Guía Trofeos de Call of Duty: World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Tengo el 68% de este juego y solo me falta el de "la suma de todos los Zeros" para conseguir todos los trofeos de modo historia, luego estan los del pack de mapas que hay que pagar... es imposible conseguie el platino sin pagar, no? Siento revivir esto pero lo necesito saber y mejor esto que no crear un hilo
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Tengo el 68% de este juego y solo me falta el de "la suma de todos los Zeros" para conseguir todos los trofeos de modo historia, luego estan los del pack de mapas que hay que pagar... es imposible conseguie el platino sin pagar, no? Siento revivir esto pero lo necesito saber y mejor esto que no crear un hilo
Los pack de mapas no te impiden tener el platino, es más, yo tengo el platino y solo tengo los 2 primeros packs de mapas. Tengo el 75 % del juego completado y tengo mi platino luciendo XD
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Los pack de mapas no te impiden tener el platino, es más, yo tengo el platino y solo tengo los 2 primeros packs de mapas. Tengo el 75 % del juego completado y tengo mi platino luciendo XD
Es decir, si destruyo los 45 ZEROS consigo el platino? OLE!


PD: BIÉÉÉN! me falta el de:

"OBTEN EL PRIMER LUGAR EN COOPERATIVA COMPETITIVA DE 4 JUGADORES"




EDITO: Quien me ayuda aconseguirlo en partida privada? la gente es muy ... y cuando pierden se piran y me joden todo y se acaba la partida porque me quedo solo :S:S
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Es decir, si destruyo los 45 ZEROS consigo el platino? OLE!


PD: BIÉÉÉN! me falta el de:

"OBTEN EL PRIMER LUGAR EN COOPERATIVA COMPETITIVA DE 4 JUGADORES"




EDITO: Quien me ayuda aconseguirlo en partida privada? la gente es muy ... y cuando pierden se piran y me joden todo y se acaba la partida porque me quedo solo :S:S
si me llegas a cojer ase 1 mes a mi tambien me faltaba ese trofeo online..y me jodia bastante que la gente siempre se iba..pero bueno insistiendo y con un poco de suerte se consigue.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
si me llegas a cojer ase 1 mes a mi tambien me faltaba ese trofeo online..y me jodia bastante que la gente siempre se iba..pero bueno insistiendo y con un poco de suerte se consigue.
Te importaria ayudarme porfavor? nos unimos con 2 personas mas(1 puede ser un amigo mio..) y me dejais.. esque si me pedis una cosa os ayudo plz, pero me esta poniendo de los nervios la gente que se va porque pierde madre mia
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Te importaria ayudarme porfavor? nos unimos con 2 personas mas(1 puede ser un amigo mio..) y me dejais.. esque si me pedis una cosa os ayudo plz, pero me esta poniendo de los nervios la gente que se va porque pierde madre mia
tu sigue intentandolo que yo lo consegui asi..y si no lo consigues busca 2 amigos mas y yo te ayudo.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
tu sigue intentandolo que yo lo consegui asi..y si no lo consigues busca 2 amigos mas y yo te ayudo.
Tiki Taka! tengo el platino al fin... metí 18.000 puntos y el segundo 10.000 solo xDDDDDD donde sale el lanzallamas la primera vez... al fin!! muchas gracias por tu intención de ayudarme y por tu ayuda también
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
una duda lo primero genial el post y aora en el trofeo de pistolero como coño mato al general? esk no le pillo con la pistola algun truco

Un saludo
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
una duda lo primero genial el post y aora en el trofeo de pistolero como coño mato al general? esk no le pillo con la pistola algun truco

Un saludo
no hay truco, intentandolo se consige, es cuestion de un poquito de suerte...

algun voluntario que me quiera ayudar a sacar el trofeo de online cooperativo a 4 jugadores!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
me acabo de comprar el juego...y me puesto a mirar los trofeos..casi todos en veterano?? este platino tiene pinta de ser muy jodido.. gran Post

salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
dios!!!
acabo de volverme a pillar el juego, lo tenia hace tiempo y no le saque el platino, lo tenia al 40%
pues acabo de meterlo en la play, que es otra play pq la primera que juegue se me rompio, y se me a instalado la version 1.07 y cual es mi sorpresa que me a reiniciado los trofeos!!!
lo tengo a 0% ahora mismo!!!
que me recomendais empezar en la dificultad curtido o veterano no???
un saludoo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
dios!!!
acabo de volverme a pillar el juego, lo tenia hace tiempo y no le saque el platino, lo tenia al 40%
pues acabo de meterlo en la play, que es otra play pq la primera que juegue se me rompio, y se me a instalado la version 1.07 y cual es mi sorpresa que me a reiniciado los trofeos!!!
lo tengo a 0% ahora mismo!!!
que me recomendais empezar en la dificultad curtido o veterano no???
un saludoo
Eso me paso con el Fallout3 pero me conecte y estando con el juego sincronice los trofeos mira a ver si lo puedes hacer, d todas formas empieza en vetarano a saco:hola:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Eso me paso con el Fallout3 pero me conecte y estando con el juego sincronice los trofeos mira a ver si lo puedes hacer, d todas formas empieza en vetarano a saco:hola:

puesss acabo de hacer todos los trofeos online, de quedar primero coompetitivo y completar 1 partida de ambos, asi que empiezo a darle en veterano a saco, aunque e leido que las ultimas pantallas son mortales no???, el modern warface 2 consegui el platino, supongo que este tambien.....aunque me a dado miedo leyendo lo que decian de 2 y 3 horas jugando para repetirla!!1
un saludoo

Ostiaaa e sincronizado y han vuelto los trofeoss!!!!!
ueueueu gracias seifer!!! 55 platinosss VICIAOO!!!!yo que llevo 11 ahora y estoy to emocionado!!
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo estoy sacandomelos ahora.. me pasó lo siguiente se me rompio la ps3, y en la nueva tengo k pasarme de nuevo todo en dificil me kede por la 6º en veterano pero nose si empiezo desde esa para k me lo den el de todos en veterano aparte de esos niveles en veterano o empiezo desde el principio en veterano T_T
Gracias a los que contesten y si puede ser por privado ^^
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
puesss acabo de hacer todos los trofeos online, de quedar primero coompetitivo y completar 1 partida de ambos, asi que empiezo a darle en veterano a saco, aunque e leido que las ultimas pantallas son mortales no???, el modern warface 2 consegui el platino, supongo que este tambien.....aunque me a dado miedo leyendo lo que decian de 2 y 3 horas jugando para repetirla!!1
un saludoo

Ostiaaa e sincronizado y han vuelto los trofeoss!!!!!
ueueueu gracias seifer!!! 55 platinosss VICIAOO!!!!yo que llevo 11 ahora y estoy to emocionado!!
la ultima es complicada por que no paran casi de salir tios y son muy buenos con las granadas, son mejor que los glober troters:D, te tiran un monton de granadas a la vez y casi siempre das un paso y tienes que hechar 2 hacia atras, yo me dado cuenta de que al final dejan de venir pero claro puedes tirarte mucho tiempo en la misma posicion o intentar llegar a los supuesto chekpoints y buscar diferentes estrategias para llegar a tu objetivo
--- [ Añadido ] -----
yo estoy sacandomelos ahora.. me pasó lo siguiente se me rompio la ps3, y en la nueva tengo k pasarme de nuevo todo en dificil me kede por la 6º en veterano pero nose si empiezo desde esa para k me lo den el de todos en veterano aparte de esos niveles en veterano o empiezo desde el principio en veterano T_T
Gracias a los que contesten y si puede ser por privado ^^
Si sigues conservando la partida entonces si que podras seguir, si no me temo que tendras que empezar a mi no me importaria mucho por 6 misiones empezar y asegurarme:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
hoy he empezado yo con este... que me lo han dejado, y ya del tiron me puesto en nivel veterano, y weno, al principio es un poco dificil, ya que nunca habia jugado...(mas que nada xq es muy caro el juego, x eso no me lo he comprao y lo pedi) y weno, poquito a poco conseguiremos trofeos, pero me he fijado que hay un trofeo de bronce q es pasarse la primera fase en veterano, y otro de plata que es la misma fase xo en cualquier dificultad....

y xq en veterano es en bronce y cualquiera es plata????
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Oye cuales son relamente los trofeos?? pues porque yo tengo el 68% pero lo que pasa es que tengo muchos trofeos de los mapas nuevos. Eso también cuentan en el platinuo. Por otro lado, alguien me puede echar una mano con el trofeo de quedar primero en una partida competitiva, cada vez que voy primero, hay alguien que se va y ya no me dan el trofeo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior