Guía Trofeos de Saw 2 - Flesh & Blood "Completa"

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    124

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@gamer1_ dijo:
:hola:MUY BUENA GUÍA LA VERDAD ES KE ESOS VÍDEOS ME HAN SERVIDO PARA ENCONTRAR LOS PUZLES KE ME KEDABAN
1º presentate por lo menos no?
2º leete las normas
3º no está permitido escribir todo el mensaje en mayusculas
4º editalo
5º bienvenido :chocala:
6º :coolface:
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
GRACIAS, ahora estoy a la espera de tener un minuto libre y poner la guia segun me han mandado por correo, que por lo visto han hecho un modelo universal, un saludo
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
yo estoy atascado en el sitio con el ke te encuentras kon el gacho ke tienes dos cuchillas en las manos y te persigue y ay al final una trampa pero no se activarla y me mata
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
@Deluxefir dijo:
yo estoy atascado en el sitio con el ke te encuentras kon el gacho ke tienes dos cuchillas en las manos y te persigue y ay al final una trampa pero no se activarla y me mata
Solo tienes q avanzar por el unico pasillo q hay (exceptuando una escalera q si subes encuentras una cinta creo q era) veras muchas puertas pero solo puedes ir por un sitio... una vez le pongas la estanteria en la puerta continua corriendo hacia la otra habitaciony alli pulsas el triangulo creo q era y simplemente lo mata solo... eso si no tardes mucho pq sino parte la puerta y t mata
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Correcto, esa es la respuesta jajaja, pero arriba creo que era una pieza del rompecabezas, consejo... corre sin preocuparte del tio, y como te van a matar varias veces, QUEDATE BIEN con los sitios donde te ataca, para estar peparado y pulsar el boton, asi es mas facil que sacar el platino de hana montana
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Hola gente me gustaría saber si está mejor el Saw 1 o el 2, por lo que no los he jugado, tan solo he visto videos y la verdad la mobilidad y gráficos de los mismos dan mucho que desear o eso se aprecia al verlos aunque muchas de las veces las apariencias engañan corregirme si me equivoco quisiera informarme antes de la gran parte de cosas & si no son muy difíciles, en lo que se refiere ha calidad de la saga hasta la fecha, luego añadir que hablan en inglés y subtitulado en español cosa que bajo mi punto de vista le quita puntos ya que el hecho de que no los hayan pasado a versión española es un poco coñazo estar escuchando sin entender y tener que estar leyendo en todo momento el juego para lo que sea.
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Buenas tardes amigo, la verdad es que yo solo jugué al Saw 2, me gustan las peliculas y por eso me lo pillé he jice la guia (pendiente de revision), y me gustaría pillar el Saw 1, solo por curiosidad, ya que el Saw 2 de graficos y argumento esta muy cortito jejeje, pero a mi me enrollan mucho los juegos de puzzles e intriga asi que lo pille y los destrozé.

El uno dicen por ahi que es malisimo y me lo creo jejeje viendo este el anterior tenia que dar muuuuucho miedo jajajaja.

CONSEJO: pillatelos de alquiler o como mucho por 10/15 euros, nada mas.... y si te pillas el 1 a ver si me lo dejas que yo no lo encuentro en ningún sitio.

Un saludo y suerte
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Muchas gracias, tengo todos los trofeos, ya solo, me falta un oro, es decir pasarme la historia entera pero esta vez dejando le morir, vaya rollo tener que hacerla de nuevo para sacarme el platino...
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Solo la propia persona debe decidir si o no, si quiere disfrutar de un juego , o simplemente quiere sacarse el platino.
Lo digo por algun comentario que he visto por ahi
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@guti20 dijo:
Muchas gracias, tengo todos los trofeos, ya solo, me falta un oro, es decir pasarme la historia entera pero esta vez dejando le morir, vaya rollo tener que hacerla de nuevo para sacarme el platino...
Que tal amigo, no es necesario pasarte el juego por completo, leete los consejos y ayudas de la primera pagina y sabras como lo hice yo. Te ahorras un buen tiempo jeje, porque ademas este juego no merece la pena pasarselo dos veces entero. (Ese es mi punto de vista)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
@carlinhos83 dijo:
@guti20 dijo:

Que tal amigo, no es necesario pasarte el juego por completo, leete los consejos y ayudas de la primera pagina y sabras como lo hice yo. Te ahorras un buen tiempo jeje, porque ademas este juego no merece la pena pasarselo dos veces entero. (Ese es mi punto de vista)
Gracias por la info, pero no me di cuenta, ya tengo el platino, tuve que pasarme el juegos otra vez solo por un trofeo... bueno dos, contando el platino...
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
A ver si me podéis ayudar. Estoy en el nivel 3, hay una pared llena de números y maniquís con números. Y le tengo que decir una serie al niño. Por mas que intento llevo aquí mas de una hora y solo he descubierto el 0 y el 6. ¿Alguien sabe la combinación completa? Gracias
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@djronie dijo:
A ver si me podéis ayudar. Estoy en el nivel 3, hay una pared llena de números y maniquís con números. Y le tengo que decir una serie al niño. Por mas que intento llevo aquí mas de una hora y solo he descubierto el 0 y el 6. ¿Alguien sabe la combinación completa? Gracias
Si no me equivoco es 80647 ,de todas formas la combinacion aparece semiescondida detras de un contenedor que se puede mover, tienes que pensar que la combinacion debe de empezar por 8 obligatoriamente , si te quedas mirando la pared con tantos numeros te daras cuenta que en la parte derecha y mirando abajo solo hay un numero que empieza por 8 , ese es.

Alguien me puede decir de una manera sencilla y que funcione que debo de hacer para conseguir el otro final ( la primera vez deje le morir a Campbel ).
Por mas que lo hago como la guia no hago mas que repetir el capitulo 8 para obtener el otro final y nada de nada.

Y si alguno se acuerda me puede decir en que capitulo aparece el minijuego cromatico ( iluminar los pilotos por parejas )
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Spider dijo:
Alguien me puede decir de una manera sencilla y que funcione que debo de hacer para conseguir el otro final ( la primera vez deje le morir a Campbel ).
Por mas que lo hago como la guia no hago mas que repetir el capitulo 8 para obtener el otro final y nada de nada.

Y si alguno se acuerda me puede decir en que capitulo aparece el minijuego cromatico ( iluminar los pilotos por parejas )
1º lo mejor es que te pases el juego otra vez (asi cojes lo que te falte de los coleccionables)

2º pues lo mismo que lo primero XD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Spider dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

En la primera partida ya cogi todos los coleccionables , bueno da igual lo repito , cambiando la decision y ya esta.Gracias
ummm no creo que tardes mucho, es mas facil cuando ya sabes que hacer y por donde ir y no te tienes que preocupar de los coleccionables.

PD: una cosa, sabes como se hacen los desafios esos de insane? (los trofeos esos de pasar X minijuego en dificil)
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@Klonoaunlimited dijo:
@Spider dijo:

ummm no creo que tardes mucho, es mas facil cuando ya sabes que hacer y por donde ir y no te tienes que preocupar de los coleccionables.

PD: una cosa, sabes como se hacen los desafios esos de insane? (los trofeos esos de pasar X minijuego en dificil)
Pues es hacerlos rapido , miras el que te falta y los haces en normal o dificil , por ejemplo el del puzzle,la polaridad,las ruedas y del punto a punto si no me equivoco los puedes hacer en la primera parte del juego ya que son mas sencillos de hacer y tienes que unir menos puntos ,y si vés que lo has hecho muy lento sal rapido y carga el ultimo punto ( tengo un truquillo ,para saber si te va ha dar el trofeo fijate en el disco duro ,"luz amarilla de la PS3" veras que empieza a parpadear muy rapido la luz, acto seguido veras como salta , OjO menos cuando guarda un checkpoint , que hace lo mismo y no te lo da), ,porque los minijuegos a medida que avanzas el juego se complican.
El del caledoscopio se puede hacer de manera rapida , en el penultimo capitulo , bajas del ascensor colocas un par de contenedores con la grua, cruzas y a la izquierda tienes enseguida un desafio de caledoscopio, mas rapido imposible.
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Spider dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Pues es hacerlos rapido , miras el que te falta y los haces en normal o dificil , por ejemplo el del puzzle,la polaridad,las ruedas y del punto a punto si no me equivoco los puedes hacer en la primera parte del juego ya que son mas sencillos de hacer y tienes que unir menos puntos ,y si vés que lo has hecho muy lento sal rapido y carga el ultimo punto ( tengo un truquillo ,para saber si te va ha dar el trofeo fijate en el disco duro ,"luz amarilla de la PS3" veras que empieza a parpadear muy rapido la luz, acto seguido veras como salta , OjO menos cuando guarda un checkpoint , que hace lo mismo y no te lo da), ,porque los minijuegos a medida que avanzas el juego se complican.
El del caledoscopio se puede hacer de manera rapida , en el penultimo capitulo , bajas del ascensor colocas un par de contenedores con la grua, cruzas y a la izquierda tienes enseguida un desafio de caledoscopio, mas rapido imposible.
vale osea que simplemente es juegar en dificil y cuando tenga que hacer una de esas cosas la hago a toda leche y punto ¿no?
 
Superior