Guía Trofeos de FALLOUT 3 (Se deja libre a quien la quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
A mi me sobró municion para los behemoths y para el cabezon aquel, es lo que tiene ir con Fawkes... ese tio está dopado.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Tengo una duda existencial, help!!

No se como coño funciona lo de abrir puertas con la ganzúa ni lo de piratear los ordenadores con las contraseñas esas. Que alguien me lo explique =(

Otra cosa, ¿dónde se vende todo lo que voy recolectando?.

Gracias anticipadas! Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda existencial, help!!

No se como coño funciona lo de abrir puertas con la ganzúa ni lo de piratear los ordenadores con las contraseñas esas. Que alguien me lo explique =(

Otra cosa, ¿dónde se vende todo lo que voy recolectando?.

Gracias anticipadas! Saludos
Haber, vamos por partes.

Para abrir las puertas con ganzúas tienes que girar el stick derecho(creo que era)despaacio muy despacio hasta que veas que la horquilla encaja, entonces se abre la puerta, o bien si tienes muchas posibilidades, lo haces automaticamente al cuadrado, pero es mas facil con una horquilla.

Para los ordenadores, lo suyo es guardar antes de hackearlo, si fallas al meter la contraseña se bloquea,la contraseña siempre es una palabra, no un símbolo o otra cosa, asi que guarda y prueba con las palabras que haya, ah y va cambiando segun salgas del ordenador.

Y para venderlo tienes que encontrar a un vendedor, en Rivet City hay una armería de Escudo y metralla ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No, ahora ya da igual lo que hagas... Tendras que empezar el juego de nuevo xD y hacerlo con el karma que te quede.. lo que aconsejan es.. que en el nivel 7, 13 y 20 guardes la partida y cambies el karma para asi conseguirlos en la misma partida y no tener que pasartelo ora vez mas.. como ize yo, que los hice en tres partidas xD
Que bajon,pues nada abra que fastidiarse.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Gracias... creo que ya le he ido cogiendo el tranquillo. Es que es un juego un poco lioso para mi... :$ Pero bueno, eso es porque acabo de empezarlo.

¿Como sé en que orden tengo que hacer las misiones principales y secundarias? Puedo hacer todas las misiones principales -menos la última, para que no se acabe el juego- y luego las secundarias? Vosotros como lo hicisiteis?

Saludos!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Gracias... creo que ya le he ido cogiendo el tranquillo. Es que es un juego un poco lioso para mi... :$ Pero bueno, eso es porque acabo de empezarlo.

¿Como sé en que orden tengo que hacer las misiones principales y secundarias? Puedo hacer todas las misiones principales -menos la última, para que no se acabe el juego- y luego las secundarias? Vosotros como lo hicisiteis?

Saludos!
Juega como mas te apetezca, haciendo las misiones que quieras; eso si antes de activar la última... graba.

Graba aparte tambien en el nivel 7, 13 y 19... y asegurate de coger el cabezon de raven rock y del refugio 101.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Y para venderlo tienes que encontrar a un vendedor, en Rivet City hay una armería de Escudo y metralla ^^
Hombre..tambien puedes venderlas en la tienda de Moira en Megaton, en la torre Tempeny y a cualquier carroñero o vendedor ambulante xD

Gracias... creo que ya le he ido cogiendo el tranquillo. Es que es un juego un poco lioso para mi... :$ Pero bueno, eso es porque acabo de empezarlo.

¿Como sé en que orden tengo que hacer las misiones principales y secundarias? Puedo hacer todas las misiones principales -menos la última, para que no se acabe el juego- y luego las secundarias? Vosotros como lo hicisiteis?

Saludos!
Pues yo lo que hice fue.. hacer de la trama principal, hasta tener que ir a Radio Galaxia.. y ai "lo deje" y fuí a hacer bastantes misiones secundarias, luego seguí con la principal y mas adelante seguí con las secundarias :cunao:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
tengo un problema!! he intentado hacer la misión secundaria "la guia de supervivencia de Yelmo (Parte 1" y he estado haciendo el apartado de ir a Minefield. al parque de niños, pero un tio me estaba molestando, Arkansas el francotirador y lo he matado.
y estoy leyendo que más adelante hay una misión secundaría llamada "Solo son Negocios" y te piden que le ataques con un arma que te dan y le pongas un collar.
la pregunta es, la he cagado? no voy a poder terminar esa misión por haberle matado?
Gracias un saludo
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
tengo un problema!! he intentado hacer la misión secundaria "la guia de supervivencia de Yelmo (Parte 1" y he estado haciendo el apartado de ir a Minefield. al parque de niños, pero un tio me estaba molestando, Arkansas el francotirador y lo he matado.
y estoy leyendo que más adelante hay una misión secundaría llamada "Solo son Negocios" y te piden que le ataques con un arma que te dan y le pongas un collar.
la pregunta es, la he cagado? no voy a poder terminar esa misión por haberle matado?
Gracias un saludo
No tiene porque..
Para poder entrar a Paradise Falls (ai varias opciones) el de la puerta te dice, que para poder pasar tienes que capturar a 4 personas en la cual, esta Arkansas, pero no pasa nada, con que le lleves a 2 o 3 te sale una opcion de dialogo, que dices algo como "ya te los e traido, dejame pasar" o algo parecido.. y ya esta, has completado la mision y puedes entrar, lo unico que consigues si hubieras echo lo mismo con Arkansas, sería conseguir mal karma y una chapas :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
La verdad que el Arkansas ese era un mamón, vaya susto me pegue pero cayó en su propia trampa: en una mina xDDDD

Yo también lo maté, he hecho casi todas las misiones secundarias y aún no he ido a Radio Galaxia xDDD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
se llama pardise falls donde estan los tios que te piden que les traigas a los esclavos, y creo no pasa nada por que mates al arkansas, con que le lleves a los otros que te piden te dejaran entrar.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo ahora estoy en el Museo ese, después de Radio Galaxia. Así que cuando acabe la misión haré unas cuantas secundarias y buscaré también a los compañeros esos para que me ayuden :p
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
habia leido por ahi, que ciertas misiones de la trama principal hace que se desbloquen misiones secundarias, es verdad? además en especial la de "siguiendo sus pasos"
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
habia leido por ahi, que ciertas misiones de la trama principal hace que se desbloquen misiones secundarias, es verdad? además en especial la de "siguiendo sus pasos"
Todas las misiones ecundarias las tienes casi de inicio,solo debes saber con quien hablar."Siguiendo los pasos" es una mision de la trama principal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior