Guía Trofeos de RESONANCE OF FATE

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    103
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
bueno, 3 trofeillos para el platino. A ver si me lo saco esta semana que empieza: empezar una partida+, terminar una partida+ y el de matar a un miembro de tu equipo con la explosión (lo intentado veces y nada). Los otros dos salen fácil, casi nivel 300 en todos los personajes y voy directo a las misiones principales...
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
@Lordbeni dijo:
bueno, 3 trofeillos para el platino. A ver si me lo saco esta semana que empieza: empezar una partida+, terminar una partida+ y el de matar a un miembro de tu equipo con la explosión (lo intentado veces y nada). Los otros dos salen fácil, casi nivel 300 en todos los personajes y voy directo a las misiones principales...
cuantas horas de juego llevas?
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
@javy_vega dijo:
@Lordbeni dijo:

cuantas horas de juego llevas?
ahora mismo 80 y algo; en cuanto termine el juego completo otra vez lo compruebo y os las digo para que os hagais una idea sobre el platino. Son bastantes horas, sobre todo las de la arena, y cuando me puse a farmear celulas para enlazar un monton de terminales jeje.

________ terminado: 91horas y 16 minutos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
hola, estoy en el capitulo 4 y en una mision me piden 1 carne de primera, en el bestiario pone que la sueltan los trol que hay en hughes, pero llevo 2-3 horas ahi, y no sueltan ninguna, ademas que salen pocos troll, algun consejillo para hacerle soltar ese item raro?

ya lo consegui
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@DILI dijo:
hola, estoy en el capitulo 4 y en una mision me piden 1 carne de primera, en el bestiario pone que la sueltan los trol que hay en hughes, pero llevo 2-3 horas ahi, y no sueltan ninguna, ademas que salen pocos troll, algun consejillo para hacerle soltar ese item raro?

ya lo consegui
Hola, estoy retomando este juego, y antes de acabar el prologo, quiero acabar las misiones secundarias, pero una chica me dice que su reloj se perido de camino a la Residencia de Jean Paules, he desbloqueado poco a poco el camino, pero hay unas celulas energeticas de color lila q no me dejan pasar, como hago para desbloquera el camino, consiguiendo esas dichosas celulas :hola:

Ya consegui el reloj, tenia que desbloquear el camino, pero mi duda es como consigo las celulas de colorines, para desbloquear mas el camino :hola:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@BRY0092 dijo:
@DILI dijo:

Hola, estoy retomando este juego, y antes de acabar el prologo, quiero acabar las misiones secundarias, pero una chica me dice que su reloj se perido de camino a la Residencia de Jean Paules, he desbloqueado poco a poco el camino, pero hay unas celulas energeticas de color lila q no me dejan pasar, como hago para desbloquera el camino, consiguiendo esas dichosas celulas :hola:

Ya consegui el reloj, tenia que desbloquear el camino, pero mi duda es como consigo las celulas de colorines, para desbloquear mas el camino :hola:
de ese color te las dan mas adelante, primero las mas comunes son las rojas y las rosas y amarillas, las sueltan los enemigos, normalmente son las monedas de oro grandes
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
bueno yo estoy empezando con este juego, un poco lioso el sistema de combates, y equipación pero bueno ya le iré pillando el rollo jejeje lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Estoy para pasar al capítulo 1 pero como no he hecho todas las misiones esas no pasaré aún, así de paso iré pillando experiencia.

Saludos a todo el mundo y gracias por la guía.
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
muchas gracias por la guia! ya tengo el platino me a llevado 102 horas, un platino muy dificil la mazmorra nunca jamas es para suicidarse, animo a todos los ke vayan a por el
 

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
@jscr dijo:
@Jorge_r.madrid dijo:

no me acuerdo creo k 3 no veas lo que me costo pasarmelo casi me vuelvo loko de tantos intentos..,es muy dificil ya te digo tienes k ir con tus personajes con alto lvl 130 para arriba... suerte :coolface:
jajaja yo ya me rendí tio, era imposible jajaja, me quedé en 83 % de trofeos, lástima jaja un saludo tio
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
El trofeo de Tera-Driver salta simplemente cuando la consola carga 1TB de datos de juego desde el disco. No tiene más misterio
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
@Jorge_r.madrid dijo:
@jscr dijo:

jajaja yo ya me rendí tio, era imposible jajaja, me quedé en 83 % de trofeos, lástima jaja un saludo tio
Cuando lo intenté yo por primera vez lo di por imposible. Deje el juego casi un año sin tocarlo, un día lo volví a coger y me la hice del tirón.
Moraleja: tomate un tiempo de descanso que el juego es espeso y puede que ya estés aborrecido (sobretodo por la arena) y no veas la mejor forma de llevar el combate. Realmente es una mazmorra "sencilla". (aunque yo iba con los personajes casi al máximo, también he de decirlo jeje).
 

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Hola me acabo de comprar el juego y voy a intentar hacer el platino pero tengo un par de preguntas para ver como encarar los trofeos. igual ya lo han contestado pero...

¿En la segunda partida tienes que empezard de cero otra vez o puedes empezar con el mismo lvl?

Las estadisticas se guardan de una partida a otra?

por cierto buena guia!!
 

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
@Kirion dijo:
Hola me acabo de comprar el juego y voy a intentar hacer el platino pero tengo un par de preguntas para ver como encarar los trofeos. igual ya lo han contestado pero...

¿En la segunda partida tienes que empezard de cero otra vez o puedes empezar con el mismo lvl?

Las estadisticas se guardan de una partida a otra?

por cierto buena guia!!
Hola, pues aver.. en la segunda partida (partida +), empiezas tal y como tenias a los personajes nada mas terminar el juego, con el mismo nivel, carascterisitcas... por lo tanto las estadisticas si que se guardan de una partida a otra.
Si vas a por el platino, mucha suerte, porque mas de una vez perderás los nervios.
Un saludo.
 

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Muchas gracias por la informacion, de momento lo que mas me echa para atras son las mas de 150 horas que tiene el juego, hare la primera partida tranquilamente y en la segunda si sigo teniendo ganas de sacar el platino ya hare lo que me quede.
 
Superior