Guía Trofeos de Saw 2 - Flesh & Blood "Completa"

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    124

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Javitoh69 dijo:
@carlinhos83 dijo:



ok y otra cosa respecto a los muñequitos esos que hay que coger, 7 creo que son me encontrado con unos cuantos pero uno hay una puerta con combianción y no hay manera de saber cual es, en 30 min no he visto nada y en youtube no sale tampoco como hacerlo solamente cuando ya están dentro de la habitación y lo recojen es por la mitad de la Sarah cuando debes quitar el agua o electricidad no me acuerdo XD


Saludos:hola:
Explica algo mas ok?? es que ya no tengo el juego y seria de memoria lo que te diga, un saludo
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@carlinhos83 dijo:
@Javitoh69 dijo:

Explica algo mas ok?? es que ya no tengo el juego y seria de memoria lo que te diga, un saludo
uff es que era abrir una puerta con unos numeros al final de la habitación en la pared de en frente y dentro había dos habitaciones y en la primera una mapa con muchos numeros y banderas de países o algo así y al salir justo en frente se ve la puerta con el muñeco

esta aquí


minuto 1:09

http://www.youtube.com/watch?v=KJL4wb4Yy3k
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Javitoh69 dijo:
@carlinhos83 dijo:

uff es que era abrir una puerta con unos numeros al final de la habitación en la pared de en frente y dentro había dos habitaciones y en la primera una mapa con muchos numeros y banderas de países o algo así y al salir justo en frente se ve la puerta con el muñeco

esta aquí


minuto 1:09

http://www.youtube.com/watch?v=KJL4wb4Yy3k
Que tal Javito, mira te comento, esa clave es la tercera marioneta y si es la de las banderas es super facil, asi de memoria, creo que tenias que comparar tres banderas con los colores y numeros y sale del tiron..... casi que me niego a decirtela jajajaja, pero bueno si sigues sin encontrarla, leete la pagina 3 que por lo menos te cueste algo encontrar esa clave... y de regalo todas las demas, un saludo
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@carlinhos83 dijo:
@Javitoh69 dijo:

Que tal Javito, mira te comento, esa clave es la tercera marioneta y si es la de las banderas es super facil, asi de memoria, creo que tenias que comparar tres banderas con los colores y numeros y sale del tiron..... casi que me niego a decirtela jajajaja, pero bueno si sigues sin encontrarla, leete la pagina 3 que por lo menos te cueste algo encontrar esa clave... y de regalo todas las demas, un saludo
ok muchas gracias


ahora
a ver si paso lo de salvar a la sarah por que me atasco en la ultima tuberia no me cuadra jajajaja XD
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Alguien tiene el Saw 1, y que sea de Sevilla, es que me interesaria tenerlo aunque sea tan malo como dicen jejeje, porque la verdad el Saw 2 esta wapo, por lo menos para mi, y la gente no se atreve por lo malo que dicen que era el 1 jajaja.

Weno si alguien lo tiene que me mande un mensaje privado, gracias
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@alfredoyrocio dijo:
un consejo amigo ^^ pon algunos videos en la guia, o ma simagenes ^^ no lo tomes a mal carlinhos83^^
Hola a todos, solo una cosa, este juego no necesita guia siquiera de lo facil que es, pero de todas formas esta supero completa, te lo digo yo que me he pasado once juegos y cada cual una guia mas patatera jajja.

Por otro lado ACME, la guia tiene bastantes videos, es decir, tiene un video, y largo, por cada capitulo, donde se ven todos los coleccionables que hacen falta, mas no hay, si piensas que esto esta hecho un lio dime en que puedo mejorar.

No me lo tomo a mal aunque suene raro lo que pongo arriba jejeje, un saludo amigos
--- [ Añadido ] -----
@ACME dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Si, xq esta todo hecho un lio... que no me entero de nada xD
Has empezado ya el juego ?? o te has leido la guia sin comprartelo ??

Como te digo arriba tienes buenos videos, solo que hay que saber interpretarlos, cosa que se consigue jugando el juego personalmente y sin guia.

De hecho las guias son para cuando te quedas pillado en algo en concreto, gracias por vuestra colaboración.

TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE SOY BASTANTE NUEVO, Y MAS AUN CUANDO HICE LA GUIA, Y EN AQUEL MOMENTO (no se ahora) SOLO ME DEJABA PONER CINCO IMAGENES, DE HECHO RETOME LA GUIA DE UN GRAN COMPAÑERO QUE LA TENIA UN POCO DEJADA Y ME HAN DADO LAS GRACIAS BASTANTES VECES, un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
@carlinhos83 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Hola a todos, solo una cosa, este juego no necesita guia siquiera de lo facil que es, pero de todas formas esta supero completa, te lo digo yo que me he pasado once juegos y cada cual una guia mas patatera jajja.

Por otro lado ACME, la guia tiene bastantes videos, es decir, tiene un video, y largo, por cada capitulo, donde se ven todos los coleccionables que hacen falta, mas no hay, si piensas que esto esta hecho un lio dime en que puedo mejorar.

No me lo tomo a mal aunque suene raro lo que pongo arriba jejeje, un saludo amigos
--- [ Añadido ] -----
@ACME dijo:

Has empezado ya el juego ?? o te has leido la guia sin comprartelo ??

Como te digo arriba tienes buenos videos, solo que hay que saber interpretarlos, cosa que se consigue jugando el juego personalmente y sin guia.

De hecho las guias son para cuando te quedas pillado en algo en concreto, gracias por vuestra colaboración.

TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE SOY BASTANTE NUEVO, Y MAS AUN CUANDO HICE LA GUIA, Y EN AQUEL MOMENTO (no se ahora) SOLO ME DEJABA PONER CINCO IMAGENES, DE HECHO RETOME LA GUIA DE UN GRAN COMPAÑERO QUE LA TENIA UN POCO DEJADA Y ME HAN DADO LAS GRACIAS BASTANTES VECES, un saludo

Me referia a la parte en que explicas lo delos puzles (normal y loco), que me confunde un poco. Y si, me lo he "comprado" :coolface:.

Una pregunta, lo de los puzles: ¿hay que pasarselos en menos de X tiempo? o ¿solo con hacerlo ya te lo dan? A mi me ha pasado una cosa rara, que en el del tio de la pistola en la boca me ha saltado sin acabarlo, asi xq si xD

He intentado buscar imagenes para los trofeos para dejartelas por aquí, para que las pusieras, pero no he encontrado. Si tienes todos los trofeos (y te apetece) en la pagina oficial de playstation US puedes pillar las imagenes de los trofeos.

un saludo.
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@ACME dijo:

Me referia a la parte en que explicas lo delos puzles (normal y loco), que me confunde un poco. Y si, me lo he "comprado" :coolface:.

Una pregunta, lo de los puzles: ¿hay que pasarselos en menos de X tiempo? o ¿solo con hacerlo ya te lo dan? A mi me ha pasado una cosa rara, que en el del tio de la pistola en la boca me ha saltado sin acabarlo, asi xq si xD

He intentado buscar imagenes para los trofeos para dejartelas por aquí, para que las pusieras, pero no he encontrado. Si tienes todos los trofeos (y te apetece) en la pagina oficial de playstation US puedes pillar las imagenes de los trofeos.

un saludo.

Gracias por lo de las imagenes pero no tengo privilegios para meter mas de cinco como te dije, pero muchas gracias.

Por otro lado, decirte, que para conseguir los trofeos de los puzzles, tanto en facil como en dificil, tienen un tiempo establecido, el cual podras ver dandole al pause y navegando por las diferentes hojas de la pausa, como son la de audios, piezas de puzzle, periodicos y puzzles, cada uno con un nombre y un tiempo a su derecha, facil y dificil, que tendras que bajar para conseguir el trofeo.

Fijate que algunos puzzles son alternativos, y otros salen simpre igual desde el principio, ok?? Puedes utilizar el truco que pongo de mirar en primera persona el puzzle e intentar resolverlo de cabeza antes de acceder a él, asi tienes mas ventajas.

El de la pistola tiene , creo, tres fases de puntos que se apagan y se encienden, la vas pasando y ya esta, si se dispara muere el tio y no pasa nada, pero puedes darle a reiniciar y empiezas de nuevo, y si te ha salido solo pues mejor que mejor jajaja, ese es facilito ya me contaras el de las tuberias que parece que a la gente le cuesta algo mas, sobre todo la tercera, un saludo amigo
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
33
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Hola.
Hoy me ha pasado algo extraño en el juego, y no se si sera un bug o esque es asi. En el capitulo de Sarah, casi al final, cuando Henry te ataca por 1ª vez con el revolver.

En esa parte, cuando me pase el juego la primera vez, tenia que ir esquivando los disparos, y al acercarme a él, huia por una puerta, y luego mas adelante en la historia volvia a salir disparandome otra vez, asi, hasta que casi al final del juego JigSaw lo mata en una escena.

Resulta que ahora me estoy pasando el juego por 2ª vez para sacar el otro final, dejando que Cambell muera al principio. Y en la parte que Henry te dispara por primera vez, al acercarme a el no huye, se queda y tengo que matarlo con el bate, y despues de matarlo puedo coger su revolver.

Yo me pase la 1º vez el juego, entrando con Cambell en el ascensor, y ahora he dejado que muera para conseguir el otro final. Puede que afecte un poco en la historia???


Lo que me preocupa de esto es un pequeño detalle. Al no huir, la puerta por la que se escapaba esta abierta, y comunica con el camino por el que venia, justo con la parte de la habitacion grande, que esta a oscuras y hay que ponerse en un punto para ver un numero dibujado entre la pared y maniquis. Y al encender la luz sale un enemigo por la puerta. El caso es que al volver a este sitio y encender la luz otra vez, aparece derrepente este enemigo otra vez, y al atacarle no dispara con el revolver y se queda el juego parado, tengo que darle a STAR y cargar el ultimo punto de guardado.
Y no se si este fallo es cosa de que no puedo coger el revolver o es cosa del enemigo que no debia aparecer. No se que pasara con el siguiente enemigo que me salga.
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Oerba Yun Fang dijo:
Hola.
Hoy me ha pasado algo extraño en el juego, y no se si sera un bug o esque es asi. En el capitulo de Sarah, casi al final, cuando Henry te ataca por 1ª vez con el revolver.

