Guía Trofeos de Call of Duty: World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
es que si la gano se supone que es porq consigo mas puntos,aun asi,si,consegui mas puntos que los demas y no me lo dieron..alguien que sepa que me pueda decir pliss que solo me queda ese trofeo online..
Es que la cosa es así, teniendo mas puntos que los otros...
Has probado a intentarlo otra vez?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
hola,tengo una duda,ya me habia pasado unas cuantas fases en modo veterano,pero lo dejé y entonces al actualizar el juego,perdi los datos esos,y entonces empeze esas fases en modo recluta para llegar a las que aun no me habia pasado en modo veterano,es decir ahora estoy completando la mitad final del juego en modo veterano,pero tengo la primera mitad del juego completado en modo recluta..aunque ya esas fases me las pase en modo veterano..porque tengo los trofeos,es decir,cuando termine la ultima mision en modo veterano,me daran el trofeo de pasarse todas las misiones en curtido o veterano? o tendre que completar la mitad primera de las misiones en veterano tambien,o tengo que completar toda la historia del tiron en veterano para que me den el trofeo? perdon por el tochasoo y graciass.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Yo pienso que no porque eso jue en otro perfil por llamarlo asi.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me diras si pasandote la parte que te falta te lo dan?
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me diras si pasandote la parte que te falta te lo dan?
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
vamos a intentarlo y te aviso
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:tanks hermano si salto:jeje:
--- [ Añadido ] -----
si no es mucho abuso un consejo pa los ceros japoneses:buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Tengo una duda, chicos.

Tengo todos los trofeos menos dos: El de pasarme las dos últimas pantallas en veterano se me hace imposible, os lo juro. Normalmente desactivo bien el primer antiaereo, pero con el segundo no puedo.

Entre la lluvia de granadas que me cae, que normalmente muero por las putas granadas, o que algun soldado le da por hacerme 3 headhoods seguidos y me mata pues no consigo avanzar.

He de decir, que este juego en veterano es tela de chungo, pero esta penúltima pantalla, la de entrar al reichach me está matando, y solo me queda pasarme esta y la última.

Me podeís dar algun consejo, es que he probado de todo y sigo sin poder.

En fín, es impotencia pura y dura xD pero quizás con alguna de vuestras exp, podaís ayudarme a solventarlo.

Hasta pronto.

Para rebentar a los 45 zeros, tienes que mirarte un video tutorial que va de perlas, y al principio tienes que rebentar en la primera tacada mínimo a 15-20 para llegar al final a rebentar los 45. Y póntelo en dificultad fácil, obviamente.


Yo una vez me quedé con 44, dios, que rábia me hizo, a la siguiente me lo pasé, me dije, por tu ego te lo pasas, que esto de quedarte en 44 es penoso. xD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Tengo una duda, chicos.

Tengo todos los trofeos menos dos: El de pasarme las dos últimas pantallas en veterano se me hace imposible, os lo juro. Normalmente desactivo bien el primer antiaereo, pero con el segundo no puedo.

Entre la lluvia de granadas que me cae, que normalmente muero por las putas granadas, o que algun soldado le da por hacerme 3 headhoods seguidos y me mata pues no consigo avanzar.

He de decir, que este juego en veterano es tela de chungo, pero esta penúltima pantalla, la de entrar al reichach me está matando, y solo me queda pasarme esta y la última.

Me podeís dar algun consejo, es que he probado de todo y sigo sin poder.

En fín, es impotencia pura y dura xD pero quizás con alguna de vuestras exp, podaís ayudarme a solventarlo.

Hasta pronto.

Para rebentar a los 45 zeros, tienes que mirarte un video tutorial que va de perlas, y al principio tienes que rebentar en la primera tacada mínimo a 15-20 para llegar al final a rebentar los 45. Y póntelo en dificultad fácil, obviamente.


Yo una vez me quedé con 44, dios, que rábia me hizo, a la siguiente me lo pasé, me dije, por tu ego te lo pasas, que esto de quedarte en 44 es penoso. xD
weno pues yo me pasé hoy la antepenultima mision en veterano la de "limite" y solo con decirte que me pegue 2h y media para poder pasarmelo,joder con los japos..pero weno es intentarlo e intentarlo y tener mucha suerte,a mi tambien lo que siempre me matan son las granadas,mañana me pondre con el corazon del reich aver como esta,pero me imagino que 3 horas minimo para pasarmela..pero consejoo ese cubrirte mucho,usar granadas y tener suerte..si me pasas ese video tutorial de los zeros,de perlas me viene..y la dificultad a mi no me afecta la hora de destruir zeros,porque en veterano me cargué 40 y despues en recluta 39..37..35 iba bajando siempre ¬¬ XD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
weno pues yo me pasé hoy la antepenultima mision en veterano la de "limite" y solo con decirte que me pegue 2h y media para poder pasarmelo,joder con los japos..pero weno es intentarlo e intentarlo y tener mucha suerte,a mi tambien lo que siempre me matan son las granadas,mañana me pondre con el corazon del reich aver como esta,pero me imagino que 3 horas minimo para pasarmela..pero consejoo ese cubrirte mucho,usar granadas y tener suerte..si me pasas ese video tutorial de los zeros,de perlas me viene..y la dificultad a mi no me afecta la hora de destruir zeros,porque en veterano me cargué 40 y despues en recluta 39..37..35 iba bajando siempre ¬¬ XD
Te has pasado limite, la antepenúltima pantalla en veterano? Esa también me la pasé yo :trofeo:
La de enTrar al reigtach, osea, la penúltima también la tienes pasada? Esa es la que no puedo coñeeeeeeeee.

