Guía Trofeos de Call of Duty: World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Te has pasado limite, la antepenúltima pantalla en veterano? Esa también me la pasé yo :trofeo:
La de enTrar al reigtach, osea, la penúltima también la tienes pasada? Esa es la que no puedo coñeeeeeeeee.

Me he estado más de 2 y 3 horas probándolo y no hay manera. ¬¬

En fín, será como tu dices, tener mucha suerte y seguir seguir seguir.

Aqui te paso el link con el video de los zeros. A ver, ayudar lo que se dice ayudar, no ayuda pk el tio se los carga a los 45 casi sin despeinarse, eso si, va muy bien pk así te fijas de donde vienen las oleadas y eso siempre es muy útil.

Las pautas son las siguientes:

En la primera tacada, nada más empezar, tienes que rebentar de 15 a 20.
En la tacada 2 y 3, cuando estás en el agua, allí con que rebientes a 10 irás bien, osea, que deberías llebar unos 25/30.
La 4 tacada es esa en la que te cambias de torreta estando en el agua, allí tienes que llegar mínimo a los 35 o 40. Si llegas a los 40, lo tienes hecho si estás por 35, tendrás que tener mucha suerte y habilidad.

Y la última tacada sirve para petar a los 5 últimos que te queden o como mucho, si tienes suerte, a 10.

Si sigues mis consejos y miras el video seguro que te sale.

Yo me lo hize a la 3era luego de mirar el video y sin video me quedé una vez solo con 23...muy penoso. xD

http://www.youtube.com/watch?v=HnYIQJ_59K0&feature=player_embedded

Cúando te hayas pasado la última en veterano, dime que tal la dificultad, pero no creo que pueda ser más difícil que la penúltima, almenos crucemos los dedos que si es más chunga, apaga y vamonos haha. xD

:hola:
yo me pase limite esta mañana y tarde 2h y media XD ahora solo me quedan las dos ultimas,gracias por el enlace de lso zeros,mañana pruebo y te digo..cuando llegas a un punto de control si le das a guardar y salir cuando vuelvas a poner la mision en el menu inicial siges en ese punto o empiezas de nuevo la mision,esq aora me pegare horas para pasarme estas dos ultimas y alomejor tendre que hacer algo y es un toston volver a empezar si tengo bastante avanzado,gracias por los consejos a ti y a kristiantv:eek:lee:
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
yo después de leer los comentarios, voy a pasar de este platino xDD
no hombre, iré jugando, pero tengo todos los trofeos ya, excepto las misiones en veterano de quémenlos en adelante, y sí, la de quémenlos me quemó (nunca mejor dicho) la sangre >.<
que puto agobio con el último punto de control. gracias por las ayudas, un día que este muuuuuy aburrido, lo intentaré xD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
yo después de leer los comentarios, voy a pasar de este platino xDD
no hombre, iré jugando, pero tengo todos los trofeos ya, excepto las misiones en veterano de quémenlos en adelante, y sí, la de quémenlos me quemó (nunca mejor dicho) la sangre >.<
que puto agobio con el último punto de control. gracias por las ayudas, un día que este muuuuuy aburrido, lo intentaré xD
me puedes dar algun consejo para el trofeo de la suma de todos los zeros,ya estoy mas cerca pero aun se me resiste..gracias
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
me puedes dar algun consejo para el trofeo de la suma de todos los zeros,ya estoy mas cerca pero aun se me resiste..gracias
Sinceramente, a mi no me parece tan difícil, pero te aconsejo que pases absolutamente de rescatar supervivientes, y el truco está, que en la primera vez que salen zeros(cuando derriban el avión de tus compañeros) ahí tienes que derribar más de 5, y en el último check point ir con más de 30 y si no llegas, sales, y vuelves a entrar que estarás en el último check point y a intentarlo, yo a la 5º así lo saqué, mira arriba siempre cuando estés en el agua.

saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Al fin ayer me saqué el platino!!!!

Me costó lo suyo, pero la penúltima pantalla y las última me las pude sacar.

Costaba más la penúltima pero la última también tenia lo suyo.

Gracias por los consejos y ayudas.

