Guía Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
ya veras ke tendras algunos problemitas con algunos trofeos =D pero ps si necesitas ayuda aki estoy ;)
Me podríais ayudar a sacarme algunos trofeos? Buah, es que hay algunos online que no puedo... U.U
--- [ Añadido ] -----
Buenas, busco a gente para poder conseguir los dichosos trofeos online, mi id es: TeCnOsNaKe.

Si me agregáis ponerme en el mensaje que es para el señor de los anillos, thanks!!
A mi también me iria bien sacarme los online. Nos podríamos ayudar mañana por la noche? (jueves). Tengo "pinganillo" para hablar.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Busco gente que me ayude a conseguir los trofeos online de este juego, puedo todas las tardes, no tengo auricular, nos comunicariamos por MSN. Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
566
Karma
313
Ubicación
Morelos, Mexico
hola este es mi primer post donde necesito verdaderamente la ayuda he conseguido los platinos de otros juegos sin tener que pregunar o escribir en este foro pero me he visto que este juego se me da bastante mal por eso pido que si alguien me podria ayudar con los trofeos online se lo agradeceria,yo me conecto bastante horas y tengo el micro por favor me gustaria que este fuera mi tercer platino gracias
Con gusto te ayudo solo agregame ID: BiPoOLaRr
mandas un mensaje diciendo que eres tu y en cuanto te conectes sacamos los trofeos ;):trofeo:
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
30
Karma
1
hola este es mi primer post donde necesito verdaderamente la ayuda he conseguido los platinos de otros juegos sin tener que pregunar o escribir en este foro pero me he visto que este juego se me da bastante mal por eso pido que si alguien me podria ayudar con los trofeos online se lo agradeceria,yo me conecto bastante horas y tengo el micro por favor me gustaria que este fuera mi tercer platino gracias
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo igual, si alguien quiere nos ponemos de acuerdo para conseguirlos, poneros en contacto conmigo soy Renault2009
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
30
Karma
1
muchas gracias BioOpoLar sin tu ayuda no hubiera conseguido mi tercer platino,el que necesite ayuda que me la pida por mp y con mucho gusto lo ayudare
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Chicos, estoy sacando los trofeos antes de que cierren el servidor, y me he encontrado con un problema en el de matar a 25 enemigos con las flechas de fuego, y es que matando a 62 enemigos en una sola vida, alternando entre flechas normales y de fuego, no me ha saltado el trofeo, y estoy segurísimo de que he matado a más de 25, lo he ido contando y apuntando, pero mi duda es si matando a un enemigo con una flecha de fuego con un disparo en la cabeza cuenta, o primero tienes que ir debilitándolo poco a poco y luego el golpe de gracia con la flecha de fuego?
Gracias!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Sí, ya lo he sacado, y la verdad es que esta fase es ideal para la mayoría de trofeos...jajaja
--- [ Añadido ] -----
Alguien me ayuda HOY a sacarme los trofeos online?He jugado una partida y no he matado a NADIE XDXD qué malo...
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Siento reflotar el hilo, pero quería preguntaros algo... ¿cuestan muchos los trofeos del on-line si los hago "por mi cuenta" y no me junto con alguien para sacármelos? y ¿que es eso de que van a cerrar los servidores que he leído más arriba?

Gracias. un saludo!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Siento reflotar el hilo, pero quería preguntaros algo... ¿cuestan muchos los trofeos del on-line si los hago "por mi cuenta" y no me junto con alguien para sacármelos? y ¿que es eso de que van a cerrar los servidores que he leído más arriba?

Gracias. un saludo!
pues date prisa por que van a cerrar los servidores de este juego para el mes que viene asi a no ser que lo hagas a toda pastilla con alguien va ser complicado:D
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
119
Karma
9
por favor ayudaaa

wenas me e registrado en este gran foro principamente por este post.
necesito ayuda tengo tods los trofeos menos dos que son los siguientes:
cuenta con mi hacha y cuenta con mi arco.
e leido aqui que se pueden hacer en la accion instantanea ... todos los otros los hice por internet xd no sabia que asi se podia aun asi me cuesta mucho por que veran.... consigo activar a gimli y legolas pero o bien me lo matan o bien me mato yo.
mi pregunta es:
¿los 20 enemigos que hay que matar con estos dos heroes tienes que ser en la misma partida? es que lo miro y es imposible matar a 25 para que te den al heroe y luego a 20 por que entonces tendria que conseguir matar a 20 de 25 para llegar hasta los 50 me entendeis??.
por favor contestar. decidme si puedes ser por ejemplo 5 en una partida y luego volverte a meter y matar a otros 10.
por favor ayudaa
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
119
Karma
9
muchisimas gracias tio no savía que se pòdia configurar esta misma noche consigo el trofeogracias a ti.
pero otra pregutna... tienen que ser en la misma partida?
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
566
Karma
313
Ubicación
Morelos, Mexico
¿los 20 enemigos que hay que matar con estos dos heroes tienes que ser en la misma partida? es que lo miro y es imposible matar a 25 para que te den al heroe y luego a 20 por que entonces tendria que conseguir matar a 20 de 25 para llegar hasta los 50 me entendeis??.
por favor contestar. decidme si puedes ser por ejemplo 5 en una partida y luego volverte a meter y matar a otros 10.
por favor ayudaa
Ok espero esplicarme lo mejor posible.

Creas una partida donde salga gimli (Combate por equipos - Minas de Moria) NO comiences la partida antes tienes que con figurar con ::[cuadrado]:: si no mal recerdo y te dira a algo asi a cuantas muertes por equipo son 50...no recuerdo cuales mas :D subelo hasta 100. y listo a jugar, cuando salga gimli mata a los que te piden y pum trofeo conseguido:trofeo:

Y para el de legolas es lo mismo solo cambia map (Combate por equipos - Campos de Pelenor)
 
Superior