Guía Trofeos de Saw 2 - Flesh & Blood "Completa"

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    124

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas acabo de acabarme el juego y me parece mejor que el primero , y tengo unas dudas para los trofeos aver si me podeis decir en que niveles son , son estos :
-De punto a punto
-Aparejo del jurado
-Pensar entres pasos
-Artes de molino
-Mecanico
-Seguunda enmienda
-Acrobata
-Perspectiva forzada
-Quemado
-Maestro del robo

Muchas gracias de antemano
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@kratos_1988 dijo:
Buenas acabo de acabarme el juego y me parece mejor que el primero , y tengo unas dudas para los trofeos aver si me podeis decir en que niveles son , son estos :
-De punto a punto
-Aparejo del jurado
-Pensar entres pasos
-Artes de molino
-Mecanico
-Seguunda enmienda
-Acrobata
-Perspectiva forzada
-Quemado
-Maestro del robo

Muchas gracias de antemano
A mi me gusto mas el primero xD
te voy diciendo :)

-De punto a punto
En el caso 3, henry. Despues de la escena que jigsaw te habla lo tienes.. el juego se autoguarda ahi y si fallas reinicias y ya esta

-Aparejo del jurado
En el primer capitulo, despues de cargarte al primer tio.. hay un pasillo donde hay una cinta para guardar, en el pasillo de fuera tienes una caja magnetica para hacerlo tras guardar XD si fallas reinicias.

-Pensar entres pasos
En el caso 7, despues de mover las cajitas y pasar el puente tienes que resolverlo para abrir una puerta creo.. este es chunguillo, puedes verlo desde lejos sin acceder al puzzle y dibujartelo para poder girar nada mas empezar

-Artes de molino y mecanico
Te sale en la guia donde esta este.. el unico sitio que hay es ese xD y una vez completas se autoguarda asi que es chunguillo porque teines que repetir desde el ultimo punto de guardado si fallas. Es en el caso 3 en una habitacion q tienes q ver por una mirilla el codigo y entras

-Seguunda enmienda
En el capitulo 3, al final del pasillo donde encuentras el primer muñeco billy

-Acrobata y Perspectiva forzada
En el primer capitulo nada mas empezar te miras al espejo para completar la cerradura de una puerta.

-Quemado
En el capitulo 4, llegas a una zona donde teines a la izquierda y a la derecha paneles con solo 3 luces. Es el mejor sitio

-Maestro del robo
En el capitulo uno, por el principio ya pillas un clavo y tienes que salir, es de los faciles!!
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Muchas gracias y podrias decirme como hacer el de k campbell sobreviva en la primera prueba y el del truco de konami queno me sale jejeje XD
--- [ Añadido ] -----
Platino de este juego , la verdad que me gusto mas el primero por que las peleas en quiktime no me molaron mucho pero bueno XD y un consejo para el que quiera hacer el segundo final es k se pase el juego directamente ya que no tienen que buscar coleccionables XD
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@SynysterSystem dijo:
¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar cada minijuego?

los minijuegos son parte de la historia, para salvar a la gente y tal. xcierto tu nombre es una mezcla entre Synyster Gate y los System of a Down? xD

yo tengo una pequeña duda, he estado mirando pero no e encontrado algo similar a mi pregunta.
resulta que hace ya tiempo que no juego, asi que no lo recuerdo bien, pero me pase varios puzzles en demente, saltaba el trofeo, xro en normal no saltaba. mi duda es, que en la guia pone que se puede hacer de una pasada, como?

gracias!
 
Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
voy por el capitulo 4 y no me ha saltado el trofeo de oro del primer capitulo de vive con campel? porque, no me ha saltado ninguno de los dos
 

Doctoramor1994

Doctoramor1994
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Fecha ecsacta

Trofeo de Navidad y de Hallowen: Me podrías decir la fecha ecsacta con el año y todo me seria de gran ayuda. Gracias de ante mano.
 
Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
ya voy por el capitulo 6 y no me ha saltado ningun trofeo de oro, deberia de tener al menos uno, o el de morir o el de vivir, yo decidi vivir y no me salto ninguno
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Cómo está el juego? Las películas me encantan, pero no se si el juego vale la pena o no.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿Cómo está el juego? Las películas me encantan, pero no se si el juego vale la pena o no.
La verdad es que no están mal, son muy entretenidos con los puzzles, personalmente el SAW 2 es mejor que el 1.

Andar andar prueba, andar andar prueba e te ce e te ce...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@G!RL @Sai Sa Er Que rápidas las respuestas, estáis siempre al tanto de todo lo que pasa en el foro ;) Pues aprovechando que está a 15€ con gastos incluidos en dealspain, pedido está ya.
Se me acumulan los juegos en la estantería y en el disco duro con el plus, y no hago más que oferta que veo, oferta que se viene a casa
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el SAW 2, para mí es el mejor y de todos modos no se siguen.
 
Superior