Guía Trofeos de Saw 2 - Flesh & Blood "Completa"

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    124
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en la mison Joseph, y acabo de encontrarme con el tio con la jaula de pinchos en la cabeza, lo encerre detras de una puerta metalica y volvi a abrirla y ya no estaba, pues estoy en una puerta con candado y con un muñeco jigsaw, hay unas palabras escritas en la pared, y no se que tengo que hacer, ni cual es la combinacion del candado.
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
México
Una duda... Si se me pasa algún coleccionable como una marioneta o una documentación ¿tengo que empezar todas de nuevo? ¿O tomando la que faltó en un flashback sale??
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Inmita83 dijo:
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en la mison Joseph, y acabo de encontrarme con el tio con la jaula de pinchos en la cabeza, lo encerre detras de una puerta metalica y volvi a abrirla y ya no estaba, pues estoy en una puerta con candado y con un muñeco jigsaw, hay unas palabras escritas en la pared, y no se que tengo que hacer, ni cual es la combinacion del candado.
Buenas de nuevo a todos, aqui estoy otra vez para echaros un cable jejejeje...... a la pregunta de mas arriba solo decir que en las tres paginas que tiene el hilo esta la respuesta pero que si no tienes ganas de leerlas pues no pasa nada yo te lo digo
Si no recuerdo mal es ese Jigsaw que hay unos codigos muyyyyyy raros en la pared, no?? si es ese la clave es 780
--- [ Añadido ] -----
@Trevi_Gamer dijo:
Una duda... Si se me pasa algún coleccionable como una marioneta o una documentación ¿tengo que empezar todas de nuevo? ¿O tomando la que faltó en un flashback sale??
En relacion al tema de coleccionables, siempre se queda todo grabado y puedes jugar los flasback para conseguir los que faltan sin problemas, ademas al final de los trofeos de la primera pagina tienes guias visuales de youtube con su enlace para que vayas viendo todos los coleccionables a la vez que los coges, ok??

SUERTE CHAVALES
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
no me sale el trofeo senda de la carne(el ultimo trofeo que me queda),empiezo una partida nueva teniendo 3 partidas guardadas en el ultimo capitulo y hago que campbell no muera y suba el ascensor,luego hago el flashback al ultimo capitulo lo acabo y no aparece campbell en el final,tambien he probado despues del capitulo 1 llegar hasta el grabador y grabar 2 partidas y hacer flashback al ultimo capitulo y tampoco,que estoy haciendo mal?
me da por lo que veo que este truco para hacer los dos finales solo funciona si no haces primero el trofeo de camino de carne,tienes que hacer el primer final dejando vivir a campbell, alguien lo confirma?voy a empezar el juego de nuevo para hacer el platino.............
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@ildottore147 dijo:
no me sale el trofeo senda de la carne(el ultimo trofeo que me queda),empiezo una partida nueva teniendo 3 partidas guardadas en el ultimo capitulo y hago que campbell no muera y suba el ascensor,luego hago el flashback al ultimo capitulo lo acabo y no aparece campbell en el final,tambien he probado despues del capitulo 1 llegar hasta el grabador y grabar 2 partidas y hacer flashback al ultimo capitulo y tampoco,que estoy haciendo mal?
me da por lo que veo que este truco para hacer los dos finales solo funciona si no haces primero el trofeo de camino de carne,tienes que hacer el primer final dejando vivir a campbell, alguien lo confirma?voy a empezar el juego de nuevo para hacer el platino.............
Que tal ildottore ?? he leido tu pregunta y la verdad me parece muy raro, ademas de una putada muy gorda el tener que pasarte el juego otra vez.

De todas formas te digo lo que hice yo, que ya estara por aqui puesto y me imagino que ya lo habras leido pero por si acaso ahí va....

Contando con que la primera vez que hayas jugado, hayas muerto en la primera fase y al final del juego se salvara el verdadero protagonista con sus dos supuestas elecciones, te digo que grabes cinco partidas manuales en el ultimo capitulo, y que comienzes de nuevo el capitulo 1, que te dira lo del rollo de sobrescribir la partida, que sería encima de la primera de las 5 que ya tenemos, ok??

