Guía Trofeos Crysis 3

z3r0xi

ranma_z3r0
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
neza
cuales son las bajas con pata fuerte, tengo 11 pero no se cuales sean ya q un modulo me dice q tengo q mejorar matando a 15 asialguien me echa una mano?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
cuales son las bajas con pata fuerte, tengo 11 pero no se cuales sean ya q un modulo me dice q tengo q mejorar matando a 15 asialguien me echa una mano?
Patada fuerte, es pulsando :circulo: en objetos grandes y dandole a un enemigo con ellos. Lo mejor es al principio de la misión de la Presa al principio hay un grupo de enemigos reunidos y varios objetos por la zona de arriba
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Patada fuerte, es pulsando :circulo: en objetos grandes y dandole a un enemigo con ellos. Lo mejor es al principio de la misión de la Presa al principio hay un grupo de enemigos reunidos y varios objetos por la zona de arriba
Es apretando R3 o ahi otra manera de hacer esas bajas?
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
madre mia todavia no ha cambiado casi na este guia, por ejemplo en ningun trofeo no dice como hacerlo y no hay ningun video tampoco, creo que este fin de semana no podre platinearlo bien sin mis guias de trofeos:(:(:(:(
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
madre mia todavia no ha cambiado casi na este guia, por ejemplo en ningun trofeo no dice como hacerlo y no hay ningun video tampoco, creo que este fin de semana no podre platinearlo bien sin mis guias de trofeos:(:(:(:(
Bueno ya ves que nos vamos ayudando entre nosotros tu dale tranqui y pregunta lo que no sepas.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Gente me quedan un par de mejoras del nanotraje por subir pero no se que hay que hacer en uno de ellos
-supercamuflaje que tengo que absorber 100 daño,me puse el blindaje y el camuflaje y no me sube el daño en ningno de los 2.
A mi ese modulo me iba subiendo de capitulo en capitulo, lo que ya nose como lo consegui, prueba a ver recibiendo daño sin camuflaje ni blindaje.


Por cierto me falta el complemento de cargador ampliado de la feline, uno q sale un cargador con un +, alguien que sepa donde se encuentra?

Gracias
 
Última edición:

z3r0xi

ranma_z3r0
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
neza
oigan banda segun e estado revisando y el trofeo de trajeado esta glicheado no se q tan veridico sea pero ahi les va!!! segun cuando agarras el modulo de mejora y compras algun modulo de equipamiento y te matan el modulo de mejora ya no esta y no tienes el punto para comprar y tienes q borrar todo el juego de crysis 3 del ps3 para poder sacar ese trofeo alguien ah leido algo parecido y si a alguien le ah pasado?
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
cuanto es la dificultad estimada del platino para este juego????
porque no la veo al inicio de la misma
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gente tengo un problema,me paso el boss final y se me queda la pantalla negra y la play pillada,ya van dos veces que me pasa lo mismo ¿a alguien mas le paso?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Gente tengo un problema,me paso el boss final y se me queda la pantalla negra y la play pillada,ya van dos veces que me pasa lo mismo ¿a alguien mas le paso?

He leido que le habia pasado a más gente. La solución que dan es:


"....i cant believe my game is freezing, after kill the last boss on easy playthrough, so im not getting the trophy for completing the game, was going to go for the plat, dont know if to try my luck on ss difficulty and hope it wont crash at the end again? so glad only rented this broken game.

update, started last chapter again through chapter select, and this time the game didn't freeze, and got the trophy for completing the game..."


Mira a ver si te sirve eso.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
He leido que le habia pasado a más gente. La solución que dan es:


"....i cant believe my game is freezing, after i kill the last boss on easy playthrough, so im not getting the trophy for completing the game, i was going to go for the plat, i dont know if to try my luck on ss difficulty and hope it wont crash at the end again? so glad i only rented this broken game.

update, started last chapter again through chapter select, and this time the game didn't freeze, and i got the trophy for completing the game..."


Mira a ver si te sirve eso.
En resumen reiniciar el ultimo capitulo,que pereza
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿ya te lo has fulminado? he visto que lo has posteado en el mercadillo.

Tio, eres mi ídolo. Un crack. :trofeo::palmas::palmas:
Si me pase la campaña en supersoldado,me funciono el truco ese,no creo que le saque el platino,meterme al online me da mucha pereza y aun me quedan trofeos offline como el de los accesorios de las armas,el de la flecha en la rodilla que lo probe en recluta y de 1 flechazo me los cargo y solo pulsando el boton y quitando el dedo rapido,vamos 1 toque
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Si me pase la campaña en supersoldado,me funciono el truco ese,no creo que le saque el platino,meterme al online me da mucha pereza y aun me quedan trofeos offline como el de los accesorios de las armas,el de la flecha en la rodilla que lo probe en recluta y de 1 flechazo me los cargo y solo pulsando el boton y quitando el dedo rapido,vamos 1 toque
El online a tu ritmo en 2 dias te lo haces, es mucho más fácil que el crysis 2.

El flechazo en la rodilla tienes que cambiar la fuerza del arco a la más baja toquecito y sale.

El de los accesorios a mí es el que más miedo me esta dando me paso las pantallas cogiendo todas las puñeteras armas que veo. :-(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El online a tu ritmo en 2 dias te lo haces, es mucho más fácil que el crysis 2.

El flechazo en la rodilla tienes que cambiar la fuerza del arco a la más baja toquecito y sale.

El de los accesorios a mí es el que más miedo me esta dando me paso las pantallas cogiendo todas las puñeteras armas que veo. :-(
Yo cogi alguna el resto las escaneaba que pensaba que contaba,el de la flecha si lo hice con la 2º cuerda,que es la mas debil en teoria pero los mataba,igual por ponerlo en recluta e ir con el nanotraje.
El online el unico trofeo asi que tal el de las bajas en la misma partida que soy malisimo en estos online sino se trata de matar con el arma y es de hacer cosas concretas,el de las 3 armas me salio de casualidad XXXD
 
Superior