Guía Trofeos de RESONANCE OF FATE

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    103

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
alguien sabe alguna manera más o menos fácil para sacar "un trágico accidente", y para que sirve el accesorio "excitante"
el trofeo es facil, cuando le quede poca vida a un jugador, acercate a un barril explosivo y haslo explotar disparandole, lo del accesorio "excitante" creo que ni los creadores del juego saben para que sirve:D
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Cordoba
@Nako dijo:
@Lord_Othar dijo:
Está bien; por un lado son los trofeos que salen desde el principio en la lista de trofeos (todos de bronce) y por otro lado los ocultos (de bronce, plata y oro)


Hola, quería saber si para el trofeo de segunda vuelta basta con "empezar nueva partida" o si o si hay que subir el modo de dificultad...

Estoy a lvl 100 con los pjs, y estoy por ponerme en la arena y quería saber que me aconsejan, esperar a terminar el juego por segunda vez para tener mas nivel para la arena y nunca jamas o hacerlo ahora?...

quiero decir, cuando lo finalice por segunda vez, los bichos de nunca jamas serán mas fuertes que ahora?

desde ya muchas gracias
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Kryzpo dijo:mad:Kryzpo dijo:
@Nako dijo:



Hola, quería saber si para el trofeo de segunda vuelta basta con "empezar nueva partida" o si o si hay que subir el modo de dificultad...

Estoy a lvl 100 con los pjs, y estoy por ponerme en la arena y quería saber que me aconsejan, esperar a terminar el juego por segunda vez para tener mas nivel para la arena y nunca jamas o hacerlo ahora?...

quiero decir, cuando lo finalice por segunda vez, los bichos de nunca jamas serán mas fuertes que ahora?

desde ya muchas gracias
Para el trofeo "Segunda Vuelta" basta con empezar la segunda vuelta, no es necesario aumentar la dificultad.

No entiendo muy bien en qué momento estas. Si vas a por el platino y estás al final de la primera partida te recomiendo que te hagas ahora toda la Arena (especialmente útil para subir niveles si conectas a la Arena los terminales de experiencia y el de doblar los efectos de otros terminales)

Te dejo otra forma de levear rapidísimo en el Spoiler, para no fastidiar a nadie involuntariamente:
Si aún no has matado al Anciano del último capítulo, es el enemigo ideal para subir niveles como un loco por la cantidad de vida que tiene. El método es herirle gravemente SIN MATARLE (con esto ya subiremos varios niveles), huir de la pelea (con lo que se curará completamente), volver a entrar a luchar con él, herirle, huir... etc
Nunca Jamás es bastante duro, ya te aviso; con niveles 100 no creo que consigas nada. Yo me esperaría a intentarlo a por lo menos niveles 150 (y aún así creo que es poco)
Supongo que si vas en la segunda vuelta la dificultad será la misma, así que también puedes esperarte; aunque si te haces toda la Arena y la táctica del spoiler no te va a hacer falta esperar.

Suerte :hola:
 
Última edición:

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Yo lo tengo y lo voy a empezar a jugar a ver que tal esta,el platino yo lo veo difícil de sacar jeje
 

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
hola, queria saber si alguien me podria decir, si hay alguna tienda donde vendan armas y cosas para armas, aparte de la tiena del principio, aun estoy en capitulo 4. GRACIAS
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Un par de cosas:

Alguien sabe si esta guia se acabara de cosntruir?
Esque tengo la posibilidad de comprar este juego por poco dinero, y tengo una duda: A que se parece mas, a Final Fantasy XIII o a Star Ocean, o algun otro nose xD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
@jose_boss_007 dijo:
Un par de cosas:

Alguien sabe si esta guia se acabara de cosntruir?
Esque tengo la posibilidad de comprar este juego por poco dinero, y tengo una duda: A que se parece mas, a Final Fantasy XIII o a Star Ocean, o algun otro nose xD
La Guía esta prácticamente completada, poca cosa añadiría yo.
Pues es un sistema muy raro y poco se parece al FF13 o al SO4.
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Argentina
Muchachos tengo una duda, aun no arranque el juego, asi que no quiero spoliarme leyendo, pero les consulto sobre el trofeo de "pasarse el juego por segunda vez": ¿es realmente necesario hacer dos partidas? ¿o quizas si grabamos antes de la o las batallas finales y despues de ganarlo por primera vez cargamos en ese punto y volvemos a ganar el juego, saltara el trofeo? pregunto porque jugar el juego dos veces puede ser algo pesado siendo que parece ser un juego largo.
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Argentina
Ok gracias, y ya que estoy aprovecho y pregunto: ¿en esa partida New Game+, se comienza el juego mas poderoso? ¿me convendria sacar los trofeos de ganar batallas en esta partida nueva?
 
Superior