Entonces cuando pases el primer capitulo, el segundo, que no es nada, y comienzes el tercer capitulo, pues coges y grabas por ejemplo en 3 ocasiones manualmente. Así nos quedaria la primera, segunda y tercera grabacion, todas del capitulo 3 y dos mas del capitulo 9, ok??

Ahora cogemos y jugamos el capitulo 9 de nuevo y te dice lo de sobreescribir (tendriamos en la primera el capitulo 9 que vamos a jugar hasta acabar, la segunda y tercera el capitulo 3 con la salvación del tio del capitulo 1, que creo que era Campbell y la cuarta y quina con el otro capitulo 9 que ya no nos interesan)

Asi deberia de salir sin problemas el otro final, donde se salva el tio del capitulo 1

Y si esto no te sale, pues puedes hacer lo siguiene, que es parecido pero no igual:

Juegas capitulo 1, te lo pasas como te interese, y sigues hasta que guardes tres o cuatro partidas manuales, pero asegurate de que las guardas.

Una vez grabadas las tres, y a sabiendas de que no tienes mas que esas tres o cuatro partidas grabadas (es decir que no hay por ahí ninguna ota grabada) pues le das a flashback --> capitulo 9, y a terminarlo, la logica hace pensar que si todas las partidas estan grabadas de una u otra forma (la que nos interese en cada caso), ese debe de ser el final que consigamos, digo yo.

Yo te digo lo que se, tal y como yo me lo pase, primero salve a Campbell (capitulo 1), la otra opción, al reves, no se si saldrá, pero debería de ser tanto una como otra igualmente, además al no tener ya el juego no te lo puedo comprobar.

ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y QUE NO TE TENGAS QUE VOLVER A PASAR EL JUEGO PORQUE A MI SE ME HARIA MUY LARGO JEJEJE.

PD: Si alguien de Sevilla tiene el Saw 1 y se quiere deshacer de él, a mi me interesa.... ya se que es malo de cojones pero ya que termine este quiero el 1, si sabeis de alguien mandarme un privado, muchas gracias anticipadas
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
platino conseguido hice el juego otra vez entero y una vez de haberlo hecho antes no tardas nada la verdad,facil,facil..............
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
@carlinhos83 dijo:
@Inmita83 dijo:

Hola Inmita, si te hace flata alguna clave, yo te las paso todas, lo que pasa es que no las puse por aqui (creo) para que la gente le saque jugo al jueo y se coma la cabeza un ratito al menos para sacar el PLATINO, que si no es muy facil ;D
Bueno, me queda la marioneta del capitulo 6, que hay muchos numeros en la pared.:hola:
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Inmita83 dijo:
@carlinhos83 dijo:
Bueno, me queda la marioneta del capitulo 6, que hay muchos numeros en la pared.:hola:
Estos son las claves. pero por favor jugar y rejugar antes de mirar guias, y mas de este juego:

Marionetas Billy y Codigos

#1 - 943
#2 - 942
#3 - 522 or 523
#4 - 780
#5 - 630
#6 - 275
#7 - 50 (dials)​

Si hay algo mal decirlo que lo edito de nuevo, gracias a todos
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ya en ul ultimo capitulo pero psss no abri la puerta de la primera marioneta en el primer capitulo y nii idea comoabrirlo ya mire los relojs y nada ay si me ayudan con el candado gracias
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@blackbelt.7 dijo:
ya en ul ultimo capitulo pero psss no abri la puerta de la primera marioneta en el primer capitulo y nii idea comoabrirlo ya mire los relojs y nada ay si me ayudan con el candado gracias
Que tal blackbelt, te comento.... ni entiendo lo que escribes ni entiendo cual es el problema que tienes con el juego.

Escribelo otra vez bien referenciado y mañana cuando lo vea te lo aclaro ...si puedo jejeje, un saludo
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
me han regalado el juego así que haber que tal :D

estoy dudando de los coleccionables...
se pueden hacer en Flashbacks ? osea repitiendo los episodios una vez acabado el juego ?

es que si la primera vez voy mirando por todos lados a lo mejor no lo disfruto al 100% XD
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Javitoh69 dijo:
me han regalado el juego así que haber que tal :D

estoy dudando de los coleccionables...
se pueden hacer en Flashbacks ? osea repitiendo los episodios una vez acabado el juego ?

es que si la primera vez voy mirando por todos lados a lo mejor no lo disfruto al 100% XD
Que tal Javito, mi consejo es que el juego te lo intentes pasar sin mirar la guia, a que no es nada dificil, por otro lado te digo.... mira todos los rincones, asi sabras lo que es el estar acojonado buscando algo sin saber si te va a salir un tio con un palo jajaja o una trampa.

