Guía Trofeos de RESONANCE OF FATE

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    103

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si sigues en el mismo nivel de dificultad conservas nivel, armas, objetos, ropa.... el mapa tienes que volver a ir abriendolo, creo... Si empiezas mas dificil empiezas de cero.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
para el trofeo de completar todas las misiones cuenta tambien la mision final?
es ke solo me keda esa y tengo 999 estrellas
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, creo recordar que si, cuentan tanto misiones de la cofradia como las de la historia.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Alguien sabe para que sirve el accesorio "Excitante" y donde se encuentran las armas gold
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El excitante si no me equivoco, al equipártelo te dan los trajes de "desnudos".

Saludos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ahh pues es que yo me lo equipé y a la siguiente vez que fuí al probador de repente me los encontré ahí por primera vez, así que supuse que era del accesorio ese...

Entonces ni idea compañero :buf:
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
5
Karma
0
ayuda

por que no puedo pasar del nivel 45 en la arena solo me falta ese trofeo y no se ke hacer alguien me puede ayudar,gracias
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Creo que los niveles de la arena se van abriendo segun avanzas en la historia.
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
5
Karma
0
pero es ke ya estoy en la ultima mision de la 2 partida y no me deja pasar del nivel 45 y si acabo el juego y vuelvo a empezar empiezo del nivel 1 otra vez.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
pero es ke ya estoy en la ultima mision de la 2 partida y no me deja pasar del nivel 45 y si acabo el juego y vuelvo a empezar empiezo del nivel 1 otra vez.
Vete a la Basílica y acaba con los 2 primeros jefes y luego vuelve por donde has venido; con las células energéticas negras que te dan para desbloquear Nunca Jamás, también se desbloquean los niveles de la Arena que te quedan.
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Algun consejillo para nunca jamas, que se me esta atragantando, solo me queda ese trofeo y el de pasarlo otra vez.

Venga, un saludo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Algun consejillo para nunca jamas, que se me esta atragantando, solo me queda ese trofeo y el de pasarlo otra vez.

Venga, un saludo.
Qué niveles tienes?
Yo recomendaría al menos ir con un personaje con nivel de metralleta 90 o superior y con más de nivel 150 de los personajes.

Si no has matado al anciano del último capítulo es un excelente enemigo con el que levear; le dejas medio muerto, huyes y al volver a entrar estará a tope de vida.

Saludos
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
De nivel voy bien, paso de 200 con cada personaje, pero aun asi cuando entro a un patio de nunca jamas, y me salen unos 6 monstruos de niveles altos, me desbordan, y al final acaban por romperme las lagrimas, algunos en 2 ataques ya me limpian xD

No se, alguna estrategia o algo, seria mejor llevar 4 metralletas verdad?
Hasta ahora solo utilizaba 2 en un personaje.
Tambien es que el sistema de combate, no le acabo de coger el punto, pese a la horas que llevo echadas ya.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues de nivel no vas mal no, yo lo hice con menos xD

Hombre, yo lo hice con 4 metralletas, como tú dices, pero no sé hasta qué punto es recomendable...... ten en cuenta que la pistola también viene genial para aturdir a los anemigos.

Supongo que ya sabes que tienes que dejar que las armas carguen lo máximo posible, ya que su poder se multiplica, además de ser más probable que se llene el daño superficial del enemigo o de alguno de sus escudos completamente con la metralleta (si estás en el aire al disparar dañarás todas las partes), y que dejes aturdido al enemigo.

Pero bueno, te dejo algún consejo, a ver si te resultan de utilidad:

- Mejora muuucho las armas, hasta que prácticamente no entren más piezas (a estas alturas de la partida no creo que tengas problema con eso, supongo que ya las tendrás bastante tuneadas, pero bueno..)

- Equípate con accesorios que reduzcan mucho el daño físico (en Nunca Jamás es el que más se da)

- Pon a cubierto a los personajes heridos, bien detrás de los típicos muros o en los "huecos" del escenario, a la derecha e izquierda de las escaleras.

- Si ves que un enemigo está apuntando a un compañero muy grave, trata de aturdirlo con la pistola muy cargada. Además de paso le romperás la barra y al vaciársela repondrás más lágrimas de Héroe.

Espero que alguno te sirva de algo.

Suerte!
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Ok, pues seguire tus consejos. ^^
Las armas las tengo tuneadas, en algunas tengo hasta 18 piezas.
Los accesorios siempre he llevao de veneno y de congelacion, me pondre los mejores que tenga en daño fisico y probare a ver si puedo avanzar.

Tengo niveles tan altos, porque enlace los terminales de experiencia 1,5 y efecto doble a la arena, y luego me equipe con entrenador EXP.
Al hacer todos los rangos, me han ido subiendo muy rapido.

Un saludo y gracias.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ok, pues seguire tus consejos. ^^
Las armas las tengo tuneadas, en algunas tengo hasta 18 piezas.
Los accesorios siempre he llevao de veneno y de congelacion, me pondre los mejores que tenga en daño fisico y probare a ver si puedo avanzar.

Tengo niveles tan altos, porque enlace los terminales de experiencia 1,5 y efecto doble a la arena, y luego me equipe con entrenador EXP.
Al hacer todos los rangos, me han ido subiendo muy rapido.

Un saludo y gracias.
La verdad que de cara al platino te lo has montado mucho mejor que yo... que subí niveles como un desgraciado con el viejete, me terminé Nunca Jamás con relativa facilidad y me terminé el juego, pero dejé la Arena apartada y ahora me da una pereza acojonante ponerme con ella.....:buf:

Pero bueno, algún dia lo retomaré y me sacaré el platino, lo juro!! XD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
alguien sabe alguna manera más o menos fácil para sacar "un trágico accidente", y para que sirve el accesorio "excitante"
 
Superior