Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
98
Karma
8
Ubicación
DERCOPOLIS
ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR EN BLACK OPS... TENGO BUENA HABLIDAD TENGO UNA Q OTRA Q EH SAKDO CON 3 ESTRELLAS PERO NECESITO UNA MANO...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@DERCA dijo:
ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR EN BLACK OPS... TENGO BUENA HABLIDAD TENGO UNA Q OTRA Q EH SAKDO CON 3 ESTRELLAS PERO NECESITO UNA MANO...
No hace falta que escribas en mayusculas, se te va a leer igual y otra cosa, esto hilo es para el MW2 no para el Black Ops :hola:
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Me suscribo al hilo que me acaba de llegar la Hardened Edition de zavvi y me vendrá muy bien.

Por cierto (lo preguntará también en el hilo de importación pero por si aguien lo sabe) he intentado canjear el código del Call of Duty Classics y me dice que es incorrecto o ya no es válido, pero me acaba de llegar hoy el juego, sabéis si hay restricción porque sea versión PAL/UK? A alguien le ha pasado?
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo al hilo que me acaba de llegar la Hardened Edition de zavvi y me vendrá muy bien.

Por cierto (lo preguntará también en el hilo de importación pero por si aguien lo sabe) he intentado canjear el código del Call of Duty Classics y me dice que es incorrecto o ya no es válido, pero me acaba de llegar hoy el juego, sabéis si hay restricción porque sea versión PAL/UK? A alguien le ha pasado?
P.D: Me respondo a mi mismo, hay que bajarlo con una cuenta de UK ;)
 
Última edición:
O

ooon

kien puede echarme una mano solo me faltan el trofeo mata a 4 enemigos segidos desde el suelo y 17 estreyas en op para consegir el trofeo platino

mi id de ps3 es noe13total porfobor 1 mano a miga ya solo no puedo

manda mensaje con op y aceto PORFABOR
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
DALE TE AGREGO EN LA TARDE QUE AHORA TOY Q ME VOY
--- [ Añadido ] -----
@ooon dijo:
kien puede echarme una mano solo me faltan el trofeo mata a 4 enemigos segidos desde el suelo y 17 estreyas en op para consegir el trofeo platino

mi id de ps3 es noe13total porfobor 1 mano a miga ya solo no puedo

manda mensaje con op y aceto PORFABOR

dale de una
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
M3jiKO
gran guia y uno de los juegos con los trofeos mas dificiles que eh jugado pero la guia ayuda bastante
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Venga yo tengo l platino del moder ware 2 =D
Pero no me agreguen a mi ya que estoy dedicado 100% con black ops

El platino es medio a comparafion del black ops con los zombies xD
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
loko toy en este momento en el juego solo em fata una etapa el q keire y me ayuda ylo ayudo con las q sea pero tiene q ser ahora
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
M3jiKO
@Batallador_67676 dijo:
Bueno gente veo peña liada con este platino yo aún teniendo el BO sigo siendo un DIOS en las Operaciones Especiales no se olviden de decir por qué me agregan si quieren mi ayuda,

Saludos.:hola:
Lo hubieras dicho hace un mes ya que me costo :babas:gracias a que alguien me ayudo (practicamente lo paso por mi) pero de todas formas se agradece al igual que la guia
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Lo de la información enemiga se puede saber donde esta el que falta? por que me falta uno y no se en que escenario es pero tengo un problema. Cuando estaba pasando la historia sin preocuparme por eso cogi uno y al empezar nueva partida empezo a contar desde el principio. Objeto 1, objeto 2.... y uno de los del final lo tenia y ahora no puedo volver a cogerlo.
--- [ Añadido ] -----
@kmus dijo:
@Batallador_67676 dijo:

Lo hubieras dicho hace un mes ya que me costo :babas:gracias a que alguien me ayudo (practicamente lo paso por mi) pero de todas formas se agradece al igual que la guia
Yo neceisto que me ayudes a la de trabajo sucio al llegar al final muero.
--- [ Añadido ] -----
Tengo el platino del black ops y ahora voy a por este que lo deje por las malditas operaciones, me quedó una.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
M3jiKO
@IvAnvendrell dijo:
Lo de la información enemiga se puede saber donde esta el que falta? por que me falta uno y no se en que escenario es pero tengo un problema. Cuando estaba pasando la historia sin preocuparme por eso cogi uno y al empezar nueva partida empezo a contar desde el principio. Objeto 1, objeto 2.... y uno de los del final lo tenia y ahora no puedo volver a cogerlo.
--- [ Añadido ] -----
@kmus dijo:
Yo neceisto que me ayudes a la de trabajo sucio al llegar al final muero.
--- [ Añadido ] -----
Tengo el platino del black ops y ahora voy a por este que lo deje por las malditas operaciones, me quedó una.
pues agregame y vemos que se puede hacer ya que como mencione no soy muy bueno y las ultimas misiones de operaciones especiales me ayudaron por que yo solo no daba una pero no hay problema solo avisame por esta via o por mp y quedamos ok ciao
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
chachilandia
alguien me ayuda en operaciones especiales?sabed q tengo pocas misiones con 3 estrellas. ayuda pls necesito a alguien bueno q sepa como van las misiones xq a mi me lia mucho
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
A mi me falta 1 en hacer de 3 estrellas para tener el trofeo de estrella 69 y el platino claro pero falta la de trabajo sucio, no tengo ningun amigo lo bastante bueno como para hacerlo.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
44
Karma
3
agregadme, soy Scarsreme, tendre unas 45 estrellas y me gustaria conseguir las 69. No soy malo, pero llevo tiempo si jugar al MW2, que estoy con el devil may cry 4 y el gta 4 que me los han dejado)

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior