Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 6.9%
  • 2

    Votos: 6 5.9%
  • 3

    Votos: 17 16.7%
  • 4

    Votos: 16 15.7%
  • 5

    Votos: 22 21.6%
  • 6

    Votos: 15 14.7%
  • 7

    Votos: 7 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.0%
  • 9

    Votos: 1 1.0%
  • 10

    Votos: 9 8.8%

  • Total de votantes
    102

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bufff a mi este juego me tiene harto, con lo de chocar objetos y encima no saber cuantos llevas ya.. y para colmo tengo que empezarlo otra vez! Estoy cerca pero a la vez muy lejos del platino..
Me alegro de que te dure este platino (muahahaha) :cunao: yo espero que me funcione dentro de poquito que quiero darle caña...:victoria:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Me alegro de que te dure este platino (muahahaha) :cunao: yo espero que me funcione dentro de poquito que quiero darle caña...:victoria:
XDXD hazte a la idea de que no podrás pillarme tan fácilmente, se lo duro que es perder todos los trofeos de la cuenta y volver a empezar, yo si me pasase eso no lo aguantaría y dejaría el mundo de los trofeos para siempre, enserio, sería fatal! Pero admiro tu insistencia y tu empeño en tirar pa´lante, ya sabes que cuando necesites ayuda pidela. Que más podría hacer yo con todo lo que has hecho por mi y encima sin darte nada a cambio (te di el anarchy pero no funciona..)joo

Haber si me dejan comprar pronto por la store y te paso algo. ;)

PD: Has encontrado solución para el pequeño problema?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
XDXD hazte a la idea de que no podrás pillarme tan fácilmente, se lo duro que es perder todos los trofeos de la cuenta y volver a empezar, yo si me pasase eso no lo aguantaría y dejaría el mundo de los trofeos para siempre, enserio, sería fatal! Pero admiro tu insistencia y tu empeño en tirar pa´lante, ya sabes que cuando necesites ayuda pidela. Que más podría hacer yo con todo lo que has hecho por mi y encima sin darte nada a cambio (te di el anarchy pero no funciona..)joo

Haber si me dejan comprar pronto por la store y te paso algo. ;)

PD: Has encontrado solución para el pequeño problema?
Jajaja me ha encantado esto
admiro tu insistencia y tu empeño en tirar pa´lante, ya sabes que cuando necesites ayuda pidela.
XD que majo eres :jeje: pero hombre esque asi puedo conseguir mas platinos ya sabes y lo del anarchy tio no te preocupes que eso ya se me solucionara XD para no desviar que tal esta el platino de dificultad? y cuanto tiempo se tarda en el platino?

Salu2! y gracias alex! :chocala:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Es lógico tio, yo no me esperaba tanto de ti, es difícil encontrar personas así y que sean parecidas a mi ( y tan parecidas: nombre, aficion, equipo de futbol, personalidad..) y a mi me dio pena de que se te estropease la cuenta en un intento de pasarme juegos, todo esto ha pasado porque me ibas a pasar juegos... de algún modo me siento un poco culpable de tu situación, más cuando tu te gastas dinero y me regalas cosas, yo no puedo hacer lo mismo porque ando escaso de fondos, encima cuando quiero pasarte algo no te funciona...¬¬ pues entonces me siento peor! Por eso siento que debo ayudarte con algo y así "saldar mi deuda".
Yo creo que cualquiera que lea esto estará de acuerdo conmigo y haría lo mismo que yo ;)

Fin de offtopic sentimental XDXDXDXD

Haber si se arregla ese problemilla de una vez..

--- [ Añadido ] -----
El platino es fácil pero hay que echarle huevos... pero en un par de semanas lo tienes
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Es lógico tio, yo no me esperaba tanto de ti, es difícil encontrar personas así y que sean parecidas a mi ( y tan parecidas: nombre, aficion, equipo de futbol, personalidad..) y a mi me dio pena de que se te estropease la cuenta en un intento de pasarme juegos, todo esto ha pasado porque me ibas a pasar juegos... de algún modo me siento un poco culpable de tu situación, más cuando tu te gastas dinero y me regalas cosas, yo no puedo hacer lo mismo porque ando escaso de fondos, encima cuando quiero pasarte algo no te funciona...¬¬ pues entonces me siento peor! Por eso siento que debo ayudarte con algo y así "saldar mi deuda".
Yo creo que cualquiera que lea esto estará de acuerdo conmigo y haría lo mismo que yo ;)

Fin de offtopic sentimental XDXDXDXD

Haber si se arregla ese problemilla de una vez..

--- [ Añadido ] -----
El platino es fácil pero hay que echarle huevos... pero en un par de semanas lo tienes
Este mensaje ya es el ultimo lo prometo:

Tu tio tranquilo no te sientas ni una pizca culpable que a mi no pasa nada sigo teniendo to bien y una nueva cuenta a la que poder jugar a todos los juegos y tio que tu me pases cosas hay mucho tiempo no tienes ninguna deuda conmigo tio eso tenlo clarisimo y vamos a dejarlo ahi porque no quiero que tengas ninguna deuda conmigo...:chocala:

FIN FIN Y FIN losiento

Joer pues le tendre que meter horillas pero menos que GTAIV eso esta claro XD
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
oye si eso tener una cita y lo arreglais jejeXD es broma

busco peña para el online, que me agregue y me lo diga soy YaKaS

No llevo ni 4 horas y tengo el 26 % xd, pero presiento que me va a costar mucho.

PD: Le encuentro mucho parecido a este juego con el Midnight Club Los Angeles, diria que es una copia barata pero wena :D
--- [ Añadido ] -----
joder tios tengo el 39 % de trofeos, al empezar me lo puse en facil, pero es que es demasiado facil, estoy por empezar de nuevo, ke me decis ?
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Buenas

Si alguien quiere sacarse los trofeos online en un ratillo que me agregue y echamos unas partidas (ponerme anarchy en la solicitud de amigo)

ID GabrieldelRio

Un saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hoy lo ponen en la Española a 10€.

Los objetos sirven en carrera Rápida para el trofeo?
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
ya me lo descargue, ahora si a sacar trofeos espero no cuesten mucho
haber si alguien me agrega pa el online
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
ya empece a jugarlo, me costo un poco de trabajo agarrarle un poco ya que no le había hecho a la conducción por mucho tiempo
pero después de 2 partidas y 4 trofeos parece que ya le voy agarrando la onda
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
cuales son los online ?
Estos son los online:

-Acaba una carrera multijugador.

-Gana 5 veces en cada modo multijugador.

--- [ Añadido ] -----

Ya solo me queda 1 trofeo:
-Campeonato.

Pero tengo k reiniciar la historia xd
--- [ Añadido ] -----
PLATINO ANARCHY: RUSH HOUR













Gracias a Charli_el_ y a la guia de one_uno

--- [ Añadido ] -----

PD:
Soy el 64 mejor del mundo en Circuito XD (k tonteria no ?)
Vais a Multijugador-luego Online- Luego Mostrar clasificaciones- Luego pasais paginas xd

Soy el 51 mejor del mundo en Mejor vuelta XD
Vais a Multijugador-luego Online- Luego Mostrar clasificaciones- Luego R1- Luego pasais paginas xd

Y en Duelo a Muerte sale ??? :D
 
Última edición:

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
felicidades por tu platino espero que la guia te aiga srevido de algo


salu2!
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Gracias :D

y si que me sirvio la guia jeje, menos en el trofeo de campeonato. Yo pondria una acotacion o nota al principio de la guia para que miraran el trofeo de Campeonato, para no reiniciar el modo historia XD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Haber si me pueden ayudar.. he seguido los pasos de la guía pero no me sale:

Solo me queda el trofeo "campeonato", he empezado de nuevo el juego, cuando me dan la carrera de moscú contra san petesburgo la pierdo, despues me dan otra que se llama "la prueba", la gano pero no me sale otra carrera, en concreto la de campeonato triple que es la que hay que hacer para el trofeo.. alguna solucion?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Haber si me pueden ayudar.. he seguido los pasos de la guía pero no me sale:

Solo me queda el trofeo "campeonato", he empezado de nuevo el juego, cuando me dan la carrera de moscú contra san petesburgo la pierdo, despues me dan otra que se llama "la prueba", la gano pero no me sale otra carrera, en concreto la de campeonato triple que es la que hay que hacer para el trofeo.. alguna solucion?
Te respondí en Vamos España.
 
Superior