Los juegos son la caña y el merece la pena una pasada sin guia, rebuscandolo todo, y te digo tambien, no vas a conseguir todos los coleccionables a la primera, ASI QUE USARAS LOS FLASHBACKS PARA TERMINARLOS, se queda todo guardado.

Un saludo y para cualquier duda..... comete la cabeza...si no.....pregunta que yo miro esto todos los dias y te soluciono, pero cuando te digas las soluciones ya veras como piensas: tenia que haberlo intentado mas.

ESTE JUEGO SE TRATA DE VER QUIEN AGUANTA MAS, RESISTENCIA A LA FATIGA jajaja
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Luhergon dijo:
Gracias por la guia :D
Muchas de nadas tio, la verdad es que para ser la primera, y posiblemente la ultima, me lo he currado mogollon y estoy super feliz con lo que he hecho jejeje pero si le das al icono de las gracias que hay abajo, pues mejor porque se queda registrado ;D

Otra cosa si alguien puede explicar el unico codigo que no se como coño se saca, que es el que hay una pared donde se leen tres lineas de palabras y simbolos raros (que por ahi ya puse el numero), pues que me lo explique porque aun teniendo la clave no le veo la logica.

GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSS
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
@carlinhos83 dijo:
@Luhergon dijo:

Muchas de nadas tio, la verdad es que para ser la primera, y posiblemente la ultima, me lo he currado mogollon y estoy super feliz con lo que he hecho jejeje pero si le das al icono de las gracias que hay abajo, pues mejor porque se queda registrado ;D

Otra cosa si alguien puede explicar el unico codigo que no se como coño se saca, que es el que hay una pared donde se leen tres lineas de palabras y simbolos raros (que por ahi ya puse el numero), pues que me lo explique porque aun teniendo la clave no le veo la logica.

GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSS
Te mereces esas gracias has hecho un excelente trabajo incluso creo q fue el martes q un amigo me dijo q le ayudara con el juego y a conseguir los trofeos,y ahora podre ayudarlo :victoria: :hola: saludos!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
estoy en mitad de la historia, una vez que la termine como sabre que cosas me faltan ? osea coleccionables?

porque ahora cojo los que veo XD
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Javitoh69 dijo:
estoy en mitad de la historia, una vez que la termine como sabre que cosas me faltan ? osea coleccionables?

porque ahora cojo los que veo XD
Todos los coleccionables estan numerados, los puedes ver cuando le das a la pausa, pulsando L1 y R1 o L2 y R2, no se cual de ellos era, pero ten en cuenta que hay unos coleccionables (creo que eran las cintas de audio) que parece que no salen pero si buscas un poco y lees lo que pone en estois menus, veras que tienes que pulsar otro boton mas para pasar de pagina dentro de la que estas.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, una vez que te pases el juego
mira al final de la guia que te vienen enlaces con todos los coleccionables
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@carlinhos83 dijo:
@Javitoh69 dijo:

Todos los coleccionables estan numerados, los puedes ver cuando le das a la pausa, pulsando L1 y R1 o L2 y R2, no se cual de ellos era, pero ten en cuenta que hay unos coleccionables (creo que eran las cintas de audio) que parece que no salen pero si buscas un poco y lees lo que pone en estois menus, veras que tienes que pulsar otro boton mas para pasar de pagina dentro de la que estas.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, una vez que te pases el juego
mira al final de la guia que te vienen enlaces con todos los coleccionables


ok y otra cosa respecto a los muñequitos esos que hay que coger, 7 creo que son me encontrado con unos cuantos pero uno hay una puerta con combianción y no hay manera de saber cual es, en 30 min no he visto nada y en youtube no sale tampoco como hacerlo solamente cuando ya están dentro de la habitación y lo recojen es por la mitad de la Sarah cuando debes quitar el agua o electricidad no me acuerdo XD


Saludos:hola:
 
Superior