Guía Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Son todos los trofeos muy faciles, menos unos 5 o 6 del online que compinchado con alguien los sacas en una o dos horas.
Yo lo tengo y me faltan los del online, si te animas avisame :D
Esperate unos dias a que Peibol tenga el juego y nos metemos los 3 y los sacamos ok?

:hola:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
A mi el juego se supone que me llegara la semana que viene, sino tendre que esperar casi hasta final de año, aparte de que me voy a Hamburgo, de todas formas si me llega ya lo mencionare aqui para sacarme con alguien los trofeos online.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una pregunta tios: ¿Cuanto duran los alquileres en el game?
Lo que tu quieras que duren XD. Tu pagas el aquiler que son 3€ y luego por cada dia que pase (que no sea festivo) pagas 1€,1'5€ o 2€ depende de la categoria del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: SIZ

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Lo que tu quieras que duren XD. Tu pagas el aquiler que son 3€ y luego por cada dia que pase (que no sea festivo) pagas 1€,1'5€ o 2€ depende de la categoria del juego.
Gracias tio, pero queria ponerlo en el de Vamos España a por los trofeos XDD Soy un torpe.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
17
Karma
0
hola gente alguien me podria ayudar a conseguir los trofeos del modo multijugador de el señor de los anillos la conquista?? mi ID de internet es jeremiahkraye

gracias

por cierto como pongo la tarjeta esa que te dice el nivel y los trofeos que tienes?
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
mi id: Cruel21... (asi con la C en mayuscula xD)
....
me acabo de llegar desde u.s.a (vivo en panama)... lo estoy jugando ahora mismo en campaña, pero para luego ver los online y eso agreguen mi ID y tambien para tener varia gente de amigos en la ps3 :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El de mata 300 hobbits me está costando la vida y nada, no lo saco, 300 sin morir es chunguísimo.....................
--- [ Añadido ] -----
conseguido, NO ES EN SOLO UNA VIDA :D
 
Última edición:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Busco a alguien para que me ayude con los trofeos online.

mi id: pieges

gracias!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me faltan todos los onlines, no se xk pero el online en ese juego me va fatal y me es imposible conseguirlos.

Sí tengo micro.
Ok estamos en las mismas, amí tambien me faltan todos. ;)
 
Superior