Me he estado más de 2 y 3 horas probándolo y no hay manera. ¬¬

En fín, será como tu dices, tener mucha suerte y seguir seguir seguir.

Aqui te paso el link con el video de los zeros. A ver, ayudar lo que se dice ayudar, no ayuda pk el tio se los carga a los 45 casi sin despeinarse, eso si, va muy bien pk así te fijas de donde vienen las oleadas y eso siempre es muy útil.

Las pautas son las siguientes:

En la primera tacada, nada más empezar, tienes que rebentar de 15 a 20.
En la tacada 2 y 3, cuando estás en el agua, allí con que rebientes a 10 irás bien, osea, que deberías llebar unos 25/30.
La 4 tacada es esa en la que te cambias de torreta estando en el agua, allí tienes que llegar mínimo a los 35 o 40. Si llegas a los 40, lo tienes hecho si estás por 35, tendrás que tener mucha suerte y habilidad.

Y la última tacada sirve para petar a los 5 últimos que te queden o como mucho, si tienes suerte, a 10.

Si sigues mis consejos y miras el video seguro que te sale.

Yo me lo hize a la 3era luego de mirar el video y sin video me quedé una vez solo con 23...muy penoso. xD

http://www.youtube.com/watch?v=HnYIQJ_59K0&feature=player_embedded

Cúando te hayas pasado la última en veterano, dime que tal la dificultad, pero no creo que pueda ser más difícil que la penúltima, almenos crucemos los dedos que si es más chunga, apaga y vamonos haha. xD

:hola:
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el platino de COD WAW. Las misiones que más me costaron fueron: Quémenlos (La parte final sobre todo) El corazón de Reich (La parte de los Flaks 88) y Caída (La ultima parte antes de poner la bandera)

Trucos que os puedo dar, o lo que hice yo:
- En el Corazon de Reich, yo fui idiota y gasté los proyectiles de Bazooka del primer Flak matando a alemanes pensando que no servia para destruir los antiaéreos, y pasé al punto de control sin eso (yo desactivé el primero colocando la bomba). Luego el segundo Flak que está a la izquierda del todo al inicio lo que hice fue: Prepararme muchas granadas, tirarlas, ir rápido a colocar la bomba y volver saltando para atrás donde esté fuera del alcance de los disparos. Luego está la zona donde tienes que pasar por medio de donde están disparando que hay otro Flak más adelante a la izquierda también. Pues hice lo siguiente: Me coloqué detras de los sacos y materiales de madera y tal que hay enmedio (a la izquierda del primer Flak), luego corrí para delate a la parte más izquierda que te tapan unos sacos, para que Reznov y su compañía avancen. Si no te caen granadas esperas, y cuando hayas disparado a los de tu izquierda que estaban cubriendo el segundo Flak, sales muy rapido y disparando dirigiendote dentro de la caseta esa (Cuidado no te asomes por la otra puerta que hay dentro de la caseta que te matan, y cuidado que no entren dentro de la caseta). Te asomas de vez en cuando por donde has entrado para despejar la zona. Luego sales por donde has entrado y subes por la escalera al tejado donde hay una estatua, y tu bazooka, apuntas al 3r Flak y ya tienes el punto de control. Ya luego el otro Flak es fácil. Espero haberte ayudado.

:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Yo tengo el platino de COD WAW. Las misiones que más me costaron fueron: Quémenlos (La parte final sobre todo) El corazón de Reich (La parte de los Flaks 88) y Caída (La ultima parte antes de poner la bandera)

Trucos que os puedo dar, o lo que hice yo:
- En el Corazon de Reich, yo fui idiota y gasté los proyectiles de Bazooka del primer Flak matando a alemanes pensando que no servia para destruir los antiaéreos, y pasé al punto de control sin eso (yo desactivé el primero colocando la bomba). Luego el segundo Flak que está a la izquierda del todo al inicio lo que hice fue: Prepararme muchas granadas, tirarlas, ir rápido a colocar la bomba y volver saltando para atrás donde esté fuera del alcance de los disparos. Luego está la zona donde tienes que pasar por medio de donde están disparando que hay otro Flak más adelante a la izquierda también. Pues hice lo siguiente: Me coloqué detras de los sacos y materiales de madera y tal que hay enmedio (a la izquierda del primer Flak), luego corrí para delate a la parte más izquierda que te tapan unos sacos, para que Reznov y su compañía avancen. Si no te caen granadas esperas, y cuando hayas disparado a los de tu izquierda que estaban cubriendo el segundo Flak, sales muy rapido y disparando dirigiendote dentro de la caseta esa (Cuidado no te asomes por la otra puerta que hay dentro de la caseta que te matan, y cuidado que no entren dentro de la caseta). Te asomas de vez en cuando por donde has entrado para despejar la zona. Luego sales por donde has entrado y subes por la escalera al tejado donde hay una estatua, y tu bazooka, apuntas al 3r Flak y ya tienes el punto de control. Ya luego el otro Flak es fácil. Espero haberte ayudado.

:hola:

Lo probaré ahora mismo que justo estaba en ello.

Tio, realmente eres un crack, no veas como te curraste la explicación.

la clave es meter la segunda bomba, allí es donde yo siempre me encallo porque no paran de venir alemanes.

Te doy un agradecimiento, tanto si lo consigo como sino, porqué realmente tu explicación es muy buena.

Otra clave es pasar el punto de control segundo, osea, cuando has rebentado dos antiaéreos o tres, no recuerdo.

Imagino que el cuarto se puede conseguir, luego de haberte hecho los anteriores.

Gracias tio, ya te contaré que tal.

PD: Creo que tu yo yo nos llamamos igual y por suerte, somos del mismo equipo hehe :D
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Lo probaré ahora mismo que justo estaba en ello.

Tio, realmente eres un crack, no veas como te curraste la explicación.

la clave es meter la segunda bomba, allí es donde yo siempre me encallo porque no paran de venir alemanes.

Te doy un agradecimiento, tanto si lo consigo como sino, porqué realmente tu explicación es muy buena.

Otra clave es pasar el punto de control segundo, osea, cuando has rebentado dos antiaéreos o tres, no recuerdo.

Imagino que el cuarto se puede conseguir, luego de haberte hecho los anteriores.

Gracias tio, ya te contaré que tal.

PD: Creo que tu yo yo nos llamamos igual y por suerte, somos del mismo equipo hehe :D
Bff si te cuento lo que tuve que hacer para pasarme ese trozo de la misión... El platino lo conseguí en verano, y estuve con ese trozo 4 DIAS intentandolo, cada dia unas 2 horas. Luego, una vez miré sitios estratégicos por Internet y con muuuuuucha pacienca, lo conseguí.

Que sepas que te queda otro infierno en Caída XDXDXD Por lo menos para mi. La última parte es para tirar la ps3 por la ventana XD. Si te queda alguna que otra mision por pasar, avisame y te doy consejos.

Ya me dirás que tal :victoria: Eres tocayo mio? XD:chocala:

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Bff si te cuento lo que tuve que hacer para pasarme ese trozo de la misión... El platino lo conseguí en verano, y estuve con ese trozo 4 DIAS intentandolo, cada dia unas 2 horas. Luego, una vez miré sitios estratégicos por Internet y con muuuuuucha pacienca, lo conseguí.

Que sepas que te queda otro infierno en Caída XDXDXD Por lo menos para mi. La última parte es para tirar la ps3 por la ventana XD. Si te queda alguna que otra mision por pasar, avisame y te doy consejos.

Ya me dirás que tal :victoria: Eres tocayo mio? XD:chocala:

Saludos.
Por suerte, solo me quedan las dos últimas, as demás las tengo todas.

La que vas con un lanzallamas y tienes que quemar un campamento, no la que vas de infliltraciónn en la hierba japonesa, me costó un cojón en veterano, cuando entraba en el último tunel siempre me mataban U.U

Y la de vendetta y alguna otra más, en veterano realmente me costaron también lo suyo, pero de momento, la de entrar en el reichtach se lleba la palma. xD

He seguido tus consejos y con el bazoca he petado el segundo antiaereo, almenos tengo allí un punto de control, de momento, algo es algoooooo!!!!!

PD: Força barça hehe. ^^
--- [ Añadido ] -----
Sorry por el doble post, pero el coment no me edita bien.

Madre mía santísima, ME HE PODIDO PASAR LA PENÚLTIMA PANTALLA.

Si no lo he probado 3 o 4 horas hoy más infinitas horas otro día no lo he probado macho, que béstia...

Y la última pantalla se avecina chunga, muy chunga xDDDD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior