Guía Trofeos de FALLOUT 3 (Se deja libre a quien la quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Yo te aseguro que en las pantallas de carga si que sale lo que se van "turnando" en salir XD Vete a un lugar desde el pitboy y en lo que carga puede que te salga... es cuestion de suerte ya que pueden salir muchas mas como: misiones completadas, cabezones recogidos... XD
Ok. Estaré atento. Ya te digo, que no recuerdo ver ninguna estadística del tipo "Behemuts matados", pero que no digo que no sea verdad. Ojalá que sí!!!
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
no hace falta que seas tu el ultimo en darle el disparo al behemot, mientras muera ya esta.
de los 5 solo hay 3 que seguro vas a matar vos, pero el otro, que es el de radio galaxia y otro mas, yo a uno de esos no le di el ultimo disparo, lo mato uno con un Fatman y el trofeo lo tengo igual.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
no hace falta que seas tu el ultimo en darle el disparo al behemot, mientras muera ya esta.
de los 5 solo hay 3 que seguro vas a matar vos, pero el otro, que es el de radio galaxia y otro mas, yo a uno de esos no le di el ultimo disparo, lo mato uno con un Fatman y el trofeo lo tengo igual.
Perfecto entonces! Entonces me quedo ya más tranquilo... xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Aver yo quiero conseguirme todos los trofeos , y tengo una duda con 1 trofeo:

- El de conseguir Buen Karma . el de neutral y mal karma los tengo , tengo una partida guardada antes de subir al nivel 8 , lo que pasa que no se que hacer para conseguir buen karma.

Que puedo hacer? La mision es la De Grayditch , despues de eliminar las hormigas , el niño te dice de buscar un hogar , se lo buscas y cuando lo encuentras te dan buen karma , pero no tengo buen karma , necesito algo mas , como puedo conseguirlO?
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
weno os lanzo una duda mate al tempeny le coji todo lo que tenia antes de activar la mision de disparales a la cabeza ahora mi duda es aun aviendomelo cargado antes podre consegir la armadura t-51b
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
31
Karma
5
yo tambien maté a tenpenny antes de la mision xDD, no pasa nada, la puedes continuar igualmente, la mision d lazos de sangre...has mirado en una estacion de metro que hay cerca de arefu? hablando con la gente del pueblo creo que te lo marcaran en el mapa..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
tienes que mirar donde te pone los mostruos que has matado si tenias 100 que ponga 101 por ejemplo o si no tu lo matas y no te dan experiencia es que tu no lo has matado, otra cosa estoy intentando entrar en raven rock para conseguir el ultimo cabezon pero me dice que esta cerrado desde dentro creo y no puedo entrar alguien que haya entrado que me diga como se hace o hay que hacer alguna mision principal
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
para que me matare en complatarlos.
seria mejor jugar una sola vez y ganarlos todos pero jugar barias vezes la misma cosa es aburrido...:baaa:
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
31
Karma
5
En raven rock entras si sigues la trama principal, pero ojo, si sales y no has cogido el cabezón no podras volver a entrar jejej yo tube q volver a pasarmelo para conseguirlo :douh:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
hola, tengo una preguntilla:
en donde puedo encontrar 30 nuka colas quantum???????????
y cuantas terminales para hackear hay en el yermo?
y en donde puedo conseguir "cerraduras" para vurlar????????????????

GRACIAS de antemano
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
España
la mision de "jefe de estado" e matado a todos,estoy donde me señala el mapa pero no estan hannibal y compañia! que me esperan dentro de la estacion o algo? gracias y un saludo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Tengo una duda sobre un trofeo. El de matar a los 5 behemut. ¿En serio que hay que fijarse en que nos den la experiencia??? Es que recuerdo el primero, el de radiogalaxia, que aquello estaba lleno de hombres de acero de esos, y dudo que lo matará yo... pero morir murio.

¿Alguien podria confirmar si con que tan solo mueran ya es válido para el trofeo? Porque como me tenga que hacer todo el juego otra vez por este dichoso behemut... bufff...

Con pegarles un tio en cualquier momento ya te da experiencia, no es necesario darles el golpe de gracia.

hola, tengo una preguntilla:
en donde puedo encontrar 30 nuka colas quantum???????????
y cuantas terminales para hackear hay en el yermo?
y en donde puedo conseguir "cerraduras" para vurlar????????????????

GRACIAS de antemano
Las Nuka Cola las encuentras en infinidad de sitio, tranquilo que encontraras de sobra. Normalmente en todas las misiones encuentras alguna, en la fabrica de Nuka Cola hay tambien (sobre todo si traspasas la puerta que requiere nivel 100 de cerraduras) y en las tiendas Super Guay ademas de otro montón de sitios.

Las terminales a hackear hay montones, no te preocupes que cuando acabes el juego deberias de tener hackeadas las que te pide el trofeo. Fijate que muchas cajas se pueden abrir tanto por cerradura como por computadora, lo mejor es abrir por cerradura primero y despues hackear el ordenador, asi ganas el doble. Para hackear los ordenadores graba primero la partida justo delante y antes de ponerte a ello, asi si fallas podras intentarlo de nuevo cargando la partida. Con las cerraduras practicamente igual, solo que de estas hay muchas más.

weno os lanzo una duda mate al tempeny le coji todo lo que tenia antes de activar la mision de disparales a la cabeza ahora mi duda es aun aviendomelo cargado antes podre consegir la armadura t-51b
Cuando empieces la quest te dira que Tempeny esta muerto y simplemente lo borrara de la lista. Yo no lo mate pero despues no se por que razón decia que estaba muerto, pero yo no lo vi morir ni nada y mi personaje magicamente lo sabia XD No te preocupes que esa armadura como casi todas las servoarmaduras son un poco cacas, por que no dan nada muy especial y encima pesan un montón. La mejor te la de los rangers al terminar su misión, te da casi lo mismo que una servo pero es muy ligera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior