Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 6.9%
  • 2

    Votos: 6 5.9%
  • 3

    Votos: 17 16.7%
  • 4

    Votos: 16 15.7%
  • 5

    Votos: 22 21.6%
  • 6

    Votos: 15 14.7%
  • 7

    Votos: 7 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.0%
  • 9

    Votos: 1 1.0%
  • 10

    Votos: 9 8.8%

  • Total de votantes
    102
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Muchas gracias!

el tema es que si creo otra cuenta, como puedo jugar a los juegos que descargo con esa cuenta en mi cuenta europea???

estoy un poquito espeso......
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias!

el tema es que si creo otra cuenta, como puedo jugar a los juegos que descargo con esa cuenta en mi cuenta europea???

estoy un poquito espeso......
Te contesto esto aquí y si tienes mas dudas por MP o Perfil para no desviar el hilo:

Tu todo lo que descargas lo descargas en la PS3 (como máquina) y puedes jugarlo iniciado en sesión en cualquiera de las stores, eso no influye.

Saludos!:hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
ok! en cuanto he contestado el anterior post he pensado que sería así......esque es muy temprano todavía y no me he acabado de espabilar...

Muchas gracias por la aclaración y perdón por el offtopic :buf:

Pues lo dicho me lo voy a agenciar si o si :victoria:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno, ya lo descargé después de 2h descargando una mierda de 800MB XD
Por suerte que el juego no llegaba al GB XD
Esta wapisimo para que me haya costado 3€ :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Tengo una duda con un trofeo ..:douh:
Es ese del campeonato que tengo que ganar la carrera profesional triple .
El problema es que ya me he acabado el juego .. y no se como se consigue este trofeo .. le he dado 1000 vueltas pero aun no le he encontrado la solucion .. aver si alguno de vosotros que ya tenga el platino me puede decir como conseguirlo .. :buf:

Gracias :chocala:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
si me compro una tarjeta de prepago aqui en españa y meto su codigo en la cuenta mia americana ,¿me aceptara el codigo? esque me lo quiero pillar XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
si me compro una tarjeta de prepago aqui en españa y meto su codigo en la cuenta mia americana ,¿me aceptara el codigo? esque me lo quiero pillar XD
No.
Los códigos solo sirven para la Store del país donde compraste la tarjeta.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
No.
Los códigos solo sirven para la Store del país donde compraste la tarjeta.
Que pena...entonces la unica solucion seria importar una tarjeta de prepago americana,XD mejor lo dejo jeje muchas gracias por contestar :hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
A ver si este finde me animo y me hago la cuenta americana y me lo pillo......
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya esta descargando, jejeje
 
Última edición:

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
Me fijado en una cosita del post principal, tienes puesto trofeos offline 36 trofeos online 2 trofeos totales 46:babas:
jaja XD gracias por desirme ahorita lo corijo:buf: si tienen alguna duda diganme para ponerlo en el post principal para ponerlo mas detallado
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
jajajaja, la guia la veo bastante currada, si puedieras añadir algun video seria de agradecer, pero supongo que para este juego sera dificil de encontrar algo, un saludo gran trabajo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hola, el jeugo me tien muy buena pinta para le preci oque tiene, pero no soy capaz ni por asomo de comprar en la store americana, si alguien me manda un tutorial por MP le estaré muy agradecido
Tambien he penasado comprar una tarjeta de 20$ por ebay (sale a 18'20€) pero entonces esperaria a encontrar algun otro juego que me interese
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hola, el jeugo me tien muy buena pinta para le preci oque tiene, pero no soy capaz ni por asomo de comprar en la store americana, si alguien me manda un tutorial por MP le estaré muy agradecido
Tambien he penasado comprar una tarjeta de 20$ por ebay (sale a 18'20€) pero entonces esperaria a encontrar algun otro juego que me interese
En las primeras paginas de este hilo ha habido personas con el mismo problema que tu, y un mod ha puesto un enlace de como registrarse y comprar en la store de USA.

Echa un vistazo ;)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
En las primeras paginas de este hilo ha habido personas con el mismo problema que tu, y un mod ha puesto un enlace de como registrarse y comprar en la store de USA.

Echa un vistazo ;)
Eso es para hacerse una cuenta no para introducir los datos de la tarjeta
 
Superior