Guía Trofeos de Call of Duty: World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
estoy atascao..aunk parezca mentira...en el nivel del desalojo..alfinal de los vagones de metro..hay un tiroteo y no para de salir alemanes...no puedo pasar por la barricada ni volver para atras...hay una puerta a la izkierda..pero esta cerrada..imagino k alguno de los mios tendria k abrirla..pero ahi nadie hace nada..me lio a matar alemanes y me kedo sin municion...

k hay k hacer???
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
pues no es tan dificil, hay algun trofeo que se te puede atascar, pero con un poco de tiempo lo sacas, a mi me quedan 2 trofeos y el platino, y uno de ellos es el de derribar 45 zeros, que es muy dificil...pero no imposible

ya solo me keda el de los zeros, y platino!
--- [ Añadido ] -----
por fin!!! platino conseguido... costo pero ya se acabo el juego... una pena que los descargables valgan tan caros... y ademas 2 mapas... tsss no creo que tenga el 100% de los trofeos...
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
estoy atrancado en la campaña en veterano!!! en la mision 14, que es la penultima y no me lo puedo pasar de ninguna de las maneras, cuando hay que cargarse los 4 antiahereos... me cargue a los 2 primeros y no tengo c.......s de pasarme los otros dos... necesito ayuda... mi call of duty es el de uk, si le diese a alguien mi id y contraseña y se lo pasase el en el español me valdria o seria un trofeo distinto? alguien me ayuda? :(
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
pues nose si vale... no se como anda la seguridad en los trofeos, pero esa fase es la mas complicada, la verdad, ami me costo varias horas pasarmela en veterano, ya que tp tenia coj...s y tb tng que decir que empeze del tiron en veterano,... una locura, pero e ahorro repetir el juego, intentalo mas facil, para saber mas o menos donde estan los malos.

un consejo, yo me puse un poco mas delante del tanque que hay destruido, y me puse a matar al todo al que veia, cuidado con las granadas, ya que tiran muchas, asi que sales corriendo al tanque, cuando pase un rato, te vas al 2º antiaereo que te cargaste y lo mismo, mas plomo,... y cuando ya veas que salen muy pocos pues te adelantas al coche, y de ahi al tabique chiquitito que hay delante de el, y espera a que se adelante la gente, ellos mataran a unos pocos, y tu te encargas de los que esten cerca del 3er antiaereo, que seran 4 o 5, y cuando estes listo, corre y pones la carga explosiva, y corriendo otra vez hacia atras (mas o menos delante del coche)

a ver si tienes suerte,... pero lo peor esta por venir... lo ultimo es lo jodio
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
yo estoy pilladisimo en la de implacable... cuando el tanque sube hacia arriba con el lanzallamas... es brutal putas granadas me sacan de quicio jaja no he visto juego mas dificil que este, y mas en veterano... algun consejo??
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
estoy atrancado en la campaña en veterano!!! en la mision 14, que es la penultima y no me lo puedo pasar de ninguna de las maneras, cuando hay que cargarse los 4 antiahereos... me cargue a los 2 primeros y no tengo c.......s de pasarme los otros dos... necesito ayuda... mi call of duty es el de uk, si le diese a alguien mi id y contraseña y se lo pasase el en el español me valdria o seria un trofeo distinto? alguien me ayuda? :(
Les pasa a todos. A mi me costó 3 dias intentándolo ese trozo.

Vete por la izquierda disparando pero corriendo hacia la habitación de debajo de la estatua. Ahí lo alemanes retroceden. Subes a la estatua, pillas el bazooka y cargate los ultimos 2 Flaks.
--- [ Añadido ] -----
yo estoy pilladisimo en la de implacable... cuando el tanque sube hacia arriba con el lanzallamas... es brutal putas granadas me sacan de quicio jaja no he visto juego mas dificil que este, y mas en veterano... algun consejo??
Este también es normal. 1 hora y algo para sacarme ese trozo de la misión. Te recomiendo avanzar rápido y cubrirte. Así los de tu equipo también avanzan. Y las granadas... O las devuelves o te apartas XD
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Tenia un poco apartado el juego y solo me quedaban las dos ultimas misiones en veterano para el platino.Ayer las complete y me dieron sus correspondientes trofeos, pero la sorpresa fue que no me dieron el de acabar todas las misiones en veterano y claro esta, tampoco el platino.No sera por culpa del la actualizacion 1.07?
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Tenia un poco apartado el juego y solo me quedaban las dos ultimas misiones en veterano para el platino.Ayer las complete y me dieron sus correspondientes trofeos, pero la sorpresa fue que no me dieron el de acabar todas las misiones en veterano y claro esta, tampoco el platino.No sera por culpa del la actualizacion 1.07?
Si has cambiado de videoconsola tienes que volver hacer las pantallas anteriores, a mi me ha pasado. si es la misma consola no se.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Si has cambiado de videoconsola tienes que volver hacer las pantallas anteriores, a mi me ha pasado. si es la misma consola no se.
:eek:Pues sera eso por que he comprado otra ps3.Joder que coñazo pasarlas otra vez.
Pero esta vez las paso en curtido al menos es un poco + facil.Gracias :chocala:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
:eek:Pues sera eso por que he comprado otra ps3.Joder que coñazo pasarlas otra vez.
Pero esta vez las paso en curtido al menos es un poco + facil.Gracias :chocala:
No es eso, te explico:
- A mi se me borraba nosé porqué mi avance del modo historia. Yo tenia todos los trofeos en veterano, pero me di cuenta que, conmo las 4 primeras misiones las hice mucho tiempo atrás después de acabar con la última mision de veterano, esas 4 me salían como que no las había hecho. Haz las que te ponga que no las has hecho antes de que se te borre las misiones de Veterano que hicistee!
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
No es eso, te explico:
- A mi se me borraba nosé porqué mi avance del modo historia. Yo tenia todos los trofeos en veterano, pero me di cuenta que, conmo las 4 primeras misiones las hice mucho tiempo atrás después de acabar con la última mision de veterano, esas 4 me salían como que no las había hecho. Haz las que te ponga que no las has hecho antes de que se te borre las misiones de Veterano que hicistee!
Te cuento.Habia dejado las dos ultimas misiones porque eran casi imposibles.El resto las habia pasado todas en veterano.Y me quedaba el trofeo de los 45 zeros.Asi que para que fuera mas facil lo consegui en modo recluta.Y deje el juego unos meses.Al cargarlo habia unas actualizacion 1.07 que no se para que vale por cierto.Y nada, me saque las dos ultimas en veterano y me dieron sus correspondientes trofeos menos el de heroe curtido creo que es(el de psar todo en veterano)y claro tengo todos los trfoes menos este y claro el platino.No se si fue por cambiar de dificultad y no hacerlas todas seguidas.Lo que se es que me aparacen todas en modo recluta menos las 2 ultimas.

