Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
españa- colombia
sabes el video no lo veo por ningun lado de todas maneras gracias un colega me mando ya la informacion con videos y todo asi gracias luego alguna duda lo comento......
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
A mi solo me queda el de conseguir las 69 estrellas de operaciones especiales y tendré el platino, solo me queda la operación de trabajo sucio yo y un colega llegamos al final pero en la incursión a cámara lenta nos matan el problema esque yo tengo el juego pero el lo vendió para comprarse el black ops y necesito alguien que sea bueno para hacerlo solo me queda el de la ballesta para el platino del black ops.
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
jkajkakjakj la unica q me falta es el pillar pero no puedo mas brigida la wa xD
--- [ Añadido ] -----
@IvAnvendrell dijo:
A mi solo me queda el de conseguir las 69 estrellas de operaciones especiales y tendré el platino, solo me queda la operación de trabajo sucio yo y un colega llegamos al final pero en la incursión a cámara lenta nos matan el problema esque yo tengo el juego pero el lo vendió para comprarse el black ops y necesito alguien que sea bueno para hacerlo solo me queda el de la ballesta para el platino del black ops.
tu me ayudas a mi yo te ayudo a ti trabajo sucio lo pasesolo realmete no es tan dificil pero si kieres mi ayuda ayudame tambien =)
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@kike_xD dijo:
jkajkakjakj la unica q me falta es el pillar pero no puedo mas brigida la wa xD
--- [ Añadido ] -----
@IvAnvendrell dijo:

tu me ayudas a mi yo te ayudo a ti trabajo sucio lo pasesolo realmete no es tan dificil pero si kieres mi ayuda ayudame tambien =)
Os recomiendo que ese trofeo lo saqueis solos, es mucho mas facil. La cuestión es que SIEMPRE os van a matar en la última habitación, yo pienso que es por el lag. Un chaval y yo nos volvimos locos y llegamos a esa habitación mas de 15 veces y siempre pasaba lo mismo. Te animo a que lo intentes solo, de verdad.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto he de rectificar un poco. Hace unos días me ofrecia voluntario para echar una mano con las op. especiales. Viendo que mas de 1, de 2 y de 3 personas me habeis añadido, no es que no quiera ayudaros, pero comprender que si de media os faltan unas 6 misiones o 7 y cada una, con sus fallos nos puede llevar una hora mas o menos, recomiendo que el que quiera que le ayude, en cuanto consiga los trofeos, a su vez ayude al siguiente. Mas que nada porque yo tambien tengo otros juegos a los que jugar. Espero que a nadie le siente mal, pero comprender que no es una ayuda de media hora ni de una hora... son muchas horas por cada uno que me añade.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos
Si alguien esta interesado en hacer las operaciones especiales que me agrege,ami me faltan unas poquitas y ando todo loco por pasarme ya el juego!!
id:ME-LO
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
no perdon noe ra el pillar eera cuestion de socios esas q son si o si a dos player las demas las tengo todoas solo falta esa y tengo el platino en el juego cualkier cosa mi nik de play es kikesabe me agregan y jugamos yo ayudo a cualkiera
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Hola a todos, me faltan algunos trofeos como el de matar a 7 gallinas en 10 segundos y también me faltan los de las Operaciones Especiales, alguien que se las haya pasado que me quiera ayudar a pasarmelas ... Quien me quiera ayudar que me agrege , diciendome COD 2, Gracias!!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
18
@palio_plata dijo:
Hola a todos, me faltan algunos trofeos como el de matar a 7 gallinas en 10 segundos y también me faltan los de las Operaciones Especiales, alguien que se las haya pasado que me quiera ayudar a pasarmelas ... Quien me quiera ayudar que me agrege , diciendome COD 2, Gracias!!
La de las gallinas... yo lo conseguí en la misión de Aterrizaje. A mitad de la fase, hay muchas gallinas y con unas cuantas bombas repartidas por el escenario... es fácil conseguirlo.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Ok, y sobre las Operaciones Especiales, alguien que las haya pasado y conseguido las 3 estrellas en todas las operaciones haber si me puede ayudar por favor... Gracias
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
De acuerdo kike y troloron a mi me pasaba igual en la maldita habitación del final no da tiempo a matarlos a todos... pero podemos intentarlo haver si lo hacemos en cooperativo por que sino es muy chungo llegar al final solo.
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
@troloron dijo:
@kike_xD dijo:

Os recomiendo que ese trofeo lo saqueis solos, es mucho mas facil. La cuestión es que SIEMPRE os van a matar en la última habitación, yo pienso que es por el lag. Un chaval y yo nos volvimos locos y llegamos a esa habitación mas de 15 veces y siempre pasaba lo mismo. Te animo a que lo intentes solo, de verdad.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto he de rectificar un poco. Hace unos días me ofrecia voluntario para echar una mano con las op. especiales. Viendo que mas de 1, de 2 y de 3 personas me habeis añadido, no es que no quiera ayudaros, pero comprender que si de media os faltan unas 6 misiones o 7 y cada una, con sus fallos nos puede llevar una hora mas o menos, recomiendo que el que quiera que le ayude, en cuanto consiga los trofeos, a su vez ayude al siguiente. Mas que nada porque yo tambien tengo otros juegos a los que jugar. Espero que a nadie le siente mal, pero comprender que no es una ayuda de media hora ni de una hora... son muchas horas por cada uno que me añade.



si completamente deacuerdo q casi todas las etapas se peden pasar solo

peor a mi me falta gran hermano y esa es si o si de dos player por eso ahy necesito la ayuda d ealguien q si es esperimentado no se tomara mas de 15 minutos =)
--- [ Añadido ] -----
@IvAnvendrell dijo:
De acuerdo kike y troloron a mi me pasaba igual en la maldita habitación del final no da tiempo a matarlos a todos... pero podemos intentarlo haver si lo hacemos en cooperativo por que sino es muy chungo llegar al final solo.
estimado si kiere se la paso solo
desvubroi el metodo de pasarla sin mucho problema

a mi me fata gran ermano q es si o si de dos jugadores ahy necsito la ayuda
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Buenas si alguien me puede echar una mano en las operaciones especiales se lo agradeceria! mi ID es Iniesta112 Un saludo
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
A mí sólo me faltan las 2 de cooperativo, la de Oculto, Seguridad en la Patria, A Pillar, Guerra a Cuatro Ruedas, Penetrante y Trabajo Sucio.
Quien me quiera agregar para hacerlas, ya ve mi ID ^^ Un saludo.
 
O

ooon

se me pone todo rojo meo no se tunba enel suelo por k?
--- [ Añadido ] -----
refeente al trofeo de mata a 4 ene migos segidos desde el suelo no se k pasa pero se pone todo en rojo y muero y no se tunba en el suelo osea no se pone en la ultima bataya por k?

ki en puede echarme una mano
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
Lleida
@ooon dijo:
se me pone todo rojo meo no se tunba enel suelo por k?
--- [ Añadido ] -----
refeente al trofeo de mata a 4 ene migos segidos desde el suelo no se k pasa pero se pone todo en rojo y muero y no se tunba en el suelo osea no se pone en la ultima bataya por k?

ki en puede echarme una mano
Porque esto lo debes hacer jugando con otro compañero. Si juegas solo, te mueres directamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior