pruebas de los primeros capitulos que apenas hay diferencia con la dificultad normal, saludos
Efectivamente con un guardado puedes conseguir los 2 finales sin tener que pasarte el juego 2 veces.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
bueno ya me pase la primera ves el juego en normal y al principio deje que Campell muriera y me dieron un trofeo de oro "camino de carne"

ahora como consigo el otro trofeo de oro sin tener que pasarme el juego por segunda vez?
he oido que se puede hacer
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
bueno ya me pase la primera ves el juego en normal y al principio deje que Campell muriera y me dieron un trofeo de oro "camino de carne"

ahora como consigo el otro trofeo de oro sin tener que pasarme el juego por segunda vez?
he oido que se puede hacer
La verdad no recuerdo, pero creo que no se puede, ya que el final depende de la decisión que tomes en el primer capítulo (Tal y como dice el comentario de @irrab77 )

Yo tuve que pasarmelo 2 veces para el final, pero la segunda partida es más rápida, ya que no te tendrías que preocupar por los coleccionables, y esas cosas, aparte que ya lo pasaste una vez, ya sabes que hacer, se hace más fácil.
 
Superior