Nightsirk!!
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
primero enhorabuena por el platino.
segundo ya consegui el de la suma de todos los zeros:D
y tercero voi por esas dos ultimas pantallas..algun consejillo en la plaza con los flaks 88..algun punto por donde sea mejor ir o algo asii...gracias
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
yo ya me saque el platino y lo estoy intentando sacar en otra cuenta y pues si estan faciles pero el unico que si es dificil es el de los zeros japoneses que no lo puedo hacer me quede a 3 esta vez que lo intente y me dio un coraje
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
pues yo ya consegui pasar de los flaks 88 en el corazon del reich,en modo veterano y llegue al final de la plaza donde como un tanque dispara a una columna del reichstag y la derriba y queman a chernov(el de la bandera) pero me he cargado a todos y ningun tanque ha disparado ni han derribado la columna,lo he dejado guardado ahi,espero que haya sigo un fallo del juego y ahora si me salte..
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
pues yo ya consegui pasar de los flaks 88 en el corazon del reich,en modo veterano y llegue al final de la plaza donde como un tanque dispara a una columna del reichstag y la derriba y queman a chernov(el de la bandera) pero me he cargado a todos y ningun tanque ha disparado ni han derribado la columna,lo he dejado guardado ahi,espero que haya sigo un fallo del juego y ahora si me salte..
Mmmmm, intenta a ir donde está Reznov y acabará la misión supongo, o dar una vuelta por ahí haber si es que no has llegado a matar a algun soldado...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Mmmmm, intenta a ir donde está Reznov y acabará la misión supongo, o dar una vuelta por ahí haber si es que no has llegado a matar a algun soldado...
ya está..gracias por el consejo,es que se habia quedado trabado o algo,lo volvi a intentar cargando el ultimo punto de control y me saltó,ademas ya me pasé la ultima misión tambien:D

alguien me puede ayudar a conseguir una victoria en modo cooperativo competitivo? es que empiezo jugando con 4 y siempre se va 1 o 2 y me jode la partida cuando voy ganando y no me salta el trofeo..ayuda plisss:)
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
ya está..gracias por el consejo,es que se habia quedado trabado o algo,lo volvi a intentar cargando el ultimo punto de control y me saltó,ademas ya me pasé la ultima misión tambien:D

alguien me puede ayudar a conseguir una victoria en modo cooperativo competitivo? es que empiezo jugando con 4 y siempre se va 1 o 2 y me jode la partida cuando voy ganando y no me salta el trofeo..ayuda plisss:)
Yo si quieres te ayudo, agregame si eso.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
ok,te agrego,pero hay que buscar 2 mas que la partida es de 4..o tu sabes algun truquillo o algo?..muchas gracias..cualquier cosa ya sabes :D
Yo diria que no hay trucos para eso, solo matar y no dejar que se te acabe el multiplicador..
el problema es, los capullos que solo quieren ganar y si no van ganando se van..

Cuando quieras nos ponemos.:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Yo diria que no hay trucos para eso, solo matar y no dejar que se te acabe el multiplicador..
el problema es, los capullos que solo quieren ganar y si no van ganando se van..

Cuando quieras nos ponemos.:victoria:
a ver si hay suerte,te agrego esta noche,vas a estar?? sobre las 11 y media,aqui serian las 10 y media..es esa la hora que llego de entrenar,sino puedes,mañana estoy toda la mañana a partir de las 10 hora peninsular :)
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Me he vuelto a poner con este juego despues de mucho tiempo y me lo he pasado en normal y en veterano y no me a saltado ninguno de estos trofeos : puñalada en el corazon, heroe de guerra, heroe de guerra curtido y asalto a peleliu a alguien mas le a pasado porque con lo que me costo pasarmelo en veterano jode bastante que no te los den.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Me he vuelto a poner con este juego despues de mucho tiempo y me lo he pasado en normal y en veterano y no me a saltado ninguno de estos trofeos : puñalada en el corazon, heroe de guerra, heroe de guerra curtido y asalto a peleliu a alguien mas le a pasado porque con lo que me costo pasarmelo en veterano jode bastante que no te los den.
yo me pase las de veterano sueltas y tambien me dio rollo que no me saltara el de heore de guerra curtido..pero si me lo dieron en la primera fase que fue la ultima que me pase...estas seguro de que te has pasado todas las misiones en veterano? si es asi..nose que puede haber fallado..no he visto ningun bug en este juego de esos trofeos:douh:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
yo me pase las de veterano sueltas y tambien me dio rollo que no me saltara el de heore de guerra curtido..pero si me lo dieron en la primera fase que fue la ultima que me pase...estas seguro de que te has pasado todas las misiones en veterano? si es asi..nose que puede haber fallado..no he visto ningun bug en este juego de esos trofeos:douh:
No eres la primera persona que comenta este tipo de fallo pero es curioso porque yo me lo pasé igual que hernia peluda, es decir, me pasé el veterano pero no siguiendo el modo historia sino que me fuí pasando las pantallas en veterano a medida que me iban conviniendo y siempre me saltaron todos los trofeos y debo añadir que al instante.

1) Mirate que tengas todas las pantallas pasadas en veterano,a veces puede ser por despiste y puedes haberte olvidado alguna.

2) La gente que me comentó lo mismo que tu, se tuvo que volver a pasar todo el juego en veterano, es decir, por segunda vez para que le saltara el trofeo de héroe curtido (el oro de pasártelo en curtido o veterano).

Espero haberte podido ayudar.

Yo mañana o el viernes me revendo el juego que ya me conseguí el platino la semana pasada.

Nightsirk!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior