Guía Trofeos de Saw 2 - Flesh & Blood "Completa"

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    124

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Ua pregunta: hoy e ido a dos games y un gamestop (o como se diga) y me han dicho que este juego no lo tienen porque lo retiraron del mercado, ¿eso es verdad o solo lo han quitado en algunos sitios?
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@Klonoaunlimited dijo:
@Spider dijo:

hombre, el 1 lo e visto el que me han dicho que han quitado a sido el 2 y bueno ¿donde lo alquilaste?
En un videoclub de mi pueblo ,y sin problemas , seguro que lo podras alquilar en cualquier tienda que se dedique a alquilar juegos, el juego no está retirado del mercado , incluso en otro dia lo vi en MediaMarkt.
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Klonoaunlimited dijo:
Ua pregunta: hoy e ido a dos games y un gamestop (o como se diga) y me han dicho que este juego no lo tienen porque lo retiraron del mercado, ¿eso es verdad o solo lo han quitado en algunos sitios?
El juego no esta retirado hombre jajajaja, estos del Game cada ves son mas tontos y mas ladrones.

Por cierto me interesaria un Saw 1, pero aqui en Sevilla capital no hay manera de encontrarlo, si los que lo habeis alquilado o comprado sois de por aqui cerca, decidme donde lo visteis, GRACIAS
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@carlinhos83 dijo:
Que pasa amigos... aqui nadie mueve el tema, joder con la de gente que ha jugado al Saw 1 y lo malo que era y ahora nadie juega al dos jajaja, será que está muy caro todavia juas juas, bueno una mención a PETRO, que ha votado en la guia que es poner el juego y te sale el Platino, eres un crack jajaja, pero esto es serio, y esa respuesta NO, a menos que tengas los trofeos piratas que si salen así claro jejeje, bueno es una critica constructiva, no te lo tomes a mal, un saludo amigos
Yo me lo estoy jugando.. pero deje unos rompecabezas y ahora no se como buscarlos sin tener que pasarme el juego de nuevo..Osea mi pregunta es... como veo en donde deje un coleccionable o un titere saludos y gracias
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
A ver si me animo a jugarlo , el 1 me encantó . Y en el tema de trofeos el 1 estaba regalado, este parece que tiene algunos jodidos o no? Me dicen si tiene alguno duro lo agradecere.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Porcierto una pregunta sobre los trofeos de minijuegos, ¿en que capitulos son recomendables hacerlos?, esque no lo pone y paso de pasarme el juego otra vez, ademas que el minijuego del Caleidoscopio no se cual es o_O
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
me ha hecho gracia la opción en la encuesta: Es poner el juego y te sale el platino jajaja
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Los minijuegos, mientras mas cerca del comienzo del juego mas sencillos son, es decir en los primero capitulos son mas faciles.

A la pregunta de donde estan cada uno de ellos ya me coje perdido, hace mil que termine el juego y de cabeza me es imposible.

Los coleccionables si es mas facil de saber cual te faltan, al final del primer post de la guia vienen unos videos, y ahi salen donde estan todos, ademas pone el numero de cada uno, lo unico que tienes que hacer es comprarlos con los que te faltan que eso lo puedes ver en el menu de pausa usando el L1 R1 L2 y R2, ok??

Los trofeos son faciles, algunos hay que repetirlos varias veces pero si os leeis la guia al completo os da muchas ayudas imprescindibles para puzzles y coleccionables. Casi diria que en la encuesta la mejor opcion es la de: ES PONER EL JUEGO Y SALTA EL PLATINO jajajajjaja

Un saludo y suerte con las busquedas
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
españa
como es el trofeo de saw 2 flesh & blood Ha perdido su vida [SECRETO]
Jugado en Navidad
y el trofeo Debe ser SIERRA [SECRETO]
Jugar en Halloween
si me lo puedes explicar te lo agradeceria contesta por favor
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Completa el juego en dificultad normal y eligir el otro destino.

En este recorrido tendréis que elegir la opción contraria a la del primer recorrido.


Spoiler:
Hay una opción que es pasarse el capitulo uno desde el principio y elegir lo contrario que la vez anterior, entonces sigues jugando hasta que encuentres un grabador y grabas al menos dos partidas diferentes, sales y vuelves a Flashback, eliges el último capitulo y al terminarlo.... premio, el otro final. A mi me salio así


Hola quisiera saber si alguien mas probo, si este metodo funciona o
hay que pasarse el juego completo?

Saludos y Gracias !!!!
:hola::hola::hola:



Edito si funciona !!!!!

Saludos !!!
 
Última edición:
L

luis-d12

Para pasar los minijuegos en dificultal mas dicil ee utiliza el flashblack pero eso lo que hace es repetir el capitulo tonce se podria decir que es lo mismo que pasarse todo el juego de nuevo teniendo en cuenta no haber conseguido todos los coleccionable jeje! Es asi o no? X que pasarse todo el juego de nuevo x un platino como que me voy aburrir! Gracias
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@carlinhos83 dijo:
@Clark007 dijo:

Pues la clave/codigo/contraseña de tres numeros que hay que poner en la puerta del 5 billy (creo que es el quinto). Done metes al tio de la cabeza de pinchos en un garage y luego abres y lees en la pared unas cosa tal que así;

|*FERK
|*FR
|*KREF

Los asteriscos son simbolos raros, ....
y la contraseña 780​
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR LA LÓGICA DE en los acertijos de las marionetas billy:
concretamente la de las frases en la pared que se comenta anteriormente
y la que hay un tablero de ajedrez en el suelo

ME GUSTARIA CONOCER LA LÓGICA PARA PODER ASI SACAR YO MISMO LA CLAVE
--- [ Añadido ] -----
@carlinhos83 dijo:
@ang dijo:

A ver ahora mismo estoy currando y no tengo nada por aqui donde mirar eso, de todas formas si lo que quieres el número para introducirlo y conseguir el Billy (que casualmente fue el último que yo conseguí) te puedo decir de memoria que la combinación puede ser 780, pruebala y me dices si es la correcta, y si no lo es también me lo dices y esta noche lo miro en casa que tengo las siete conbinaciones ganadoras.

Por otro lado te digo y te pido, al igual que a todo el que lea este foro, que el que sepa de donde coño salen esos números que lo explique, porque yo la saque de pura potra/papa/suerte/chorra/boleo/pelotazo/ u similares jejejeje, e incluso sabiendo la contraseña no le saco la logica, un saludo y suerte
ME PODRIAS EXPLICAR LA LOGICA PARA CONSEGUIR LA CLAVE DE LA MARIONETA que tiene el tablero de ajedrez en el suelo (creo que es la 6)

POR CIERTO yo tampoco le veo la lógica a la clave de las letras en la pared para la marioneta billy (creo que es la 4)
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@julyus dijo:
@carlinhos83 dijo:

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR LA LÓGICA DE en los acertijos de las marionetas billy:
concretamente la de las frases en la pared que se comenta anteriormente
y la que hay un tablero de ajedrez en el suelo

ME GUSTARIA CONOCER LA LÓGICA PARA PODER ASI SACAR YO MISMO LA CLAVE
yo los busque en youtube, hay guias que explican los acertijos, saludos
 
Superior