Guía Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista

auron_antonio

auron_roxas
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ayuda tengo un 60% de los trofeos y quiero tenerlos atnes de que lo cierren por favor agregad mi id y ayudadme


p.d: Porcierto que grandes soys jefes
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
pues date prisa por que van a cerrar los servidores de este juego para el mes que viene asi a no ser que lo hagas a toda pastilla con alguien va ser complicado:D
Pues vaya MIERDA!!!, osea, que no me consigo el platino ya... porque hasta la semana que viene no voy a poder jugar.... que putada... que cabrones...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Yo saque todos los trofeos online en 2 dias, pero se pueden sacar facilmente en unas 3 o 4 horas si tienes un buen compañero que te ayude.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
No he probado el online todavia... se pueden crear partidas multijugador de dos jugadores para sacarse los trofeos?? o como lo hicisteis vosotros??
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Por favor, haber si me podeis ayudar a mi tambien, que llevo un par de semanas buscando a alguien y nada de nada, help me pleaseeeeeeeee
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Se pueden sacar los trofeos online con dos personas, es decir, tu y otra persona mas?
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Necesito ayuda para los on-line!!!!! Quien tambien necesite ayuda que me mande un privado!!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
yo tengo el juego hasta el lunes asi que si los quereis sacar contad conmigo que ademas ea cierra los servidores en 2 semanas
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Empiecen a apurarse con los trofeos online, porque los proximos dias seran un caos en esos servidores.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Quien quiera sacarse los trofeos online que me agregue.

Mi ID: EnrikeX

Si no me podeis agregar enviadme un mensaje a la Ps3 y yo borro a alguien y os agrego ;)

RAPIDO QUE QUEDAN SOLO 6 DIAS!!

SaludoS!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
-Quien quiera sacarse los trofeos online que me agregue.

Mi ID: EnrikeX

Si no me podeis agregar enviadme un mensaje a la Ps3 y yo borro a alguien y os agrego ;)

RAPIDO QUE QUEDAN SOLO 6 DIAS!!

SaludoS!
Me apunto a los trofeos online del señor de los anillos, te agrego màpache o me agregas a mi, como quieras.

Por cierto cuantos trofeos online son?

saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
-Quien quiera sacarse los trofeos online que me agregue.

Mi ID: EnrikeX

Si no me podeis agregar enviadme un mensaje a la Ps3 y yo borro a alguien y os agrego ;)

RAPIDO QUE QUEDAN SOLO 6 DIAS!!

SaludoS!
Solo 6 días? Y eso?

Dios, no se si podré tocar la play antes de 6 días pero decidme que día termina y me conecto antes como sea y me ayudaís a sacarlos, plis.

Mi ID es Nightsirk, por favor, agregadme para ayudarme a sacar el platino y el lunes de la semana que viene me conecto por la tarde a FULL y por favor, ayudadme que solo me quedan 5 online!!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Trofeos online conseguidos. Alguien me explica como conseguir el trofeo ese de campaña cooperativa o algo asi¿?

SaludoS!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
-Trofeos online conseguidos. Alguien me explica como conseguir el trofeo ese de campaña cooperativa o algo asi¿?

SaludoS!


Diria que es el de pasarte una pantalla con dos players offline.

¿A alguien le importaría mucho ayudarme el lunes tarde a conseguir los trofeos que me quedan online? Me quedan: Conquistar un anillo con Frodo, Matar a 30 enemigos guerrero, matar a 10 enemigos una vida Rey Brujo, 10 headshoods, 10 muertes por detrás y creo que el de 15 muertes con rayo.

Gracias.
 
Superior