Guía Trofeos de RESONANCE OF FATE

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    103

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@diablito_83 dijo:
Tengo una duda, lo de conseguir 20 resonance en una misma batalla ... ¿manera facil de hacerlo?
primero hazlo en tu partida + asi tendras bastnates puntos de accion, luego vas al coliseo y busca una batalla con enemigos que posean mucha armadura, asi por cada parte que destrozes recuperaras puntos

1.- cuando empieces empieza a hacer que tus personajes se crucen entre ellos para conseguir puntos resonance, no ataques a ningun enemigos

2.- cuando te vayas quedando sin puntos heroe usa un personaje y brinca y dispara asi romperas el mayor numero de piezas y recuperaras rapidamente tus puntos heroes

3,- prosigue con el paso 1 hasta que consigas 20 puntos resonance


no es muy dificil este trofeo no te dara problemas te l oaseguro :D
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:
¿pa subir bien de nivel, aparte de hacer las arenas, alguna arena en concreto xD, lei que la 45 coges bastante experiencia?

pd: mis pjs son nivel 130 xD.
la 45 creo que estan en lo correcto es la que mas rapido subes de nivel, pero al final lo que mas importante no es tu nivel es como mejores tus armas, si mejoras tu armas bien la mazmorra de nunca jamas se te hara muy facil garantizado :D
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@archnero dijo:
@diablito_83 dijo:

primero hazlo en tu partida + asi tendras bastnates puntos de accion, luego vas al coliseo y busca una batalla con enemigos que posean mucha armadura, asi por cada parte que destrozes recuperaras puntos

1.- cuando empieces empieza a hacer que tus personajes se crucen entre ellos para conseguir puntos resonance, no ataques a ningun enemigos

2.- cuando te vayas quedando sin puntos heroe usa un personaje y brinca y dispara asi romperas el mayor numero de piezas y recuperaras rapidamente tus puntos heroes

3,- prosigue con el paso 1 hasta que consigas 20 puntos resonance


no es muy dificil este trofeo no te dara problemas te l oaseguro :D
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:

la 45 creo que estan en lo correcto es la que mas rapido subes de nivel, pero al final lo que mas importante no es tu nivel es como mejores tus armas, si mejoras tu armas bien la mazmorra de nunca jamas se te hara muy facil garantizado :D
Gracias ... pero llegas tarde xD. Ya tengo el platino jeje

Pero se agradece que me respondieras.

Un saludo!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@diablito_83 dijo:
@archnero dijo:

No pasa nadaa tio!!!! En nunca jamas dios que cabreo me cojia xD. Lo que mas me costo fue la parte de 6 humanos que congelan xD. Y el jefe final de esa zona chupao xD.
es que la primera vez que yo entre me metieron una paliza que pense que era imposible, pero si llevas dos metralletas a tope de mejoras, con el personaje que las use a nivel 99 eso lo pasas muy facil, al final nunca jamas se me hizo una mazmorra normal

aunque e de admitir que los jefes finales como aguantaron, eran espongas al absorber tanto dano pero asi me gusta que sean :D

espere que hagan una secuela juegos como estos mantienen lo que es el RPG vivo
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@archnero dijo:
@diablito_83 dijo:

es que la primera vez que yo entre me metieron una paliza que pense que era imposible, pero si llevas dos metralletas a tope de mejoras, con el personaje que las use a nivel 99 eso lo pasas muy facil, al final nunca jamas se me hizo una mazmorra normal

aunque e de admitir que los jefes finales como aguantaron, eran espongas al absorber tanto dano pero asi me gusta que sean :D

espere que hagan una secuela juegos como estos mantienen lo que es el RPG vivo
Totalmente de acuerdo contigo!!! Si yo llevaba vashyron 2 metralletas, zephyr metralleta+funda cargador con 200 balas antiblindaje y leanne con dos pistolas, en si no me costo mucho pero 2-3 zonas que telita, hasta que sabes que enemigos te queman, te congelan, etc .... y vas primero a por ellos xD.

Eso si, la historia un poco floja, pero la jugabilidad, algo fresco y que me encanto. Ahora tengo pendiente el star ocean:the last hope.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@diablito_83 dijo:
@archnero dijo:

Totalmente de acuerdo contigo!!! Si yo llevaba vashyron 2 metralletas, zephyr metralleta+funda cargador con 200 balas antiblindaje y leanne con dos pistolas, en si no me costo mucho pero 2-3 zonas que telita, hasta que sabes que enemigos te queman, te congelan, etc .... y vas primero a por ellos xD.

Eso si, la historia un poco floja, pero la jugabilidad, algo fresco y que me encanto. Ahora tengo pendiente el star ocean:the last hope.
star ocena joder suerte con ese juego, es lo peor que e jugado en mi vida ni siquiera quiero sacarle el platino, se me hace el peor rpg que e visto en toda mi vida una desgracia para los star ocean, no le hace justicia a sus predecesores ni por asomo

en cuanto al gameplay del star ocean esta muy bueno en cuanto a historia y personajes, lo peor que vi en mi vida
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@archnero dijo:
@diablito_83 dijo:

star ocena joder suerte con ese juego, es lo peor que e jugado en mi vida ni siquiera quiero sacarle el platino, se me hace el peor rpg que e visto en toda mi vida una desgracia para los star ocean, no le hace justicia a sus predecesores ni por asomo

en cuanto al gameplay del star ocean esta muy bueno en cuanto a historia y personajes, lo peor que vi en mi vida
De historia todavia ni lo prob como quien dice ^^

Pero de la hora que he jugado, saque dos conclusiones, la jugabilidad no me disgusta (tengo que terminar de cogerle el puntillo), 2º la amiga del prota, es infumable, y el un poco-igual que ella xD.

Encima se m van a acumular: el star ocean, dragons dogma, BF3 y el borderlands xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@diablito_83 dijo:
@archnero dijo:

De historia todavia ni lo prob como quien dice ^^

Pero de la hora que he jugado, saque dos conclusiones, la jugabilidad no me disgusta (tengo que terminar de cogerle el puntillo), 2º la amiga del prota, es infumable, y el un poco-igual que ella xD.

Encima se m van a acumular: el star ocean, dragons dogma, BF3 y el borderlands xD
hazme caso dedicate a los otros aparte de que el paltino es muy dificil el juego te va a hartar, los personajes es que son malisimos, yo estaba harto de todos solo queria usar al de las dos espadas cuando me entere que n ose podia lo deje y sin acabar es que es malisima la historia te recomiendo que te dediques a los otros no pierdas el tiempo en star ocean tu salud mental puede peligrar
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@archnero dijo:
@diablito_83 dijo:

hazme caso dedicate a los otros aparte de que el paltino es muy dificil el juego te va a hartar, los personajes es que son malisimos, yo estaba harto de todos solo queria usar al de las dos espadas cuando me entere que n ose podia lo deje y sin acabar es que es malisima la historia te recomiendo que te dediques a los otros no pierdas el tiempo en star ocean tu salud mental puede peligrar
Naa mi salud mental ya flaquea xD. La verdad que lo coji porque me llamo la atencion pero creo que sera a partir de julio cuando lo coja con ganas xD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@diablito_83 dijo:
@archnero dijo:

Naa mi salud mental ya flaquea xD. La verdad que lo coji porque me llamo la atencion pero creo que sera a partir de julio cuando lo coja con ganas xD.
presiento que lo terminaras tirandolo pero igual suerte esta dificil el platino pero si te gusta capza y lo haces, aunque vas a hartarte de personajes y voces malisimas jajaja
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@archnero dijo:
@diablito_83 dijo:

presiento que lo terminaras tirandolo pero igual suerte esta dificil el platino pero si te gusta capza y lo haces, aunque vas a hartarte de personajes y voces malisimas jajaja
Gracias por los animos xD!volviendo al resonance of fate. .. Despues de acabarlo no me queda del claro esa imagen del final antes de los creditos. ..
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@diablito_83 dijo:
@archnero dijo:

Gracias por los animos xD!volviendo al resonance of fate. .. Despues de acabarlo no me queda del claro esa imagen del final antes de los creditos. ..
por eso quiero secuela por lo que e investigado, parece que cuando la tipa rompio la piedra del tipo lo volvio inmortal, por ello no murio y lo libero de la rueda del destino,

en cuanto a los otros a explorar nuevo mundo y aparte la piedra de leanne estaba en su mano si mal no me acuerdo al final se ve como brilla, por lo que la otra piedra era sin lugar a dudas la del tipo.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@archnero dijo:
@diablito_83 dijo:

por eso quiero secuela por lo que e investigado, parece que cuando la tipa rompio la piedra del tipo lo volvio inmortal, por ello no murio y lo libero de la rueda del destino,

en cuanto a los otros a explorar nuevo mundo y aparte la piedra de leanne estaba en su mano si mal no me acuerdo al final se ve como brilla, por lo que la otra piedra era sin lugar a dudas la del tipo.
Yo es qu un par de cosas no entiendo, te pongo espoiler

1. le rompen la piedra, y sobrevive el malo, ¿porque entonces al que tine la cita con leanne no se vuelve inmortal?

2. Nunca jamas, que hacian alli patter, la niña esa de las alas, su amigo ... i dont undertand :douh::douh:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@diablito_83 dijo:
@archnero dijo:

Yo es qu un par de cosas no entiendo, te pongo espoiler

1. le rompen la piedra, y sobrevive el malo, ¿porque entonces al que tine la cita con leanne no se vuelve inmortal?

2. Nunca jamas, que hacian alli patter, la niña esa de las alas, su amigo ... i dont undertand :douh::douh:
por lo que entendi los dos querian liberarse del control de la maquina, que decidia el destino de cada uno, cuando sullivan le da la piedra la tipa es para provar su plan de que los humanos pueden ser separados de la maquina y de la piedra.

eso fue lo que e leido por ahi a mi manera de entender, tanto la maquina como la piedra son dos conjuntos en si, mientras la piedra viva, no puedes morir, pero si la piedra es destruida entonces es cuando ya estas muerto

pero si la piedra es destruida fuera de la ciudad parece no tener el mismo efecto, ya que para que una persona muera debe ser por el concentimiento tambien de la maquina, parece que las dos cosas estan vinculadas entre si


mientras la maquina reconosca tu existencia no puedes morir, pero si no la reconoce o estaba destinado como ella decidiera entonces si la palmabas.



jajaja parece que me hice yo solo un lio aunque no se si me explique mas o menos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Guía reeditada, actualizada, corregida y completada. Guía de las misiones secundarias en el segundo post :hola:
 

Anto92

Anto92-AMAM
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Málaga
tengo una duda de este juego:

los combates realizados en la arena ¿se mantienen en la siguiente partida o habria ke empezar la arena desde el principio?
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
hola wenas, tengo una duda y a ver si alguien me podia ayudar. necesito saber donde se consiguen las celulas energeticas azul oscuro(lila) para poder desblokear los dos terminales del nivel 6(exp y doble efecto), para poder enlazarlos con la arena. gracias

PD: soy nuevo x aki y no se si estoy posteando en el sitio correcto xDD (el juego es resonance of fate)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Joseliyo953 dijo:
hola wenas, tengo una duda y a ver si alguien me podia ayudar. necesito saber donde se consiguen las celulas energeticas azul oscuro(lila) para poder desblokear los dos terminales del nivel 6(exp y doble efecto), para poder enlazarlos con la arena. gracias

PD: soy nuevo x aki y no se si estoy posteando en el sitio correcto xDD (el juego es resonance of fate)
te las das mientras avances en el juego te daran unas cuantas aunque si buscas mas tendras que ir a los niveles inferiores creo que es donde hay ma sprobabilidades de que las den

o mas facil aun cuando hagas la mision que te las dan para desbloquear otro sitio que por lo general es una mazmorra, en ese lugar encontraras muchas de ese color
 
Superior