Al fin :buf: platino conseguido. He tenido que hacer todas las misiones en curtido menos las dos ultimas que ya las tenia pasadas en veterano.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Buenas!
Me han dejado este juego y me gustaría sacarme el platino, he pensado empezarle directamente en dificultad veterano para conseguir la mayoría de los trofeos, pero no se si se me ará muy complicado, debería jugarlo antes en curtido o directamente en veterano que os parece ?

Un saludo!!
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
75
Karma
18
Ubicación
Granada city xDDD
@DuO KiE dijo:
Buenas!
Me han dejado este juego y me gustaría sacarme el platino, he pensado empezarle directamente en dificultad veterano para conseguir la mayoría de los trofeos, pero no se si se me ará muy complicado, debería jugarlo antes en curtido o directamente en veterano que os parece ?

Un saludo!!
yo me lo he echo directamente en veterano y me a io bien no a sio tan dificil. ( me llamaron para el torneo de los mejores de andalucia en MW2) creo que iva con ventaja
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
75
Karma
18
Ubicación
Granada city xDDD
Buenas chicos tengo un pequeño problema. tengo el juego pasado al 100% en veterano pero no hay forma de que me salte el trofeo de "asalto a peleliu" alguno me podria ayudar?
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Buenas!!
Me a surgido un problema en la penultima mision, el corazon de reich, estoy ya al final del todo, cuando hay que entrar en el edificio pero esta todo vayado, una vez derroto a todos los enemigos no se me habe ninguna entrada para pasar y terminar el capitulo, he visto en youtube una videoguia en la que supuestamente se caia una columna que es la que te abría paso, pero a mi no se me cae, que debo hacer ?

Un saludo!
Muchas gracias :)
 
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
27
Karma
7
Ubicación
Madrid, España
@DuO KiE dijo:@DuO KiE dijo:
Buenas!!
Me a surgido un problema en la penultima mision, el corazon de reich, estoy ya al final del todo, cuando hay que entrar en el edificio pero esta todo vayado, una vez derroto a todos los enemigos no se me habe ninguna entrada para pasar y terminar el capitulo, he visto en youtube una videoguia en la que supuestamente se caia una columna que es la que te abría paso, pero a mi no se me cae, que debo hacer ?

Un saludo!
Muchas gracias :)
Pues es raro eso que dices.

Yo me lo pasé ayer y sí se me cayó (de hecho se me cayó 2 veces en la cabeza :D).
Sube por la parte izquierda de las escaleras y, cuando te cargues a unos cuantos, vendrán tus compañeros en tu ayuda y un tanque derribará la columna. La columna romperá una barrera por la que podrás avanzar.

Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Me gustaria que me dijerais donde se consigue la pistola para conseguir el trofeo de plata "Pistolero" y matar al general Amsler ya que no encuentro por ninguna parte.

El trofeo de plata de "Puño de Hierro" también necesito ayuda, e conseguido todo, yo creo que me e cargado todas las torres por que no veo más por ningún lado pero no me salta el trofeo. ¿Hay algún video explicativo para este trofeo?.

El de la suma de todos los Zeros también me causa bastantes problemas, solo logroo cargarme a 39 y me resulta muy frustrante. ¿Algún video de ayuda?.

Un saludo y gracias a todos.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Esa pistola se consigue en el cuarto donde tienes que matar al francotirador,en una mesa.

Seguro que te falta una torre que esta bastante escondida,a mi también me pasó lo mismo,creo que en el post principal no hay ningun video pero en este foro hay una video guia que es wenisima y si esta el video de esa mision..buscala..sino entra en youtube que tambien estará el video.

En cuanto al trofeo de los zeros..cuesta bastante y tienes que tener bastante paciencia..en el primer punto de control tienes que cargarte de 15 a 20 zeros..despues cuando estes en el aguaa otros 15..y ya despuess al final destruir todos los que te queden..en la videoguia que te dije antes tambien hayn un video de ese trofeo que el tio lo hace perfee..te puedes guiar.

Espero haberte ayudado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior