Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
madrid
me faltan algunas op. esp. y esq soy un pakete con los fusiles de precision... ayudaa x favoor!!
si me kereis agregar mi ID es an_der.. ...de todas formas yo os agregare a algunos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi tambien , me quedan las dos ultimas op esp

pero despues de medio año va a ser q me reservo a sacarme el platino del black ops

a ver si es facil......
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Lejos la mejor guía y muy bien explicada :p es solo cuestion de tiempo y tener un bien parner para las OPS XD

Hoy comenze a jugarlo en mi nueva cuenta... Haber si logro sacar el plati XD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
49
Karma
2
Empezado a jugar a este juego ahora....si alguien quiere agregarme y sacamos algun trofeo juntos que me agrege.

Salu2!!!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
hola me gustaria saber si algen me puede ayudar con las op.especiales me faltan todas las echo y 3 de delta para 2 gracias
--- [ Añadido ] -----
y kas dos ultimas de charlie por favor ayudarme
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
¿Todavía hay gente que juega a esta porquería de juego? jejeje. Es el Counterstrike de las consolas jajaja.

Por favor, olvidad esta caquita, que hay novedades en el mercado.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
47
Karma
4
Muy buen post, pero alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo de las operaciones especiales por favor me kedan solo 3, necesito ayuda, agregarme lo qe me puedan ayudar PSN: akeking
Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
@Darwin1889 dijo:
¿Todavía hay gente que juega a esta porquería de juego? jejeje. Es el Counterstrike de las consolas jajaja.

Por favor, olvidad esta caquita, que hay novedades en el mercado.
Puede aver novedades en el mercado pero ninguno con los graficos de este, o vas a salir con la tonteria de qe battlefield o alguno de esos es mejor?
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@DoomCorleone dijo:
Wenas... Quien me podria ayudar con las OPS. cuesta mucho sacar las 3 estrellas solo ._.

gracias.
yo mi ID es ashoak1998
--- [ Añadido ] -----
Edito:

Si alguien necesita mi ayuda para ops especiales las q sean q me agrege diciendo q es pa ops especiales y le agregare si pone q tengo todos los amigos mandarme un mensaje diciendomelo grax
 
Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@ashoak1998 dijo:
@DoomCorleone dijo:

yo mi ID es ashoak1998
--- [ Añadido ] -----
Edito:

Si alguien necesita mi ayuda para ops especiales las q sean q me agrege diciendo q es pa ops especiales y le agregare si pone q tengo todos los amigos mandarme un mensaje diciendomelo grax
Jajajaja ps llego muy tarde la ayuda, pero se agradece. Ya los saque por mi cuenta y estan mas faciles que con ayuda, es cosa de ver los vides de Youtube y listo XD
--- [ Añadido ] -----
@akeking dijo:
Muy buen post, pero alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo de las operaciones especiales por favor me kedan solo 3, necesito ayuda, agregarme lo qe me puedan ayudar PSN: akeking
Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
@Darwin1889 dijo:

Puede aver novedades en el mercado pero ninguno con los graficos de este, o vas a salir con la tonteria de qe battlefield o alguno de esos es mejor?
ps si necesitas ayuda, solo agregame con un mensaje OPS
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Wenas qiero vender el MW2 xo antes me qiero sacar el platino y me faltan la mayoria de ops me gustaria que alguien me ayudase a sacarmelo gracias, mi ID es KHSKhali
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No quiero discusiones aqui sobre si Modern Warfare 2 o Battlefield Bad Company 2 es mejor. Esta guía está para dudas relacionadas con los trofeos y ayudarse mutuamente para conseguirlos, asi que si quereis pelearos lo haceis por privado.

Avisados quedan los que entren al tema.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior