Guía Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Diria que es el de pasarte una pantalla con dos players offline.

¿A alguien le importaría mucho ayudarme el lunes tarde a conseguir los trofeos que me quedan online? Me quedan: Conquistar un anillo con Frodo, Matar a 30 enemigos guerrero, matar a 10 enemigos una vida Rey Brujo, 10 headshoods, 10 muertes por detrás y creo que el de 15 muertes con rayo.

Gracias.
Yo te ayudo tio, pero a mi me faltan todos si me ayudas te ayudo, se serio por favor.

un saludo!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Yo te ayudo tio, pero a mi me faltan todos si me ayudas te ayudo, se serio por favor.

un saludo!
Tranqui, nos lo sacaremos ambos.

Yo no podré jugar hasta el lunes tarde, así que cuando puedas, agrégame mi ID en tu PS3 y el lunes a la que me veas conectado nos ponemos a FULL FULL FULL

SI no te sabe mal, primero empezamos a ganar los dos, los trofeos que a mi me faltan (que son bastantes también) nos los sacamos a la vez, que se puede y así luego lo único que tendremos que hacer es entrar en partida nueva y yo dejo que te saques los que te falten fácilmente.

Solo tendremos, en principio, el lunes para sacarlos todos, y las redes seguramente estén a petar así que la colaboración entre los dos tiene que ser máxima por si se va metiendo más gente nosotros a lo nuestro.

Yo tengo headseet (auriculares) lo digo porqué así será más fácil.

Hasta el lunes, compañero!!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Tranqui, nos lo sacaremos ambos.

Yo no podré jugar hasta el lunes tarde, así que cuando puedas, agrégame mi ID en tu PS3 y el lunes a la que me veas conectado nos ponemos a FULL FULL FULL

SI no te sabe mal, primero empezamos a ganar los dos, los trofeos que a mi me faltan (que son bastantes también) nos los sacamos a la vez, que se puede y así luego lo único que tendremos que hacer es entrar en partida nueva y yo dejo que te saques los que te falten fácilmente.

Solo tendremos, en principio, el lunes para sacarlos todos, y las redes seguramente estén a petar así que la colaboración entre los dos tiene que ser máxima por si se va metiendo más gente nosotros a lo nuestro.

Yo tengo headseet (auriculares) lo digo porqué así será más fácil.

Hasta el lunes, compañero!!
Hola tio sin problemas, yo el unico inconveniente es que no tengo micro en la ps3, sí en el pc si te pilla a mano y tienes micro en el , podemos hablar por aquí.

Respecto a que tu te saques los que te faltan 1 no veo problema alguno, haber si nos lo sacamos en 1 tarde.

Por cierto agregame al msn si quieres.Te lo paso por mp y de camino te agrego al psn.

Un saludo tio!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Una pregunta que mañana me intentaré sacar el platino con Fran: Cuando dicen que por ejemplo, con el asesino mates 10 veces en una partida igualada, da igual qué tipo de partida online sea? Lo digo porqué dicho trofeo lo he intentado varias veces y nunca me ha saltado. Tiene que ser estríctamentente en algun tipo de pantalla?

Gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Quien quiera conseguirlos los trofeos que ponga aqui su ID, se intentaria conseguir entre este finde. Yo lo alquilo mañana (Si alguien quiere conseguirlos, porque si nadie postea, pues nada xD) y me quedan tres trofeos nada mas, pero ayudaría a cualquiera ;)

Un saludo.
Los servidores ya están cerrados...Sorry.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Quien quiera conseguirlos los trofeos que ponga aqui su ID, se intentaria conseguir entre este finde. Yo lo alquilo mañana (Si alguien quiere conseguirlos, porque si nadie postea, pues nada xD) y me quedan tres trofeos nada mas, pero ayudaría a cualquiera ;)

Un saludo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Los servidores ya están cerrados...Sorry.
Ostia, pensaba que quedaba una semana o asi T_T, oye esto de cerrar los servidores no es un poco ilegal? xD Porque gente que lo compra i se encuentra que el online no furrula? Y los trofeos siguen activos :S
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
pues vaya gracia.....
yo estaba ahora mismo planteandome pillarlo porque lo he visto muuu barato ;-(
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
joder, ya cerraron los servidores? valla mier...

pero de todas formas sacare todos los trofeos posibles

de todos los trofeos cuantos son Online y cuantos Offline? es que no lo dice en el post
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Había bastantes online... es una putada, pero era de esperar, ya hace 1 año casi no había gente en los servidores, ultimamente habría menos....
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
joder, ya cerraron los servidores? valla mier...

pero de todas formas sacare todos los trofeos posibles

de todos los trofeos cuantos son Online y cuantos Offline? es que no lo dice en el post
10 son online de 48..... pos a mi me queda el ultimo q es el de gimli.... q me esta dando por el ojete el enano..... y luego lo vendo... mejor dicho lo regalo... jeje...


saludos!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Había bastantes online... es una putada, pero era de esperar, ya hace 1 año casi no había gente en los servidores, ultimamente habría menos....
vale, gracias por la informacion
--- [ Añadido ] -----
10 son online de 48..... pos a mi me queda el ultimo q es el de gimli.... q me esta dando por el ojete el enano..... y luego lo vendo... mejor dicho lo regalo... jeje...


saludos!
me podrias decir de esos 10 trofeos cuantos son de bronze, plata o oro, es que lo voy a tener pa la proxima semana aunque no saque el platino quiero saber cuantos puntos voy a ganar con este juego. PD: Ojala esos 10 sean de bronze:buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
vale, gracias por la informacion
--- [ Añadido ] -----


me podrias decir de esos 10 trofeos cuantos son de bronze, plata o oro, es que lo voy a tener pa la proxima semana aunque no saque el platino quiero saber cuantos puntos voy a ganar con este juego. PD: Ojala esos 10 sean de bronze:buf:
lamento decirte q los 10.....son de..... plata!!!
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
m parece increible k os etereis ahora, creo k fue en la pag oficial donde lo lei.
la verdad es un putadon.
lo k tendrian k hacer es eliminar los trofeos online para poder conseguir el platino pero m temo k lo k acabo de decir es una grandisima gili.....
saludos.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
pero se podria especificar cuales son online y cuales no?, ademas es una putadilla no poder conseguir el platino por haber quitado el servidor. valla tela.
Movilizacion en contra de EA jajaja.
 
Última edición:
Superior