Guía Trofeos de FALLOUT 3 (Se deja libre a quien la quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
Alguien sabria decirme si hay alguna manera de volver a entrar en raven rock, ya que jugando la historia principal al salir destruyeron la entrada y no cogí el cabezón..

se puede regresar o no?

saludos.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA!!!
yo ya tengo todos los trofeos del fallout 3 y no hace falta pasarselo 3 veces con una vasta
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabria decirme si hay alguna manera de volver a entrar en raven rock, ya que jugando la historia principal al salir destruyeron la entrada y no cogí el cabezón..

se puede regresar o no?

saludos.
no no se puede si tienes algun guardado anterior a raven rock cargalo
salu2
--- [ Añadido ] -----
quien ya tiene el platino de fallout 3.
a y cuanto te tardastes en conseguirlo?

saludos.
mas o menos tres meses
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda.

¿Si al principio del juego no has cojido los cabezones Vaul-tec? ¿No hay ninguna otra manera de cojerlo?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Una guia genial.
Hace poco que me compre el juego y como veo que es tan largo me surge una duda.
¿Hay algun trofeo que tengas que estar pendiente para que cuando acabes el juego tengas el 100% de los trofeos?
Un colega me dijo que el de los muñecos cabezones y el de la nuca-cola.
Solo son estos dos o hay alguno mas.
Y tambien me preguntaba ¿Cuando acabas el juego, puedes empezar en la zona que quieras?
Gracias
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Acabo de llegar al nivel 8 con mal Karma.

He echo un guardado un poco antes de acabar la misión "Aguas de la vida" cuando subes al nivel 8, ¿Que puedo hacer para tener buen karma?

¿Tengo que volver a pasarme el juego? -.-

Saludos
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
muxas gracias por la guia ahora solo me queda esperar a localizar a mi primo para q me deje este juego q x lo visto esta muy guapo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Acabo de llegar al nivel 8 con mal Karma.

He echo un guardado un poco antes de acabar la misión "Aguas de la vida" cuando subes al nivel 8, ¿Que puedo hacer para tener buen karma?

¿Tengo que volver a pasarme el juego? -.-

Saludos
En las afueras de Megaton y Rivet City hay dos vagamundos, si les das agua purificada te dan buen karma. O tambien haciendo donaciones a los de la iglesia de Megaton (los que estan junto a la bomba).

No tienes que pasartelo tres veces, basta con que guardes antes de subir los niveles indicados y los subas de las tres maneras. Lo mejor es ir con mal karma (pero sin pasarse XD) ya que es mas facil pasar enseguida a neutral y a bueno, luego cuando tengas los tres trofeos de ese nivel ve preparandote otra vez con mal karma para el siguiente.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Tengo una duda.

¿Si al principio del juego no has cojido los cabezones Vaul-tec? ¿No hay ninguna otra manera de cojerlo?
si no lo as cojido al principio del juego no creo k lo vallas a encontrar de nuevo asi k...te tendras k aserte un nuevo juego guardado pa aser los cabezones joo
--- [ Añadido ] -----
Una guia genial.
Hace poco que me compre el juego y como veo que es tan largo me surge una duda.
¿Hay algun trofeo que tengas que estar pendiente para que cuando acabes el juego tengas el 100% de los trofeos?
Un colega me dijo que el de los muñecos cabezones y el de la nuca-cola.
Solo son estos dos o hay alguno mas.
Y tambien me preguntaba ¿Cuando acabas el juego, puedes empezar en la zona que quieras?
Gracias
pues mira...tiene razon tu amigo, al principio del juego tienes k cojer el cabezon vaut-tec aora mismo no se dnde estaba, estaba en alguna mesa de algun tio hay...y en otra parte sale otro cabezon k el lugar no m acuerdo cmo se llama k lo tienes k cojer pk si no lo cojes no abra vuelta atras...sobre las nuca-colas ay mas o menos creo k 100 y pico en todo el juego cndo las cojas no las utilizes ni las vendas...reune todas las posibles para aser el trofeo de "el desafio nuca-cola" y sobre otra cosa mas pues...cndo lleges a un nivel 8 de cualkier karma guarda la partida antes de subir al nivel 8 para luego cargarla y aserla de nuevo sobre otro tipo de karma... salu2 y espero k te aiga servido :chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda, ahí va:

Yo, destruí Megatón, ¿Hay alguna posibilidad de hacer la misión "Lazos de sangre"? Esque como sí pude hacer la de Moira habiendo destruido Megatón...

PD: Para activar esta misión según una guía ahi que hablar con Lucy, pero no puedo porque como he dicho destruí Megatón, lo raro esque ayer en Little Lamplight encontré una niña llamada Lucy, hablé con ella pero no me dijo nada de la mision :(
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
para entrar en raven rock despues de salir tienes que empezar a disoarar a la puerta, la puerta sale volando y ya podeis entrar.... o no porque despues de hacer esto hay una puerta "invisible" y no te deja pasar
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Sabeis como puedo llegar a Takoma Industrial?

Me han dicho que por la estación de Vernon Square Oeste, pero tampoco lo encuentro XD
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Hola, es muy dificil el Platino de este juego ??? Es que lo estoy empezando ahora y estoy dudando...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Hola, es muy dificil el Platino de este juego ??? Es que lo estoy empezando ahora y estoy dudando...
Es un platino regular tirando a facil, si te lo montas bien te lo sacas pasandotelo una vez. Es decir cogiendo todos los cabezones y grabando partidas en el nivel 7, 13 y 19
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Buenas, tengo un problemilla, no consigo llegar a takoma ind. de ninguna forma, alguien puede ayudarme? llevo dos horas dando vueltas por DC y no hay forma :(
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
cuando no sabes llegar a un sitio lo más facil es mirar un mapa y colocar el marcador en su posicion, más o menos exacta, y luego con el mapa local del juego seguir el marcador hasta llegar a tu destino, no es muy complicado...

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior