Guía Trofeos de Saw 2 - Flesh & Blood "Completa"

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    124

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
hay alguna manera de saber las piezas coleccionables del puzzle que te quedan? a ver...ami me falta la pieza que esta en la posicion 20 contando de arriba a abajo y de izquierda a derecha mirando el puzle defrente..aver alguien me puede aclarar en que capitulo esta esta pieza...es que no me apetece nada acabarme el juego ooootra vez buscando una dichosa pieza muchas gracias!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@numancia10 dijo:
hay alguna manera de saber las piezas coleccionables del puzzle que te quedan? a ver...ami me falta la pieza que esta en la posicion 20 contando de arriba a abajo y de izquierda a derecha mirando el puzle defrente..aver alguien me puede aclarar en que capitulo esta esta pieza...es que no me apetece nada acabarme el juego ooootra vez buscando una dichosa pieza muchas gracias!
a mi me pasó algo parecido, lo que yo hice es ver el video de donde se encuentran las piezas de los puzzles y así ver donde te ha faltado cogerla, espero que te sirva, así solo tienes que ir al capítulo donde esté esa pieza
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
ok ya esta,me faltaba la pieza que tienes que coger cuando escapas de eduardo manos machetes...ahora otra duda..me falta el trofeo de cromatico...repito el flashback de solomon en normal..creo que lo hago en menos de 10 segundos...y no me salta el trofeo.lo hize justo despues de hacer el truco del final ,podra repercutir algo eso?comovi que no me saltaba estoy repitiendo el juego en normal hasta llegar al primer caleidoscopio...a ver si es mas facil que el del capitulo de solomon...sabeis que puede pasar?
--- [ Añadido ] -----
bueno ya esta!platino conseguido el fallo lo tenia por que yo creia que lo hacia en tiempo y ni mucno menos...muchas graci
ax!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Tengo algunas dudas...para los trofeos de cambiar las fechas...muy bien, hay que cambiarlas, pero...qué fecha hay que poner¿? Navidad? Halloween?

Me falta una sola pieza de puzzle y un documento, he hecho el juego en "demente" del tirón, sin mirar ninguna videoguía, buscando todos los rincones...ahora vete a saber dónde me he olvidado esos 2 coleccionables! :S
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Aver yo eske hay algo q no entiendo...he terminado en juego, en el primer nivel Campbell murió, pero yo seguí jugando hasta el final. Ahora he repetido el capítulo 1 y he dejado que Campbell viva y el trofeo "Camino de la Sangre" no me ha saltado...o es q...tngo q terminar el juego x segunda vez???
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
hola compañeros, una pregunta... me falta el trofeo de quemado... que me recomendais??
hacer el episodio 3 entero o hay otraq forma mas rapida. gracias
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas gente, tengo el platino del saw 1, y el juego me parecio algo repetitivo, me recomendais que me compre este o es mas de lo mismo?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@davidc2 dijo:
Ademas de lo que te han dicho, en el de las tuercas en cuanto lo acabes mira si la luz del disco duro esta fija... asi te da el trofeo... si no es asi, reinicia el punto de control y asi no tienes que tardar tanto en llegar...
Es qur justo despues del puzzle se autoguarda la partida y si no lo sacas deberias empezar el capitulo...
Puedo empezar en flashback en modo normal para no tener que cojer los documentos de nuevo?

Un Saludo
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
bueno pues tras 3 dias de puro vicio ya tengo el platino, no es dificil, pero si un poco pesado si no has ido cogiendo los coleccionables en la 1 partida, yo tuve suerte y me deje muy pocos.

Nose si solo me pasara a mi pero el juego tiene unos fallos muy gordos, de vez en cuando no cargaba bien la partida y me salia todo como pixelado, o aparecia el personaje flotando, cosas muy raras, pero en general me ha gustado.
 

Eynnar

Azim
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Inland Empire
Existe algún truco para que salga el trofeo de running like clockwork y mechanics por q no llego al tiempo , e igual si sirven los trucos que vienen para evitar repetir el juego otra vez? Por que no me a funcionadO
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
@kratos_1988 dijo:
Bueno acabo de empezarme el 2 y espero hacerme el platino en 2 o 3 dias ya que el 1 era casi igual , alguna sugerencia ???
Realmente el platino no es complicado, no es tan fácil como el 1, tiene mas cosillas, yo me conseguí el del 1 en 2 o 3 días, este lo empece y avance bastante pero me lo fui dejando y no he avanzado más, estoy ahora a ver si lo retomo.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
y sabes si lo de los puzles en la maxima dificultad se puede elegir el capitulo y hacerlos o hay k pasarse el juego otro vez entero ??
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
Hola buenas gente, hace tiempo que me deje este platino, ahora lo he retomado, me faltan los coleccionables, lo de los minijuegos y poco más. En lo único que tengo problemas es en los minijuegos, se que puedo repetir capítulos, pero no se donde se encuentran los minijuegos, ¿Alguien puede ayudarme?
 
Superior