En esa parte, cuando me pase el juego la primera vez, tenia que ir esquivando los disparos, y al acercarme a él, huia por una puerta, y luego mas adelante en la historia volvia a salir disparandome otra vez, asi, hasta que casi al final del juego JigSaw lo mata en una escena.

Resulta que ahora me estoy pasando el juego por 2ª vez para sacar el otro final, dejando que Cambell muera al principio. Y en la parte que Henry te dispara por primera vez, al acercarme a el no huye, se queda y tengo que matarlo con el bate, y despues de matarlo puedo coger su revolver.

Yo me pase la 1º vez el juego, entrando con Cambell en el ascensor, y ahora he dejado que muera para conseguir el otro final. Puede que afecte un poco en la historia???


Lo que me preocupa de esto es un pequeño detalle. Al no huir, la puerta por la que se escapaba esta abierta, y comunica con el camino por el que venia, justo con la parte de la habitacion grande, que esta a oscuras y hay que ponerse en un punto para ver un numero dibujado entre la pared y maniquis. Y al encender la luz sale un enemigo por la puerta. El caso es que al volver a este sitio y encender la luz otra vez, aparece derrepente este enemigo otra vez, y al atacarle no dispara con el revolver y se queda el juego parado, tengo que darle a STAR y cargar el ultimo punto de guardado.
Y no se si este fallo es cosa de que no puedo coger el revolver o es cosa del enemigo que no debia aparecer. No se que pasara con el siguiente enemigo que me salga.
Pues no se como va eso del revolver jejeje yo lo salve y siempre me salia disparando, lo que si es cierto que he leido por ahí algo sobre el problema del revolver, es decir, un bug que tiene el juego, porque si coges la pistola (sera de la forma que tu dices), luego te salen los malos y no puedes matarlos, por lo que tienes que empezar el capitulo entero o aun peor desde el capitulo de latrampa de ese mismo tio y salvarlo.

La verdad es que no tengo ni idea, espero que lo soluciones y que digas aqui como fue, para que no vuelva a caer nadie mas en los bugs de mierda que tienen los juegos, un saludo
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
33
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Pues si que es un bug, y gordo, aunque se puede solucionar facilmente y no afecta al juego mas adelante.

Con cualquier enemigo que sale, se queda pillao y no le ataca. Por suerte, antes del siguiente enemigo, hay una caja de arma, y puedes soltar el revolver y olvidarte de él.
Y mas adelante, en la siguiente escena que sale disparandote henry no hay problema, sale tan campante como si no le hubieses matado.

La solucion si te pasa el bug: Si en la primera escena que te dispara Henry, no huye, y lo tienes que matar con el bate, simplemente no recojas el revolver, y ya esta ^^

Lo extraño de todo esto, esque puedas recoger el revolver y lo empuñe tu personaje perfectamente, cuando supuestamente no esta programado en el juego.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Excelente guía, pero no tienes una guía para conseguir los titeres billy (?), es que algunos son algo difíciles :(
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
@ForAsTeRo dijo:
Excelente guía, pero no tienes una guía para conseguir los titeres billy (?), es que algunos son algo difíciles :(
En la pagina de la guía, justo al final del todo hay un spoiler, pues si lo abres te salen los enlaces de los ocho capitulos del juego, en cada capitulo te vienen los documentos, cintas, puzzles y los muñecos en orden segun vas avanzando en el juego
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@smufy dijo:
@ForAsTeRo dijo:

En la pagina de la guía, justo al final del todo hay un spoiler, pues si lo abres te salen los enlaces de los ocho capitulos del juego, en cada capitulo te vienen los documentos, cintas, puzzles y los muñecos en orden segun vas avanzando en el juego
Si, pero en los videos no dicen las combinaciones para entrar en los cuartos donde están los títeres..., alguien me podría decir todas la combinaciones(algunas ya las hice), pero otras son díficiles, por favor :(
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Inmita83 dijo:

Estos son las claves. pero por favor jugar y rejugar antes de mirar guias, y mas de este juego:

Marionetas Billy y Codigos

#1 - 943
#2 - 942
#3 - 522 or 523
#4 - 780
#5 - 630
#6 - 275
#7 - 50 (dials)​

Si hay algo mal decirlo que lo edito de nuevo, gracias a todos
Bueno lo mismo que te dije por el privado, ya te hago yo el trabajo sucio compañero jajajajaja ... ahi los tienes.... pero recuerda de esplicarme la clave que te dije, si es que tu le ves la logica, graciasssssssssssssss
 
Superior