Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 6.9%
  • 2

    Votos: 6 5.9%
  • 3

    Votos: 17 16.7%
  • 4

    Votos: 16 15.7%
  • 5

    Votos: 22 21.6%
  • 6

    Votos: 15 14.7%
  • 7

    Votos: 7 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.0%
  • 9

    Votos: 1 1.0%
  • 10

    Votos: 9 8.8%

  • Total de votantes
    102
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
en el tema de los 1000 objetos, os cuento, yo llevo mucho tiempo chocando con todo, vamos mucho tiempo casi desde que empecé el juego y debo llevar no 1000 sino 10000 choques, ahora bien ayer me di cuenta que chocando con un objeto (creo que era un baño portatil o algo así) me salia "Choque contra objeto: 5" y chocando contra vallas, farolas, paradas, conos, etc.......no salía eso, asique mi deducción es que solo cuenta los objetos en los que te dice esa frase.......por lo tanto yo os recomentaría que no perdierais el tiempo chocando contra farolas, conos, mesitas y sillas, vallitas blancas, etc.....porque no tengo nada claro que cuenten para el trofeo.

Lo más facil creo que es lo que dijo WDS ir a una carrera del trópico y chocar con las vallas esas.....así lo intentaré yo la proxima vez que ponga el juego

A parte de ese trofeo, solo me falta comprar 4 coches para el oro, y hacer el del monorail y el de los 250 kms, para el que tendre que empezar la historia de nuevo....

Pero ahora que vienen los GoWs creo que esto va a quedar un poquito aparcado, seguiré jugando pero bastante menos......
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Si alguien quiere sacarse los trofeos online que me agregue y nos echamos unas partidas

ID GabrieldelRio

Un saludo

PD: Buena guia ;)
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Como lo habeis descargado ?
Si lo compro con mi targeta de credito (internacional) hay algun problema ??
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
ya, eso ta lo tengo jeje, gracias
--- [ Añadido ] -----
a pero 1 cosa, tengo puesta una falsa direccion:
Street Address 1: holtsville
Street Address 2:
Street Address 3:
City: new york
State/Province: Ney York
Postal Code: 10008
Country/Region: United States

Esto influira para algo al intentar comprar con una tarjeta de credito visa de aqui de España?
Es decir tendre problemas ?
o problemas legales ??
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tengo C/ tenedor, así que imaginate... XD

No pasa nada proque sean falsos :D
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
pero yo me refiero a que si alguien mas a comprado con TARJETA DE CREDITO, porque yo doy mi numero de tarjeta, mi nombre y apellidos, etc.
por eso lo digo no vaya a pasar luego que me venga un multon por fraude, eso si no es peor xd

por eso os lo pregunto, quiero asegurarme un poco aunque sea, daria datos que llegarian hasta a mi pero una direccion falsa
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
pero yo me refiero a que si alguien mas a comprado con TARJETA DE CREDITO, porque yo doy mi numero de tarjeta, mi nombre y apellidos, etc.
por eso lo digo no vaya a pasar luego que me venga un multon por fraude, eso si no es peor xd

por eso os lo pregunto, quiero asegurarme un poco aunque sea, daria datos que llegarian hasta a mi pero una direccion falsa
Cuando pones los datos de tarjeta, te pedirá el nº, nombre del Poseedor de la tarjeta, CCV (o CVV o algo así XD), y fecha de caducidad.
Esos ponlos correctos, y luego lo de Calle, etc... pon lo que quieres, no pasará nada.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Okas gracias a ambos
El juego me cuesta 7,99 + 0,69 de tax (impuesto)= 8,68 $ qu en euros seran unos 6,30

Lo estoy descargando
gracias tios
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi me costó 7,30 más o menos.

Porque se supone que te quitan un euro para comprobarlo, y luego te lo dan. Pero no me lo dieron XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
A mi me llegó el otro dia el papelito de caja madrid, me costó 6,03 € .....
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
y porque hay tanta diferencia de precio?

lo que me sale a mi es 6,99 $=6,04 € y 7,68 $=6,56 €

un par de centimos no importa porque el dolar cada semana cambia su valor pero de 7,30 a 6,03 y a lo mio.... no se
se os ocurre algo ?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
y porque hay tanta diferencia de precio?

lo que me sale a mi es 6,99 $=6,04 € y 7,68 $=6,56 €

un par de centimos no importa porque el dolar cada semana cambia su valor pero de 7,30 a 6,03 y a lo mio.... no se
se os ocurre algo ?
Los centimos da igual, lo que pasa que a veces los cabrones no te devuelven el euro y otras si XD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Bufff a mi este juego me tiene harto, con lo de chocar objetos y encima no saber cuantos llevas ya.. y para colmo tengo que empezarlo otra vez! Estoy cerca pero a la vez muy lejos del platino..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bufff a mi este juego me tiene harto, con lo de chocar objetos y encima no saber cuantos llevas ya.. y para colmo tengo que empezarlo otra vez! Estoy cerca pero a la vez muy lejos del platino..
A mi me quedan los online, objetos, 4 coches, y uno oculto, y no se como hacer porque no queiro perder todo para el trofeo oculto XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
pues yo estoy también un poquito asqueado la verdad, y como ahora tengo los GoW pues no me apetece nada de nada de nada ponerme con este.......

sigo a falta de 4 trofeos para el platino: todos los coches, objetos, monorail y el de 250 kms/h (que me obliga a volver a empezar la historia)......

No entiendo por que narices hay tantos coches para comprar! la historia te la pasas en tres dias y luego te tienes que tirar horas y horas y horas y más horas corriendo sin ningun objetivo más que ganar pasta para comprar todos los coches que luego ni vas a usar........en fin un coñazo, y de los objetos ya ni hablemos, jejeje
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
pues yo estoy también un poquito asqueado la verdad, y como ahora tengo los GoW pues no me apetece nada de nada de nada ponerme con este.......

sigo a falta de 4 trofeos para el platino: todos los coches, objetos, monorail y el de 250 kms/h (que me obliga a volver a empezar la historia)......

No entiendo por que narices hay tantos coches para comprar! la historia te la pasas en tres dias y luego te tienes que tirar horas y horas y horas y más horas corriendo sin ningun objetivo más que ganar pasta para comprar todos los coches que luego ni vas a usar........en fin un coñazo, y de los objetos ya ni hablemos, jejeje
es cierto lo de los coches jeje, yo no se que hare porque joe... son m,uchas horas
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Es cierto lo de los coches, pero al fin y al cabo es un trofeo más, un objetivo más a cumplir y si hay que hacerlo se hace por mis santísimos coj.... (aunque yo ya lo tengo) pero el que no quiero hacer es el de los objetos, menudo coñazo!!
 
Superior