Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 6.9%
  • 2

    Votos: 6 5.9%
  • 3

    Votos: 17 16.7%
  • 4

    Votos: 16 15.7%
  • 5

    Votos: 22 21.6%
  • 6

    Votos: 15 14.7%
  • 7

    Votos: 7 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.0%
  • 9

    Votos: 1 1.0%
  • 10

    Votos: 9 8.8%

  • Total de votantes
    102
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Gracias!

pues en el de 250 yo parece que he tenido mala suerte......he agotado las tres carreras que salen en el modo historia de estas características, en la primera me aguantaron hasta 100, en la segunda hasta 160 y en la tercera hasta 190 y yo no choque con ninguno ni nada.......es más les sacaba 30 segundos ;-(

pues me va a tocar empezar otra vez la historia para conseguir el trofeo este......
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
esta facilito ?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me lo pasa ?????? xDDDDDDDD x 1000 creditos jaja xq no tngo nada de la store comprado por mi claro xDD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Gracias!

pues en el de 250 yo parece que he tenido mala suerte......he agotado las tres carreras que salen en el modo historia de estas características, en la primera me aguantaron hasta 100, en la segunda hasta 160 y en la tercera hasta 190 y yo no choque con ninguno ni nada.......es más les sacaba 30 segundos ;-(

pues me va a tocar empezar otra vez la historia para conseguir el trofeo este......
Yo para ese trofeo .. lo he echo en la tercera partida de este tipo creo que era en el mapa de ostaquino .. Y para ir mas seguro de poder cojerlo al empezar la carrera pon PAUSA -> AJUSTES ->DIFICULTAD -> ALTA ya que asi tus contrincantes se ponen mas duros y no mueren asi de rapido

Espero que lo consigas SUERTE :chocala:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
gracias, el problema es que me va a tocar volver a empezar el modo historia porque ya lo he acabado y no hay carreras de esas, solo salen tres y una vez que las ganas no vuelven a salir....

He conseguido el de 999 kms y estoy desesperado con el del monorail, voy a esperar a tener el dispositivo de trompos en nivel 5 (lo tengo al 2) a ver si así salto más o algo porque no consigo pasar por encima de las vias, he chocado varias veces con la via pero no logro darle al tren porque no salto más alto que la via......

en fin que al final se me está complicando el platino más de lo que esperaba.....

y luego para poder comprar todos los dispositivos y todos los coches, cuanto hay que correr??? es una barbaridad......yo estoy haciendo la de acrobacias del louvre que en un par de minutos gano 80.000, creo que no hay otra forma más rapida de ganar pasta, pero no se igual tengo que hacerla 100 veces para conseguir todo el dinero que necesito!!!! es una pasada.....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
gracias, el problema es que me va a tocar volver a empezar el modo historia porque ya lo he acabado y no hay carreras de esas, solo salen tres y una vez que las ganas no vuelven a salir....

He conseguido el de 999 kms y estoy desesperado con el del monorail, voy a esperar a tener el dispositivo de trompos en nivel 5 (lo tengo al 2) a ver si así salto más o algo porque no consigo pasar por encima de las vias, he chocado varias veces con la via pero no logro darle al tren porque no salto más alto que la via......

en fin que al final se me está complicando el platino más de lo que esperaba.....

y luego para poder comprar todos los dispositivos y todos los coches, cuanto hay que correr??? es una barbaridad......yo estoy haciendo la de acrobacias del louvre que en un par de minutos gano 80.000, creo que no hay otra forma más rapida de ganar pasta, pero no se igual tengo que hacerla 100 veces para conseguir todo el dinero que necesito!!!! es una pasada.....
Yo para ganar dinero .. me he puesto a aces carreras comunes SPRINT que son cortas y aveces dan mucho dinero y tambien de esas que tienes que coger puntos de control .. que son faciles y dan bastante dinero .. pero bueno este trofeo es uno facil pero debes tener mucha paciencia :buf:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
gracias, el problema es que me va a tocar volver a empezar el modo historia porque ya lo he acabado y no hay carreras de esas, solo salen tres y una vez que las ganas no vuelven a salir....

He conseguido el de 999 kms y estoy desesperado con el del monorail, voy a esperar a tener el dispositivo de trompos en nivel 5 (lo tengo al 2) a ver si así salto más o algo porque no consigo pasar por encima de las vias, he chocado varias veces con la via pero no logro darle al tren porque no salto más alto que la via..
yo el del monorail tenia al 5 los frenos delanteros y saltaba bastante poco, rozando la via por debajo pero pille un coche en medio y justo me elevó a la altura del tren :D si no te sale espera compra algun coches de los mejores y los frenos al maximo y con un poco de suerte lo sacas...
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
pues en el de 250 yo parece que he tenido mala suerte......he agotado las tres carreras que salen en el modo historia de estas características, en la primera me aguantaron hasta 100, en la segunda hasta 160 y en la tercera hasta 190 y yo no choque con ninguno ni nada.......es más les sacaba 30 segundos ;-(
Como te dicen es mejor que lo agas en fasi(yo lo logre en facil) solo lo que tube que aser en la primera vuelta iba muy despacio al mismo nivel en pocison 2do de la carrera y en la segunada velta arrevase al que estaba en 1er lugar y ya cuando lo arrevases, le aseleras todo lo que puedas y listo, te recomiendo que no elijas pistas cortas

y luego para poder comprar todos los dispositivos y todos los coches, cuanto hay que correr??? es una barbaridad......yo estoy haciendo la de acrobacias del louvre que en un par de minutos gano 80.000, creo que no hay otra forma más rapida de ganar pasta, pero no se igual tengo que hacerla 100 veces para conseguir todo el dinero que necesito!!!! es una pasada.....
Eso de comprar todos los cohes y dispocitivos es algo fastidioso no jueges las carreras de louvre, cuando teminas la historia tambien quedan pendientes las carreras comunes te recomiendo que agas esas casi siempre ay una carrera de esas q te de 120,000 a 250,000 as muchas de esas y no tendras problemas


salu2!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
bueno he conseguido el de plata online con la ayuda de atleticoalex y ahora estoy corriendo carreras comunes (sobre todo las de puntos de control) y me acaba de saltar el trofeo de 1000 kms. Solo me falta el de comprar todos los coches, 1000 objetos, monorail y 250 kms/h....
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
bueno he conseguido el de plata online con la ayuda de atleticoalex y ahora estoy corriendo carreras comunes (sobre todo las de puntos de control) y me acaba de saltar el trofeo de 1000 kms. Solo me falta el de comprar todos los coches, 1000 objetos, monorail y 250 kms/h....
los mismos trofeos me faltaban a mi ya que son los que te dan mas fastidio esos el trofeo que me aburrio y me paresio como para un plata fue el de chocar 1000 objetos valla fastidio en total creo que me tarde como 2 o 3 dieas solo en conseguir esos trofeos que te faltan

salu2!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Algun consejo para conseguir chocar contra 1000 objetos el de 250h es perdible xk me pasao la historia y no lo e podio conseguir
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
Algun consejo para conseguir chocar contra 1000 objetos el de 250h es perdible xk me pasao la historia y no lo e podio consegu
Este trofeo de chocar a 1000 objetos es completamente aburrido mira yo lo hise sercas del garaje creo que fue en la cuadra o calle antes de llegar al garaje, es una plaza donde en medio ay una rampa( es la plaza donde te dan la primera carrera de acrobacias) a un lado de la rampa ay unas tarimas o andamios no se que sean bien pero son como 6 objetos ve chocandolos asta que termines los 1000 algo aburrido

y el de 250 si es perdible solo cuando jueges la carrera ponle en dificultad alta la primera vuelta llega en segundo y ve un poco lento y en la segunda velta arrevas al qu va e primera pocision si te dise que el jugador a sido eliminado reinicia la carrera asta que puedas aser el trofeo te recomiendo una pista larga
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Este trofeo de chocar a 1000 objetos es completamente aburrido mira yo lo hise sercas del garaje creo que fue en la cuadra o calle antes de llegar al garaje, es una plaza donde en medio ay una rampa( es la plaza donde te dan la primera carrera de acrobacias) a un lado de la rampa ay unas tarimas o andamios no se que sean bien pero son como 6 objetos ve chocandolos asta que termines los 1000 algo aburrido

y el de 250 si es perdible solo cuando jueges la carrera ponle en dificultad alta la primera vuelta llega en segundo y ve un poco lento y en la segunda velta arrevas al qu va e primera pocision si te dise que el jugador a sido eliminado reinicia la carrera asta que puedas aser el trofeo te recomiendo una pista larga
los 1000 objetos es mejor en las pistas de Tropico cuando acabes el juego selecionas alguna carrera en ese nivel y cuando encuntres una lienea de vallas empiezas a chocarlas hasta que t elosden las puedes atravezar y chocar la siguiente y asi sucecivamente yo choke 562 en 9 minutos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Sobre chocar los objetos cada vez que te chocas te vale como 1 o como pone en la pantalla choque contra objeto 10 cual cuenta cada objeto o lo k pone en pantalla?
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
En el trofeo este de Acabar al menos una carrera en cada localizacion del juego hay que hacer una carrera y ganarla en todos los circuitos, duelos a muerte y vuelta rapida??

No me entero bien con la descripcion.. buff
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el trofeo este de Acabar al menos una carrera en cada localizacion del juego hay que hacer una carrera y ganarla en todos los circuitos, duelos a muerte y vuelta rapida??

No me entero bien con la descripcion.. buff
Te pones por ejemplo circuito, y por ejemplo, en trópico, con hacer Trópico 1 basta, así con cada uno, y luego hay una carrera de Deathmatch que es como en un barco o algo así, que esa me la salté y no me salía el trofeo XD
Y también hay otros que solo salen en deathmatch y en trucos.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Gracias tio, lo haré como dices, por cierto, se te hizo tan coñazo golpear los 1000 objetos? es eternooo!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias tio, lo haré como dices, por cierto, se te hizo tan coñazo golpear los 1000 objetos? es eternooo!!
Yo no fui el que lo hizo, ya haré ese, es imposible... XD
Hasta qu eno tenga el de todos los coches XD
Nos ayudamos en los online?
Es que no hay naide jugando XD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Yo no fui el que lo hizo, ya haré ese, es imposible... XD
Hasta qu eno tenga el de todos los coches XD
Nos ayudamos en los online?
Es que no hay naide jugando XD
Ahh ok, es que se me hace muy pesado estar golpeando tres cajitas todo el rato, porque tampoco es que haya mucho que golpear, almenos en el trópico..

Los online ya los saqué, :buf:
 
Superior